¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

#9150

11
ColdHands

Holooo, a ver... ayudadme >//<!

Busco algún anime muy ido de olla, como decirlo... sin ética alguna! Tipo Mirai Nikki º3º Me da igual el género; acción, mecha, escolar, ecchi... Lo que busco son personajes que estén locos, rozando lo enfermizo.

He visto:
·death note
·deadman wonderland
·mirai nikki
·elfen lied
·another
·higurashi no nako koro ni (y todas sus secuelas)
·akuma no riddle
·bokusatsu tenshi dokuro-chan (?) xD
·corpse party: tortured souls
·aki sora
·pupa
·school days
·ergo proxy
·monster
·fullmetal alchemist

6 respuestas
kraqen

#9152 Mmm... Algo con personajes locos en un sentido puedes verte Gankutsuou, puede encajar en lo que describes. En Kemonozume el villano también encaja bastante en esto.

Algo más conociodo Psycho-Pass (básicamente trata de eso) y Hellsing.

1
WanZ

#9152
Furi Kuri: FLCL
Welcome to NHK
Bakemonogatari (Es más sutil, pero en el fondo, todos tienen problemas psicológicos)
Kill la Kill (No sé si encaja pero tienen comportamientos muy exagerados que pueden encajar en eso)

1
OjouSama

#9152

MM! http://myanimelist.net/anime/8424/MM!

Lo único que no nunca tendras S2: el autor murio. Pero es bastante divertida.

Zaphod

#9152
Con Paranoia Agent te puedes hartar a desequilibrios

Sayonara Zetsubou Sensei te los mete con humor

Y Serial experiments Lain... bueno

tsukumogami

#9152

"anime muy ido de olla, como decirlo... sin ética alguna!"

http://myanimelist.net/anime/227/FLCL

http://myanimelist.net/anime/12321/Thermae_Romae

y alguno más que no me sale

Javimorga

#9152 Si lo que buscas son paridas mentales, te recomiendo Serial Experiments Lain. No es tipo Mirai Nikki, sería más estilo Ergo Proxy. Si la ves, ten en cuenta que es de los 90, ya que la temática puede parecer un poco obsoleta.

1
SeYc

Por alguna casualidad ¿Alguien mas aquí ha leído Mushoku Tensei?
He llegado a cierto punto en la historia y me ha costado pegar ojo toda la noche.

1 respuesta
Seblel

#9159 Yo voy por el vol. 20.

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#9160 Buff, aun me queda mucho para eso.
Ayer me quede al final del 6. Fue algo entre rabia y decepción, después de haber esperado todo el libro para que pasase "eso".

spoiler
1 respuesta
Seblel

#9161 Pues si con eso te ha costado dormir vas a flipar con lo que te queda.

spoiler
kraqen

Bueno, a ver si alguien que sepa más de estas cosas me puede recomendar alguna serie de mechas en la que se luchen contra monstruos, estilo los Ängeles de Evangelion, o que los propios Mechas sean bastante monstruosos de por si mismos, como en el caso de Bokurano. También la cosa sería que la serie fuera sobre los enfrentamientos más que una guerra de mechas al estilo Gundam.

Me da igual anime o manga, aunque preferiría el primero.

No se si será una petición algo rara, pero me haría bastante ilusión ver algo más del estilo.

1 respuesta
MavenBack

#9163 Gunbuster y Diebuster, ambas, son solo 6 capitulos cada una, son muy buenas y se adaptan al 100% a lo que dices.

FiletonG

Buenas busco animes de comedia, no le doy mucha importancia al tipo de humor que tenga la serie mientras esta tenga como objetivo principal hacer reir al oiente y que se sienta cómodo con los personajes (indiferentemente del hilo argumental que esta muestre).

gracias de antemano!!!

5 respuestas
Shandalar

#9165

Great Teacher Onizuka
Danshi Koukousei no Nichijou (también conocida como Nichibros)
D-Frags
Nichijou
Gekkan Shojo Nozaki-kun

Li3cht

#9165 Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken

1 respuesta
MavenBack

#9167 Hombre, que le dure mas de 6 minutos no?

1 1 respuesta
Li3cht

#9168 yoqsetioxdxd

1 1 respuesta
FiletonG

#9169 xdxd pls

1
B

#9165 Prueba con Detroit Metal City

Tethics

#9165 golden boy y sora no otoshimono

este segundo tiene ecchi y alguna batalla que otra pero te garantizo que te vas a partir el culo con el prota

TRON

#9165 Seitokai Yakuindomo.

2
FiletonG

Gracias a todos por vuestras aportaciones ^! las tendré en cuenta.

Beethoven

Estoy buscando una serie (no sé si es nueva) que escuché este mediodía en la radio. Al parecer es un drama familiar entorno a las artes marciales mixtas.

Parece que es de un canal muy pequeño o eso entendí, pero no recuerdo el nombre...ni si es estreno o ya ha salido, a ver si sabéis de que hablo. Saludos!

1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy viendo por ahí imágenes de Hellsing, he visto que es un tío que mata demonios, es tipo Devil May Cry? Esta bien la serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#9176 No veas Hellsing (que es el nombre de la primera serie que se emitió) ya que muchas cosas son inventadas con respecto al formato original (manga) y la calidad va en picado según transcurren los capítulos.

Lo que tienes que ver son las OVAs de Hellsing Ultimate, que es fiel a la historia 100%, tiene una calidad soberbia tanto en la banda sonora como en la animación y está cargadita de sangre y violencia sin censura.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9177 Gracias, mirare las ovas a ver que.

LadyTenTen

#9175 Si la han anunciado en la radio debe estar licenciada y si la emiten en un canal regional... ¿Ranma 1/2?

2 respuestas
Zaphod

#9179 menudo dramón Ranma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun