¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shandalar

#8878 no te confundas, nada llenará el vacío que te ha dejado Toradora. Bienvenido.

Y Golden Time... pffffffffffffffff.

1 respuesta
SeYc

Y menos aun Sakurasou no Pet na Kanojo.
Lovely Complex no está mal.

1 respuesta
Chanrul

#8878

Clannad
Ano Natsu de Matteru
Lovely Complex
Ef A tale of memories / melodies
kimi ni Todoke
Tonari no Kaibutsu-kun
True Tears
Sukitte Ii na yo

2 respuestas
Leos

#8883 Con clannad no llenará ese vacío, le crearás uno más grande xD

1 respuesta
MavenBack

Yo es una cosa que no entiendo.

Cuando alguien dice "he visto este anime y me ha dejado un vacio y quiero llenarlo", quiere decir que quiere un anime similar, o que quiere uno más alegre y despreocupado que le llene ese vacio emocional?

Yo supongo que se refiere a uno similar, pero creo que uno similar solo te ahondará más ese vacio, no?

1 respuesta
bornex

#8885 Supongo que lo digo, porque "ese vacío" del que hablo se llenara con alguna parecida pero que acabe super mega bien.

#8881 Puta vida tete. Tendre que hacer algo al respecto.

#8882 A que te refieres con ese comentario? :( Sakurasou no Pet na Kanojo me hará otro vacío aun mayor?

#8883 Oh muchas gracias ya tengo anime para rellenar mi vacío existencial para rato. :)

#8884 Me creara un vacío aun mas grande? xD , me convertiré en una bestia insaciable.

3 respuestas
Leos

#8886 Tu mismo, tu mírala y ya comentarás, pero a mi me dejo un vacío existencial importante y bueno no diré más tu mírala xD

1 respuesta
MavenBack

#8886 Se refiere a que Sakurasou no Pet na Kanojo es bastante mala, igual que Golden Time, son todo intentos de ser Toradora 2.0 que fallan estrepitosamente, si quieres de verdad FEELS yo te recomiendo:

Clannad (The king of feels)
Hachimitsu to Clover
Little Busters
AnoHana
Angel Beats
Ef

4 1 respuesta
SeYc

#8886 Sakurasou es mierda de tamaño industrial. Empieza bien, quizas los primeros 8 capitulos o asi, pero luego es insufrible.
Por no hablar de ese final que, madre mia. Lo del discursito y luego la escena en el coche es para tirarse por la ventana mientras lo estas viendo.

1 respuesta
bornex

#8887 Jajaja, cada palabra que decís me sube mas el hype. xDDD

#8888 Que pena, no se porque vi Toradora joder! porque? porqueeeeee??? Necesito FEELS en vena. Seguire tus recomendaciones.

#8889 Ok, tomo nota y paso entonces de Sakurasou no Pet na Kanojo. Seguro que me ahorrare un disgusto.

Leos

A mi sakuraso me gusto, no es una obra maestra pero no esta mal.

1 respuesta
MavenBack

#8891 A ver, se puede ver, y el principio está bien, los personajes son entrenidos y tiene buenos visuals, pero habiendo las masterpieces que hay y que no ha visto, recomendarle sakurasou es hacerle una buena putada.

5 1 respuesta
bornex

#8892 Cuantos capitulos tiene clannab? voy a empezar a verla.

2 respuestas
MavenBack

#8893 Son 2 temporadas de 24 capitulos, Clannad y Clannad After Story, 48 en total, aunque no es una serie que puedas solo ver una temporada, es todo parte de la misma historia, consideralo una serie de 48 episodios sin más.

AngelHaruka

#8878 te diría que vieras Kokoro Connect, pero te hará más daño xD

2 3 respuestas
SeYc

#8895 Esa es buena idea. Después de Toradora! es casi como un bálsamo para retomar fuerzas y volver con algo mas "fuerte". Lo que no cura Inaban no lo cura nadie xD

1
Leos

#8895 Kokoro Connect tiene muchos feels? la tengo pendiente pero si es triste la dejaré en pendiente más tiempo xD

2 respuestas
MavenBack

#8897 En mi opinión Kokoro Connect empezó muy bien pero por culpa del escándalo que hubo con los seiyuus se convirtió en mierda.

Por otro lado es que yo pienso que esas series de triangulos amorosos y romance average de instituto todas se quedan a la sombra de Toradora, habiéndola visto es un poco tontería seguir viendo más, y más habiendo tantas series antiguas y buenísimas para ver, pararse y gastar tu tiempo en ver series como Kokoro Connect, Sakurasou, Golden Time, etc es tirarlo a la basura, son series que están curiosas de seguir cuando se emiten y no hace daño ver 1 capítulo a la semana, pero bajarselas y ponerse a verlas, pff... habiendo tantas cosas buenas...

2 3 respuestas
Leos

#8898 Pues la dejaré para cuando no tenga nada que hacer y me sobre el tiempo, es decir para el verano del año que viene xD

Forcriun

Alguien me explica las diferencias entre la protagonista de Tostadora y la Juani?

Porque os estáis quedando a gusto eh xD

pakitorr

#8893 Te destruirá por dentro xD

1 respuesta
AngelHaruka

#8898 no me enteré yo de que hubo escándalo xD pero el anime en sí me gustó, y si, #8897 tiene muchos feels xD

3 respuestas
Leos

#8902 Paso de llorar aún me dura el trauma de clannad y angel beats xD

SeYc

#8902 Yo me enteré después, y no se exactamente en que influyó, pero bueno... algún día terminaran las novelas y podremos saberlo

1 respuesta
Leirlux

¿Algo parecido a la primera parte de la 1ª temporada de SAO? (y cuando digo 1ª parte, es hasta SAO, no ALO).

4 respuestas
Leos

#8905 Temática de mundo virtual tienes Log Horizon, pero vamos que poco que ver tienen, para mi Log Horizon le da 100.000 vueltas a SAO.

1 respuesta
MavenBack

#8905 Accel World

#8906 Log Horizon le da mil vueltas a SAO, pero a la mayoría de fans de SAO les aburre.

2 2 respuestas
FelipeGM21

#8905 Como te dice #8907 Accel World, es del mismo autor, pero es mil veces mejor(Porque SAO era mala, muy mala), que aunque no es una maravilla se deja ver

Leos

#8907 También es verdad, aunque a mi al principio SAO me encantó pero fue ver log horizon y dije no hay color.

Nostal

#8904 Lo de kokoro connect influyó que bajaron las ventas y tuvieron que sacar esos capítulos finales a parte, tenías que comprar la serie para terminar de verla lol

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun