¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Beethoven

#9179 Estarás de broma supongo.

Beethoven

Vale fail mío por no ver que es el foro de anime... Pensaba que estaba en el de cine y televisión...

Forcriun

...

LadyTenTen

#9180 No se me ocurría otra cosa que estuvieran emitiendo en un canal regional sobre artes marciales y una familia.
Tampoco es que me haya tomado muy en serio lo de dramón. XDDD

Aunque ser Ryoga en esa serie, sí que es un drama. Pobre chaval.

GeGe

Que tal esta Steinsgate?

3 respuestas
AngelHaruka

#9185 muy bien :D

1 respuesta
Leos

#9185 Recomendadisima!

1 respuesta
MavenBack

#9185 Entre buena y masterpiece, depende de a quien le preguntes.

pero must.

1 respuesta
GeGe

#9186 #9187 #9188 Gracias, veo que tiene como Precuelas cual tengo que ver primero ?

2 respuestas
SeYc

#9189 Precuelas? El anime no.
Serie -> Ova -> Peli

1 respuesta
GeGe

#9190 Entonces me confundi por que en donde lo mire me dice que tiene 2 precuelas pero despues me fije y son de otro anime o.O Gracias

SAZYYYY

Supongo que esto va aquí, pues espero sacar recomendaciones de vuestras respuestas.
¿Cuales son, según vuestro criterio, los animes/mangas imprescindibles (independientemente del género) que todo aficionado debe ver/leer?

3 respuestas
MavenBack

#9189 Serie -> Nada

La ova es mala y la peli peor, ve la serie que es la adaptacion del contenido original (VN) y olvidate del resto que son cashcows hechas para exprimir a la fanbase (que es bastanta estúpida)

#9192 Depende de que género, si te gusta el shounen tendrás unos clásicos, si te gusta el shoujo otros, etc...

Prueba con esta lista que es bastante buena y general, pero no esperes mucho anime de peleas http://animu-mango.wikia.com/wiki/Anime_Recommendations

1
R3P1S0

hace poco vi el primer episodio de un anime, de esta nueva temporda, ira por el cap.2 o 3, pero recuerdo que al final del primer capitulo, el prota se encuentra a su compañera de piso en su cuarto cambiandose de ropa, y enseñandole su cuerpo desnudo y censurado. xD me hizo muxa gracia los dialogos. un saludo a ver si hay suerte

pakitorr

#9192

Monster
Evangelion
Slam dunk
Baccano
Sakamichi no Apollon
Clannad ( las dos temporadas)
Elfen Lied
Toradora

1
ColdHands

#9192 hm, es muy difícil generalizar tanto >.< todo depende mucho de los gustos :c si fuera por mi, los animes imprescindibles son estos: (no me burcheis e.e)

Elfen Lied
Monster
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Mirai Nikki
School Days
Clannad

Bueno quizás es una selección algo siniestra xD pero es lo único "decente" que he visto y que se me ocurría

1 respuesta
FelipeGM21

#9196 Me guardare mi opinion, pero a esa lista de imprescindibles quizas le falte SAO, Gantz, SnK y por supuesto Dragon Ball

PD: Y Death Note, por favor

3
Martita-

Busco series yuri sin ecchi, que sean de puro amor, y si puede ser, sin muchas protas/secundarias que sean totalmente estupidas sin nada en la cabeza.

Dificil verdad? xD.

#9199

No tiene anime?

3 respuestas
OjouSama

#9198

Manga: Girlfriends

1 respuesta
Martita-

#9199

No tiene anime?

MavenBack

#9198 Yuru Yuri cumple tu primera exigencia, la segunda... ya no tanto.

Pero es buenísima.

1
Zaphod

#9198 Sakura trick

2
B

Una pregunta rapida, una serie bastante corta que un niño invocaba o algo asi al Rey Arturo pero resulta que era una tia y tenia que ayudarle dando Excalibur?

3 respuestas
Li3cht

#9203 Sword Art Online II?

3 1 respuesta
Martita-

Gracias por las recomendaciones, voy a mirarlas.

1 respuesta
dadito

#9203 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/fatestay-night-unlimited-blade-works-485866

1 respuesta
B

#9204 No, pero gracias que no sabia que habia salido esa. La que pregunto era de una especie de lucha entre invocadores, con guerreros antiguos o algo asi.

EDIT: La del comentario de encima es. Gracias!

SeYc

Cuanto daño ha hecho SAO. No os podéis dar ni cuenta

4 1 respuesta
Zaphod

#9205 ah!

Aoi Hana
Es mucho mejor que las sakuras, en varios sentidos. Mejor olvida Sakura Trick y mira esta.

1
Li3cht

#9208 Eres el único que lo ha pillado de momento creo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun