¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#8963 Yo si. Longbrio ;)

1 1 respuesta
Li3cht

#8970 Pfff jajajaja no veo una serie de deportes desde Slam Dunk cuando la daban en catalán y en el 3XL, a saber la de años que hará de eso xD. La verdad que me gustaba, tomo nota.

1 2 respuestas
RSN

#8972 Si te gustaba Slam Dunk seguramente Kuroko no Basket vaya a gustarte también, yo diría que es mejor que Slam Dunk ya que Slam Dunk por desgracia acabó en la mejor parte.

PD: 3XL ftw xDDDD. La de horas que habré echado viendo ese canal. Inuyasha, detective conan, dragon ball, etc... en fin jajaja

1 respuesta
Leos

#8972 #8973 Los tiempos del 3xl eran buenos tiempos :qq: Ahora se echan de menos con la bazofia que dan por la tele :(

2 respuestas
Li3cht

#8974 Un respeto a Dora la Exploradora.

LadyTenTen

#8974

1 1 respuesta
Leos

#8976 Esa imagen reafirma lo anterior dicho.

1
FelipeGM21

La tele siempre ha sido mierda y seguira siendolo, ahora, podemos dejar este ataque de nostalgia?

1 respuesta
Forcriun

#8971 Menos mal. Cojones.

Menuda panda de mentecatos y botarates que puebla este albañal. No he muerto dos veces para esto ;_;

1 respuesta
kraqen

#8968 FLCL es lo que quieres ver. 6 capítulos (o OVAs).

#8978 Pe-pero los tiempos de Adult Swim fueron buenos tiempos.

Zaphod

#8943
Pues hace unos años el tema parecía emocionarte bastante.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tower-of-druaga-the-sword-of-uruk-346500

2 respuestas
Forcriun

#8981 Relacióneme Vuecencia el tocino en cuestión (DnT hace casi dos páginas) con la velocidad que acontece a las conversaciones contemporáneas. Ruego a su Excelentísima que tenga los benevolentes de abrirle los ojos a un desorientado servidor en lo concerniente al siguiente punto: "¿Qué cojones tiene que ver que me guste la saga, con lo que he dicho en ese post?".

Con su venia (se inclina humildemente)

1 respuesta
Chanrul

#8981 Wow, no tienen desperdicio los comentarios de ese hilo. La verdad que le doy toda la razon a #8979

Zaphod

#8982 Nada que ver con conversaciones actuales, perdóneme usted a mi por llegar tarde.

En cuanto al tema de Dnt pues nada, solo me pareció curiosa su opinión de "no hay anime basado en rpj bueno" gustándole a su vez un anime basado en rpj con Dnt.

Pd: No estoy juzgandote xD no necesitas permisos.

1 respuesta
dadito

Forcriun poniendo enlaces de MU con capítulos de 50mb

7 2 respuestas
Forcriun

#8984 Que algo me guste, no significa que lo considere bueno. Cojona, a mi me encantan los animes de Tales of (por poner un ejemplo), y son una puta mierda xDDD

#8985 No has visto nada. Pero nada, ¿eh? :_D

1 respuesta
Zaphod

#8986 Aunque yo piense que el mejor vino es el que a uno más le gusta, no te falta razón.
Ya podemos cerrar.

SeYc

#8985 Y a MCAnime y fansubs rexulones que es aun peor xD

1 respuesta
Forcriun

#8988 Si es que no han vivido nuestra época de hd lejero xDDD

Obliviate

#8968 High School of the Dead es la que me ha venido a la mente...

1
tsukumogami

#8947

lo mejor de esa serie es Isara Gunther quizás si sea una tontería ...

deja que me remolonee en mi taste, aún estoy esperando que me recomienden Code Geass

Martita-

Chicos, recomendarme J-Dramas que no sea Densha Otoko, me gustaria verme algun otro, que sea divertido, o de amorios, o yo que se, cosas asi. No quiero Ecchi.

2 respuestas
B

#8992 Aoi Honoo está bastante bien.

Y Hanzawa Naoki también es muy buena.

1 respuesta
Martita-

#8993

He estado mirando, la segunda parece bastante seriota no?

1 respuesta
B

#8994 Trata sobre la corrupción bancaria y las condiciones laborales en Japón, así que sí xD

Otra que quizás te llame la atención, My Boss My Hero.

tsukumogami

#8992

tu lo que quieres es ..

http://myanimelist.net/anime/634/Koi_Kaze

1
Diviciacos

Muy buenas, a ver si me podéis resolver una duda que tengo:

El caso es que estoy viendo one piece pero aun voy por el 170, la cosa es si hay ovas o algo en plan resumen donde me pueda saltar por lo menos hasta la saga de marine ford que sino me veo 1 año entero viendo la serie.

1 respuesta
tsukumogami

#8997

esos matados tienen hilo y todo mejor consúltalo allí

Diviciacos

Cierto, me equivoque de sitio. Sorry.

saopaulo

Me recomendáis alguna tipo Claymore?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun