¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Ouroboros

#9838 Bleach

M

tambien

bigbizkit

#9840 Leete Kamisama No Iutoori y Terraformars.

Eso es acción juvenil de verdad, y no la mariconada esa de los titanes.

1
M

gracias

M

ola quisiera q me dieran mas recomendasiones.
Me gustan tipo fantasia.
GRACIAS :)

2 respuestas
Shamash_phi

#9845 Words Worth, las ovas no las mires que son caca.

bigbizkit

#9845 Oye, ya basta.

2
ftima_pink

#9828 No se yo.... ese anime lo ve mi hermana pequeña......

ftima_pink

#9830
Muuuuchas gracias me has ayudado mogollón!!! :D

1
Emideemi_

#9831 #9821 A mi me gustó mucho también :).

#9838 Solo me vi la de Ataque a los titanes peero te recomiendo Samurai Champloo y The Twelve Kingdoms.

1 respuesta
Emideemi_

Por cierto

HxH
1 respuesta
bigbizkit

#9851 Tu spoiler no tiene sentido.
Pon que es de HxH o ponlo en el hilo de HxH.

Digo, sentido común.

1 respuesta
Emideemi_

#9852 :psyduck: sí, hubiera sido mejor ponerlo en ese hilo, en su momento no me percaté, no me mates :palm:

1 respuesta
FelipeGM21

#9853 Puedes editar y poner [ spoiler=Spoiler HxH ] sin los espacios

1 respuesta
Emideemi_

#9854 Cierto, thanks :).
Pero nadie me responde :qq: ojalá lo sepa alguien.

1 respuesta
MavenBack

#9855 Siempre puedes coger los capitulos y mirarlo tu, no?

1 respuesta
Emideemi_

#9856 No se qué esperas que te responda exactamente, claro que sí pero puede que alguien lo sepa y como hace tanto que me lo vi no sabría ni por donde empezar y eso que me ahorro. Básicamente lo que acabas de decir por esa regla de tres nunca nadie debería preguntar nada pues siempre se podría buscar no? :palm: gente agradable everywhere :psyduck:.

CITB

No sé si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta porque soy nuevo en MV, pero aun así la haré aquí por si acaso.

Hace un tiempo que había leído cosas buenas sobre Clannad, y como soy una persona que no mira de qué van las series antes de verlas empecé con los primeros 3 capítulos. En ese momento, vi que era demasiado literal a lo que sería una novela gráfica y la dejé de lado temporalmente para empezar a jugar a la VN de Clannad. He jugado la ruta de Tomoyo y he empezado

la ruta del anime

Apenas he sobrepasado el punto donde lo dejé en el capítulo 3, así que no tengo spoilers demasiado avanzados a lo que supongo que no habré visto en el anime. A los que habéis tanto jugado al juego como visto la novela, ¿me recomendáis seguir esa ruta en concreto de la novela gráfica o dejarla en suspenso y ver el anime primero? (Tengo intención de hacer las dos cosas, mi pregunta es acerca del orden).

1 respuesta
AngelHaruka

#9858 creo que el anime sigue fielmente esa ruta que dices, así que yo haría las demás, aún así tienes un par de OVAs que van de dos de las rutas alternativas (si mal no recuerdo)
Te diría que hicieras la de las hermanas Fujibayashi y luego las otras xD

1 1 respuesta
CITB

#9859 Justo me acabo de saltar el evento de las hermanas, así que voy tarde :(

Los motivos por los que empecé el juego son porque:

spoiler

Supongo que seguiré tu consejo y empezar partida nueva en otro saveslot si nadie más me dice nada esta noche, gracias por contestar _

PD: Tenía pensado ir a la ruta de las hermanas Fujibayashi cuando empezara partida nueva igualmente, de hecho no me gusta la que estoy haciendo pero tiene pinta de ser la "principal" y las otras estar ahí como posibles opciones aun siendo más cortas y con menos contenido "alternativo" (no he mirado nada al respecto, pero entre lo que se deduce por el nombre de la segunda temporada y lo que vi al pasarme la ruta que me pasé tiene pinta de ser así).

1 respuesta
MavenBack

#9860 Para cosas especificas usa el hilo propio, la VN de Clannad también tiene.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/clannad-after-story-340718

Allí todo el mundo comentará contigo y te ayudará, gran VN.

RSN

#9850 Y conoces algo a la altura? xDD

1 respuesta
Emideemi_

#9862 Que sea realista y tal no :( pero en cuanto a animación e historia diría que Psycho-pass, a mi cada capítulo me encantó y me daban muchas ganas de seguir viéndolo y saber más.

1 respuesta
RSN

#9863 En ese caso, el remake? Creo que he intentando verla varias veces y nunca me he enganchado del todo. Pero me ha pasado con varios anime buenos así que...

1 respuesta
Emideemi_

#9864 No he visto el remake, me vi la 1 temporada D: y por los comentarios ponían que esa era mejor, pero vaya que si no te cuela np :) entonces te diría que probaras con Samurai Champloo, sobretodo los primeros capítulos.

1 respuesta
RSN

#9865 Ya la he visto. Diría que casi todos los anime que están considerados buenos y must see por MAL los he visto ya.

1 respuesta
Emideemi_

#9866 Pues menos conocido (creo) Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi, me pareció entretenida y tenía su punto, Mawaru penguindrum un tanto rara y al principio tiene toques infantiles pero cada vez menos y la historia no está mal, de hecho me sorprendió descubrir algunas cosas xD Kami-sama no Inai Nichiyoubi, me insteresó cómo se desarrollaría pero tiene menos 2 de capítulos y te deja como ._. pero bueno xD y así mas conocida Ping pong the animation, por la historia, en resumen, como Rainbow nisha no hay xD.

1 respuesta
RSN

#9867 Ya te digo, a mi la única atmósfera (y solo eso) que me ha recordado a Rainbow Nisha es Monster :(.

De hecho no sé por qué Rainbow Nisha no está mejorar valorada, me parece sin duda uno de los mejores anime que he visto pero claro, no crea fanbase...

1 respuesta
Emideemi_

#9868 Yo de hecho cuando me la acabé supuse que era muy famosa, me sorprende que no lo sea D: y con ese final to bonito, mecaguento...

MavenBack

#9866 Diría que casi todos los anime que están considerados buenos y must see por MAL los he visto ya.

Ahora ya puedes ver los buenos de verdad

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun