¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#8902 Se descubrió que los seiyuus de la serie habian gastado una broma a un seiyuu amateur diciendole que le iban a contratar para la serie y riendose luego de el en público.

Mando la imagen y las ventas de la serie a la mierda, lo cual produjo un bajón muy gordo en la serie y la acabaron de mala manera.

bornex

#8895 Jajajaja joder xD, pues la apunto y la dejo pendiente para verla.

#8901 Ya he empezado a ver clannab, me arriesgare a ser destrozado jajaja. Aunque luego me arrepienta, pero es que es un circulo vicioso del que no puedo salir nunca.

#8898 Voy a seguir tus consejos Sensei, y voy a ver las cosas buenas de las que hablas :) gracias por guiarme.

Zaphod

#8905
Druaga no Tou comparte algunas cosas con SAO, tienen que subir una torre y tal...

Es muy graciosa al principio, luego se va poniendo mas seria. En fin, que tiene sus parecidos y encima, en mi opinión, es mejor que SAO.

Tambien tiene un par de ops bastante majos:

1 respuesta
Thmg

Como en el móvil no se pueden ver los anteriores, diré unas cosillas y quien lo haya puesto que se sienta por aludido.
-He visto que Angel Beats la ha recomendado alguien. Mi pregunta... seriously?? Era famosilla, me la ví y MALA MALA a mi parecer, con uno de los peores errores que puede tener, no estar nada bien definida, ni los límites, ni el porqué sí o el porqué no. Pero oye, que es una opinión.
-Me pasa con Akame Ga Kill, quién cree que SaO es tan buena y porqué? No le veo nada de especial... solo un argumento de estar en un puto juego que me parece muy para niños (el argumento, me refiero) solo aguanté algunos capítulos de esta y madre mía... incluso mal "narrada", que ya es dificil... repito, es MÍ opinión.
-Alguien sabe el nombre de la peli esa de anime que tardaron 11 años en hacerla? (No sé si 11 exactamente, pero una burrada de tiempo)
-Ahora que empiezan los estudios, vosotros teneis tanto tiempo para ver anime? Pregunta personal, que a mí me pasa y no sé si a la otra gente también :P
-Y recomiendo una vez más Watamote, por cierto xd

4 respuestas
AngelHaruka

#8914 te pareció mala Angel Beats! con la carga dramática que tiene y te parece mejor Watamote? (no lo digo de malas maneras eh xD pero yo vi ambas y la de Watamote me pareció totalmente plana de argumento y además tampoco pasaba nada interesante xD)

Ahora empiezan las clases, pero siempre saco tiempo (aunque no tengo clases presenciales LOL) para ver anime, lo mismo en una tarde o un rato veo algo o me pongo al día con los de temporada

Zaphod

#8914 Steamboy

Leos

#8914 Angel beats es una de mis preferidas xD Te ríes, tiene acción y también feels, que más se puede pedir?

Ahora con las clases no tengo tiempo quizás el capitulo de la serie que sigo cada semana después de cenar.

MavenBack

#8914 Te voy a explicar el por que Angel Beats tiene esos problemas de pacing y de sensación inconclusa.

Jun Maeda, el escritor de Key y autor de obras maestras como After Story o Refrain, fue contactado por el estudio que le dijo, señor Maeda, haganos un anime, Jun Maeda dijo "ok", y presentó un guión para una historia de aproxidamente 60 capítulos, duración average de una novela de Key, que caracteriza sus puntos fuertes en un character development muy extenso, sensación de inmersion y apego a los personajes. los productores le dijeron, "lol, no vamos a hacer esto, metelo en 12 capítulos" y de ahí salió el batiburillo de cosas que es Angel Beats, tiene todos los elementos de Key, buenos personajes, feels, buena OST y un final muy fuerte, pero le falla la base de sus obras, que es la inmersión y el character development.

Para los que amamos Key nos conformamos con que los elementos clave estén ahí y de disfrutar de las escenas, pero si, objetivamente como anime es un clusterfuck de proporciones épicas con un pacing horrible y una historia fatal llevada, por eso ahora está en proceso la Visual Novel de Angel Beats, que arreglará todos esos problemas y (esperemos) será muy buena.

El efecto SAO es el mismo que Shingeki no Kyojin, Naruto, Bleach, One Piece y derivados, en tu caso metes en ese saco a Akame ga Kill, eso ya es personal, son series populares con clichés que atraen a la gente inexperta y con poca experiencia y que jamás ha visto nada mejor o que simplemente tienen los estándares de calidad por los suelos, basicamente es el mismo fenómeno de por que Crepúsculo es un best seller y por que Justin Bieber tiene millones de fans.

El anime al que te refieres de 11 años es Steamboy y es una película.

El día tiene 24 horas, duermes 8 (como mucho) y estudias otras 8 (jej), te quedan otras 8 horas para ver anime, depende de en lo que quieras gastar tu tiempo libre.

8
Thmg

Bueno, nose vosotr@s pero a mí no me dio feeling alguno, y la acción me parecía bastante barata... y a quién sea una de sus favoritas, pues oye, bien por él xD
Ah, otra opinión personal, meter al mismo saco SnK con Naruto, One Piece y Bleach... por favor, tu sólo toma un screen del dibujo menos currado de la serie y compáralo con alguno de OPiece, lo mismo para diseño de personajes (apariencia), que esto supongo que ya será mas subjetivo pero me parece algo... Ya no hablemos de relleno: +600 episodios? JA. Si bien se podría decir que son del mismo género, a mi parecer, A MI PARECER, no son ni medianamente comprables, nunca he entendido como es el más vendido....
En cuanto Watamote, sí, claro, es de esas que no tienen un argumento como tal, y si no te gusta pues perfecto, tampoco obligo a nadie a que le guste, simplemente fué una serie que para mí era más """"""realista"""""" (que algunos ya se me tirarán a la yugular), una situación que al largo de mi corta, supongo, vida, he visto que padecía alguna gente, y no un "ángel" más inexpresivo que una pared, cosa que no sé vosotros, pero nunca me he encontrado. Como se suele decir, pa' gustos colores y como ya me veo las críticas venir, al menos que sean "contructivas", no un simple "eres gilipollas" o "no tienes puto gusto".

1 respuesta
MavenBack

#8919 Si yo no estoy defendiendo angel beats, yo te apoyo en que es mala, objetivamente, pero te explico el motivo por el que lo es, si Maeda hubiese podido explayarse y meter poco a poco la historia como el hace Angel Beats podría haber sido buenísima, no se si has visto Clannad, Air, Kanon, etc, pero el "feel" de Key siempre es el mismo, los que ya estamos acostumbrados al estilo al ver Angel Beats la mayoría de cosas que le faltan a la serie las intuimos.

SAO/SnK se puede comparar con los shounen eternos perfectamente porque la premisa por la que vende y el público al que va dirigido es el mismo, simplemente shingeki es más nueva, pero el autor ya ha dejado claro que el final que tenia pensado ya no lo va a hacer y que no tiene "ni puta idea de como acabar", es decir, que no la va a acabar y tendremos titanes para 10 años ya que los editores le habrán dicho que su mierda de serie da dinero y que tiene que alargarla hasta el infinito, como todas las series que se publican en revistas Shounen para niños de 12-17 años, lo mismo para el autor de SAO, sus novelas venden entre ese público y siguen la misma formula, por eso alcanzan la misma popularidad.

Watamote está bien, como la serie que es es perfecta, pero vamos a ver, tampoco es que explore un motivo profundo ni del que se pueda sacar mucho, tiene un objetivo y lo cumple, en eso como serie es 10/10, pero es igual que nunca podrás decir que una serie de comedia o de humor es igual de buena que una serie buena que tenga propositos más serios y profundice en temas más complejos, comparar series de diferentes géneros es una estúpidez.

2 1 respuesta
Thmg

#8920 jajajja, así me gusta, con las ideas claras. No creo que sea mala, pero si lo que tú dices es verdad, ya puede ir diciendo adiós, pues pocas series de más de 50 cap. no caen en lo repetitivo y aburrido. A mí por ahora me había gustado, no creo que tenga que ocultarlo para no parecer un niñato, pero me gusta tu forma de expresar tu adversión xD
En cuanto a Watamote, sí, otra vez, claro, no es una cosa que te haga redescubrir el mundo, ni creo que lo pretenda, pero oye, a mí me tocó bastante la fibra sensible por eso de haber visto casos así, que en muchos animes la historia es más inversenblante (creo que inversenblante existe en español no? O es sólo en catalán? Nuse :S)
Otra pregunta polémica, de verdad Dragon Ball es tan buena como la pintan algunos? Yo me la ví toda de pequeño, como supongo que la mayoría, pero oye, no tenía mucho criterio que digamos y era lo único que daban por la tele. Obviamenté de pequeñín me gustó, pero esa gente que se pone a verla ahora otra vez porque dice que es tan y tan buena... qué pensais?

1 respuesta
MavenBack

#8921 Dragon Ball simplemente es nostalgia, a la gente le gusta revivir los momentos que vivió de pequeño, pero dudo mucho que Dragon Ball le guste a nadie que no la viese con 12 años o menos, es otra serie shounen más, pero de las originales, por eso se le tiene tanto cariño, pasa parecido con Sailor Moon.

1 comentario moderado
markis145

¿Podrías recomendarme algún manga ligerito, que destaque visualmente y que no sea muy childish?

2 respuestas
MavenBack

#8924 De que género?, hay cientos de mangas así

1 respuesta
tsukumogami

#8913

que daño me ha hecho esa comparación tío .... tiene de SAO lo que yo tengo de albino

1 respuesta
SeYc

#8924 Prison School

1 respuesta
markis145

#8925 No busco ningún género en concreto ya que estoy abierto a todo. Solo he leído el 4-koma de K-on y Death Note (se que no son ninguna masterpiece ni mucho menos) y lo que quiero es iniciarme con algo medianamente decente.

#8927 Lo he escuchado nombrar alguna vez por aquí, le echaré un vistazo. Gracias!

1 respuesta
Thmg

#8923 veo que aquí la gente va fuerte. Bueno, tampoco es que me vaya a pelear por una serie por lo qué penséis o no, que sinceramente, me da absoultamente igual. Dicho esto, incluso con esos hechos, que medio acepto medio no, pues no creo que se estén 5 cap. simplemente a caballo (lo de que alguna que otra está reutilizada sí, no te lo discuto) no son ni medianamente comparables. A mi parecer no hay capítulos aburridos, cosa que en One Piece pa' mí sí, con su super argumentazo de un viaje y ya, pero oye, si preferís dibujillos "MEH" y 38 personajes secundarios por episodio... (;

Nótese que mi adversión a One Piece es mayor que mi "gusto" (queda fatal pero no he encontrado sinónimos mejores) hacia SnK xdd

2 respuestas
tsukumogami

#8929

arriba pone recomendaciones ... si no te gustan simplemente pasa vayase usted con sus piratitas a otro lado ( tienen un hilo y todo )

:)

1 1 respuesta
Thmg

#8930 "usted", qué halago, jajajj
Bueno, tienes toda la razón, este no es sitio para el hate, pero lo que no he entendido es lo de los piratitas, que digo que no me gustan xD
Como veo que este foro (u hilo), ni idea, esta un poco muertillo, lo dejaré por un tiempo, pues ya tengo bastantes en la lista y cada vez menos tiempo debido a los estudios, por lo que creo que hasta que acabe el año lectivo tengo suficiente.
Mucha suerte a todos y todas, espero que no me linchéis demasiado!
Enjoy ur lives!

1 comentario moderado
kraqen

#8928 Hoshi no samidare

¿Hace falta tan si quiera darte razones? 60 episodios, se lee en una tarde larga o un par de días.

1 respuesta
MavenBack

#8933 El problema es que Hoshi no Samidare no es muy visual, el dibujo es normalito y ha pedido algo que destaque visualmente

1 respuesta
3 comentarios moderados
Zaphod

#8926 Yo creo que tienen mucho en común, solo que una está guapa y la otra no.

1 respuesta
kraqen

#8934 Considerando lo poco que se ha leído, no es que tenga mal dibujo para nada, es cortillo y es una serie bastante obligatoria.

El backlog que tengo es relativamente pequeño, pero realmente me cuesta pensar en cosas que sean bastante cortas, acabadas, visualmente impactantes y que sean buenas para inciarse en el mundillo, y algo acorde con lo que ha leído. Como mucho tirar de Oneshots.

1 respuesta
tsukumogami

#8938

bueno a mi SAO me duró 3/4 caps ( peor le fue a sNK creo ) por eso mucha opinión no doy pero Druaga no está nada mal tampoco es una de las mejores pero si es bastante entretenida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun