¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#9000

  • Berserk
  • Blood+
  • Elfen Lied
  • D.Gray-man
  • Freezing
  • Witchblade
  • Hellsing Ultimate
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Afro Samurai
1 respuesta
tsukumogami

#9000

http://myanimelist.net/manga/656/Vagabond

http://bato.to/comic/_/comics/berserk-r607

http://bato.to/comic/_/comics/51-ways-to-protect-my-girlfriend-r1033 y ese va de gratis ....

Diviciacos

He visto un par de mangas que me han llamado mucho la atención al leer sus sinopsis:

  • King's Games

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego./i]

  • Kami-sama no iu toori



Comienza un dia mas de escuela en la vida de Takahata Shun, un dia normal y aburrido como siempre, sin embargo y sin previo aviso un inesperado acontecimiento cambiara por completo esto, un extraño muñeco Daruma ha aparecido frente a ellos y ahora él y sus compañeros de curso se veran obligados a participar de un juego para salvar sus vidas, y asi la rutinaria vida de Shun se tornara en una sangrienta carrera por la supervivencia.

Sabéis de algunas series de este tipo en anime? Las que yo he visto y creo que mas se le asemejan son:

  • Mirai Nikki
  • Deadman Wonderland
  • Danganronpa
  • Kaiji
2 respuestas
kraqen

#9003 La mejor del género, para mí, en la que un grupo de personas se ven arrastrados a algún tipo de Battle Royale, o enfrentamiento entre entidades sobrenaturales en las que tienen que luchar como campeones de estas, o como quieras definirlo es Bokurano.

Te recomendaría activamente verte solamente el manga, ya que el anime salió sin el estar terminado el manga y con un director al cual no le gustaba mucho el manga y trató de hacer sus propios cambios muy desde el principio de la historia. Llega a un punto en el que absolutamente todos los personajes son completamente diferentes. La animación de los "Mechas" en el anime es un CGI bastante malillo, mientras que en esta área es donde más destaca el manga.

Habiendo visto ambos, te recomendaría que si te llama la premisa te mires el manga y si quieres te mires algo el anime para odiarlo un poco junto a todos los demás, pero realmente no te puedo recomendar ver el anime, puesto que habiendolo visto después del manga me sentó bastante mal la forma en la que tratarón a unos personajes y una historia que me llegó mucho (ahora mismo uno de mis mangas top).

#9001 D.Gray-man

¿Es qué no tienes sentimientos? Bastante que recomiendes Boatserk, que sabemos que tampoco terminará, pero una que esta suspendida de forma casi definitiva, es pasarse un poco.

SeYc

#9003 Si te gustan las cosas con moviles tienes, Higashi no Eden. Con bombas, Btooom!. Con diarios, Death Note....
Akuma no Riddle, Bokurano, Another, Gantz, Long Horizon...

1 respuesta
Leos

#9005 Akuma no riddle? Es tu peor enemigo?

1 respuesta
SeYc

#9006 Bueno, la calidad de algunas de las que él ha puesto también es cuestionable. Cada uno que juzgue con su criterio y si luego tiene huevos que venga a decir aquí que es lo que le ha parecido xD.

1
Bane

me he terminado Shiki como me reocmendaron por aquí y bueno, not está mal.

Fate/stay night vale para algo? o es el típico shonen de peleas sin trama alguna, odio los Naruto, One Piece, Bleach y similares

3 respuestas
TRON

#9008 No es rollo las que dices pero es bastante mala. No vale la pena verla porque la adaptación es mediocre, si tienes mucha curiosidad porque te interesa por X motivo, espérate a que hagan la adaptación nueva que me parece que saldrá dentro de "poco".

1 respuesta
MavenBack

#9008 Si te interesa leete la VN, el anime es mierda por mala adaptacion, pero no es del estilo que dices.

1 respuesta
Bane

#9009 #9010 no me importa leer en lugar de ver el anime, si la historia es interesante. ¿Tiene el mismo nombre?

1 respuesta
MavenBack

#9011 Si, Fate/Stay Night, bájatela de aquí

Es larga te aviso.

B

Alguna recomendación de alguna serie relacionada con estas que me han gustado:
Evangelion,Mirai Nikki, Shingeki no kyokin ,Naruto , alguna que se parezca o este bien del estilo.
Gracias =).

2 respuestas
SeYc

#9013 Just wow!

2 1 respuesta
B

#9014 Wow Why!

FelipeGM21

Dios, Jesus, Maria y Jose, que demonios?

AngelHaruka

No has visto nada que digas dios te guarde xDDDDD

OjouSama

#9013 Kill la Kill

4
tsukumogami

#9008

fate no és mala opción ojo no te equivoques de fate y acabes mirando poco más que CP :

http://myanimelist.net/anime/169/Shingetsutan_Tsukihime esta está bastante bien y está en tu línea

1 respuesta
MavenBack

#9019 Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero lo de recomendar el anime de tsukihime tiene que ser una broma de mal gusto.

1 respuesta
SeYc

Tsukihime es mejor historia, pero si, el anime ni con un palo. Al menos el manga, si pasas de la VN (que también es avernaria para que engañarnos xD)

1 respuesta
MavenBack

#9021 Remake soon

VNs sin voces

Jugar al melty blood es lo mejor que puedes hacer para vivir la experiencia tsukihime

2 1 respuesta
tsukumogami

acepto el comentario ... mejor eso que comentar las recomendaciones y que nos llevemos algún que otro disgusto #9020

SeYc

#9022 :qq:
También. Por desgracia siempre he sido manco para los fightan.

1 respuesta
MavenBack

#9024 Mientras juegues la historia y no juegues contra otros players da igual tu manquedad, te lo pones en facil y le das a todos los botones

MavenBack

Hyouka, Haibane Renmei o me acabo la VN de Fate/Stay Night.

Elegid por mi.

3 respuestas
tsukumogami

#9026 Boku no pico!!!

ahora enserio Haibane Renmei .. si me toca elegir .. esa misma

SeYc

#9026 Si vas a empezar/continuar Heaven's Feel sigue con F/SN. Si no, mándala a paseo. Putos desayunos.

Hyouka tiene la mejor quality de KyoAni hasta la fecha, es muy bonita y tiene un gran desarollo de los personajes, pero es snore (para algunos). Haibane hace sangrar los ojos pero la historia es bastante interesante.

1
Zaphod

#9026

1 1 respuesta
SeYc

#9029 Infinite loop. 10 minutos no son suficientes.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun