¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#9270 ese es el gran problema. En ingles es fácil encontrar torrents, o si no entrar en batoto para buscar el fansub que lo traduce y bajartelo directamente de ellos.
En español es otra cosa. Lo poco que he encontrado son fansubs de mcanime y similares. Te envio un msg con una pagina que recopila bastantes.

pakitorr

#9261 Justo eso es lo que necesitaba, bajando ya ^^

GeGe

Que tal esta Cowboy bebop merece la pena verla?

2 respuestas
M1k4

#9273 sip

Shamash_phi

#9273

Es de las pocas series que gusta a muchisimo publico, tanto no acostumbrado al manganime como al que si, asi que altamente

FiletonG

¿Monster no está en series.ly verdad? donde la puedo encontrar sino que sea una pagina fiable? (HD, buenos subtitulos...)

1 respuesta
LadyTenTen

#9276 Ve a nyaatorrents y busca "monster full", ahí la tienes entera para descargar por torrent (la única pega que le puedes encontrar es que está doblada en inglés)

Si no te importa verla en youtube, por ahí la he visto en castellano, así que seguro que tiene que estar en versión original también.

1
B

Acabo de terminar de leer Crayon Sinchan y me ha dejado con un sabor de boca agridulce: dulce por lo que me he reido con el, agrio porque se acabo para siempre. Me podriais recomendar algun otro manga de ese estilo?

1 respuesta
SeYc

#9242 Me picaste con eso y he empezado el anime (que lo tenia mas a mano que las novelas), y a mi me esta gustando mucho. La calidad es lo que es, pero la historia esta dpm.

1 respuesta
B

#9279 Si lo parece, no digo que no, pero es que se me hacen insoportables los protagonistas, y ya si no me gustan los personajes principales desde el principio, por mucho que me llame la historia (me gusta mucho la fantasía, la mitología y este tipo de cosas) mal vamos...

De todas formas si algún día me aburro y me encuentro sin nada que ver (raro sería) igual le doy otra oportunidad. También puede ser que ahora mismo me apetezca ver más otro tipo de animes.

Ah! Y ya dirás cuando la termines que sabor de boca te ha dejado. :P

LadyTenTen

#9278

  • Yotsubato!
  • Dr. Slump
  • Asari-chan
  • Rock Lee's Springtime of Youth
1 respuesta
MavenBack

#9281 Estabas deseosa eh

6
Emideemi_

Buenas.

Me encantaría que me recomendasen algún anime.
Últimamente he estado buscando pero o no encuentro ninguno o el que encuentro al final no es de mi agrado y me acaba aburriendo.

No tengo un tipo de anime en especial que me guste, puede ser de comedia, terror o cualquier otra cosa así que simplemente pondré mis gustos a ver si así tenéis alguna idea.

(En las listas no van de más a menos o viceversa)

Mis favoritos son:

spoiler

Me gustan mucho:

spoiler

Me gustan:

spoiler

No me recomendéis:

spoiler

Pues con esto espero haber ayudado en algo para que podáis recomendarme.

Gracias.

2 respuestas
Visser

Acabo de verme la tercera película de Berserk. Seriais tan amables de recomendarme algo de por el estilo que no sea la serie? En plan Princesa Mononoke, medievo con combates ''realistas'' y tintes místicos de la cultura oriental.

1 respuesta
Gin-Light

#9283 Es bastante raro, muchas series que catalogaría como iguales, las tienes en no me recomendéis y en Mis favoritos. Solo voy a ponerte un anime Para comprobar tu rareza de gustos.

Mírate la serie de Mushishi.

1 respuesta
SeYc

#9284 Seirei no Moribito, Long Horizon, Rurouni Kenshin(OVAS sobre todo), 12 Kingdoms, Nausicaa, Sword of the Stranger, Shigurui, Claymore, The Legend of the Legendary Heroes

1 1 respuesta
FelipeGM21

#9286 Long Horizon suena bien

3 1 respuesta
SeYc

#9287 Fuck off Furipe

7 1 respuesta
Shamash_phi

#9283
Kaiji, va de un hombre que le debe dinero a la mafia y lo tiene que recuperar a base de apuestas propuestas por la mafia.
Es del estilo "death note" , mucha tension en los dialogos y no sabes que va a pasar a continuacion, nunca, lo que es más cruda que la primera.

Gunbuster, si te gusto evangelion te puede molar bastante (son incluso del mismo estudio), se centra muchisimo en el desarrollo de personajes (que es lo caracteristico de evangelion) y plantea un futuro post-apocalipto en el cual hay seres espaciales que pueden llegar a destruir la tierra.
Es cortita, 6 Ovas de 25 min, asi que te recomiendo que si la ves, la veas del tiron como una pelicula.

y estan con pinzas
Higurashi no naku koro ni: Esta serie tiene mucho toque de shock con muertes inesperadas, se parece un poco a "mirai nikki" en el tema de sorprender con gore de gente aparentemente inocente, pero la historia esta construida bastante inconexa y los arcos no tienen que ver entre si (los 4 primeros) asi que te puedes perder un poco y puede no gustarte

Perfect Blue: Es una pelicula bastante buena, pero se basa en la paranoia, mucho, asi que te puede o encantar o odiarla, por lo general gusta pero te aviso

Es una critica social a Japon de como es la vida de una Idol, todo lo que no se ve.

Genocyber Es Akira con esteroides, mucho más centrado en la accion y el gore explicito, asi que no se si te puede llegar a gustar.

2 respuestas
Emideemi_

#9285
Me acabo de ver tres capítulos. Peculiar, tranquila y bonita, me gusta mucho. Una pena que tenga pocos capítulos aunque parece que tiene 2 temporadas o algo así, me informaré mejor.

Muchas gracias :}

P.D: Por si no lo has visto mírate la que he puesto de Rainbow, creo que te gustará.

1 respuesta
Twistah

Hey, primer post en mv...

Venga chicos, necesito algo que ver (o leer). Me gusta muuucho la intriga y el misterio

Series tipo baccano, higurashi o steins;gate son de mis favoritas. Me encanta que hagan intentar descubrir lo que ocurre según avanzan y que te sorpendan, que me pillen desprevenido es de las mejores sensaciones que puedo tener al ver algo.

Me he visto tambien Mirai Nikki, Another, Durarara!, Mawaru Penguindrum... entre otras
Tambien he jugado a Danganronpa y me estoy leyendo Umineko así que nada de recomendar malas adaptaciones

Gracias

2 respuestas
Emideemi_

#9289
Sobre Higurashi no naku koro ni me la he visto y en cuanto a las demás me las he apuntado, parecen que tienen buena pinta, la de genocyber mientras tenga una buena historia o que simplemente sea sólida creo que también me gustará. Cuando me vea algunos capítulos te comentaré qué tal me parecieron.

Muchas gracias :}

Gin-Light

#9290 Si, vi rainbow.

#9288 Te lo buscaste xDDD es como recomendar SaO a alguien que quiere historias bien hechas.

#9291 Mírate TODO lo de Bakemonogatari.

1 respuesta
Javimorga

#9291 ¿Monster la has visto?

1 respuesta
Twistah

#9293 #9294

Apuntadas, graciaaas

Shamash_phi

¿Alguien me puede decir que tal Claymore? He leido que su calidad baja bastante en el final y que la cortan de una forma abrupta , que es mejor leer el manga, pero quiero saber si es del royo "la adaptacion es mala" o que es buena pero por falta de tomos, el final se lo inventaron

También aprovecho y pregunto si alguien me puede recomendar series cyberpunk del royo Armitage III o Mardock Scramble (que no sean ghost in the sell ni ergo proxy, de la primera la vi ya y la segunda se que existe)

4 respuestas
Causther

#9296 Claymore no me lo he leído así que no puedo responderte a eso :(
Pero series cyberpunk te recomiendo Texhnolyze ,Serial Experiments Lain y Akira. ( Si te gusta la película de Akira te recomendaría que te leyeses el manga, que en mi opinión es muchísimo mejor, aunque es mas largo claro :) )

1 respuesta
Aibehn

#9296 El anime de Claymore sigue el manga bien hasta la parte final. El final es inventado total y bastante malo además. No obstante, merece la pena verla.

1 1 respuesta
B

#9296 No se a que esperas para verte Ergo Proxy... ¬¬

De otro estilo igual te gusta Dennou Coil por ejemplo, que a mi me encantó, Paprika -un peliculón de la ostia- o Steins;Gate, otra serie muy muy buena. No son cyberpunk propiamente dicho, pero échales un vistazo ;-)

1 respuesta
Shamash_phi

#9297
Akira si me la vi, pero no el manga.
Texhnolyze no la escuche nunca y Serial Experiments Lain solo sabia que existia, no pense que fuese cyberpunk, asi que me la apunto en las prioritarias junto a la primera

Gracias!

#9298
Entiendo, gracias ¿Y sobre que capitulo inventan el final? supongo que si es inventado seran más que solo el ultimo.

#9299
Segun lei, ergo proxy es una serie muy densa con grandes cantidades de filosofia, asi que me la guardo para cuando tenga ganas de algo asi

Dennou Coil me he visto la sinopsis que me has pasado, pero aun asi no se por donde van los tiros ¿Como es en general?

Parika si me la vi y Steins;Gate la tengo en pendientes, se que es una joyita de serie y va de viajes en el tiempo, pero todavia no me puse a verla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun