¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shandalar

#9203 Fate/Stay Night. Son 24 capítulos. La que te ha puesto #9206 es otro arco y acaba de empezar.

M1k4

Algun anime de los que te tocan el corason y los sentimientos? Que sea seria pero con toques de humor? tipo Clannad

4 respuestas
Shandalar

#9212 Toradora

2 1 respuesta
MavenBack

#9212 Little Busters, de los mismos que Clannad.

1 respuesta
B

Alguna serie para echarse unas risas tipo 2x2=sinobuden, detroit metal city, guu y hale, K-On, etc etc ? La última que vi fue de una rata que hacia de moza en casa y menudas risas.

2 respuestas
LadyTenTen

#9215

  • Sakigake!! Cromartie Koukou
  • FLCL
  • Yondemasu yo, Azazel-san
  • Panty & Stocking with Garterbelt
  • Beelzebub
  • Gintama
  • Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
  • School Rumble
  • Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
Javimorga

#9212 ef: A Tale of Memories y su secuela ef: A Tale of Melodies. Serie tremendamente infravalorada en mi opinión.

2 respuestas
TRON

#9217 ¿Infravaloradas? :| ¿Por qué?

1 respuesta
SeYc

Si... no creo que infravaloradas sea la palabra. Mas bien poco conocidas.

5 1 respuesta
Javimorga

#9218 Más bien lo que dice #9219. Infravalorada en el sentido de que no se suele ver por ahí, no porque la gente diga que sea mala.

Tethics

#9212 AnoHana

1 respuesta
M1k4

#9213 #9214 #9217
Apuntadas!

#9221 la he visto :>

gracias a todos

#9215
Yondemasu Yo, Azazel-san
Shinryaku! Ika Musume
Sora no otoshimono
Ping pong club
Seto no Hanayome

rofer94

Hola he visto éste foro y la verdad lo veo muy interesante para todo. Me gustaría ver la serie Hunter x Hunter y tengo una pequeña duda. ¿ Veo la serie original o la serie de Hunter x Hunter (2011)? ¿ Cuál me recomendáis mejor?

2 respuestas
TRON

#9223 La de 2011.

1
xZido

Buenas, existe algun anime de comida/cocina con comedia ? Gracias :) Recomendarme series tambien de accion y comedia, un saludo, y de nuevo gracias.

2 respuestas
AngelHaruka

#9225 Yakitate Japan ^^

SeYc

#9225 Working, Ben-to y Toriko en cierto modo también tienen que ver con comida y son graciosas

1 respuesta
MavenBack

#9223 2011 siempre

1
SAZYYYY

¿Me recomiendais el manga de Freezing? Es decir, ¿esta entretenido o ni eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#9229 Depende de lo que consideres entretenido; es fanservice, peleas y momentos incómodos con un alto contenido erótico.

Si te atrae el plan adelante XD

1 respuesta
M1k4

#9230 suena a mierda gigantesca xDD

#9227 me encanta working

kadok

alguna recopilacion de AKIRA EN VERSION LUXE ?

1 respuesta
SeYc

#9232 ¿te refieres a esto?

kadok

SI GRACIAS

pakitorr

A ver, no me aclaro, para ver fate/stay night he de ver la anterior y después la que están emitiendo o puedo simplemente ver la que están emitiendo? ( un conocido me ha dicho que son lo mismo )

2 respuestas
TRON

#9235 Mírate la que están emitiendo porque la vieja es muy mala.

1 respuesta
pakitorr

#9236 Pero cuentan lo mismo?

1 respuesta
B

#9235 No son lo mismo, esto es Unlimited Blade Works, que es equivalente a la película que hizo DEEN en 2010. El anime que hizo DEEN se basa en la ruta Fate.

TRON

#9237 Cambian algunas cosas, pero en serio, no vale la pena que veas la vieja. Es demasiado mala.

-Power

Si planeas ver la nueva de Fate no estaría de más ver Fate/Zero antes. F/Z es una precuela que se hizo después pero en esta adaptación de UBW se están apoyando bastante en ella.

La serie y película antiguas no van a hacer más que spoilearte lo bueno de una manera atroz.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun