¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pastorcin

¿Algo similar a Tokyo Ghoul de anime? Me los he visto todos en dia y poco y me he quedado con ganas de más... a ser posible animes con trama no superficial.

2 respuestas
MavenBack

#9901 a ser posible animes con trama no superficial.

Pero no querías que fueran como Tokyo Ghoul? aclarate.

8 1 respuesta
n3krO

#9901 Ore, Twintails ni Narimasu.

Ahora en serio, con trama no superficial puedes probar Monster.

PD: no tienen nada que ver con tokyo ghoul

pastorcin

#9902 de temática del estilo pero con trama, creo que se me ha entendido xD he empezado parasyte, pero no se como va se trama.

arthas_23

Por no abrir un hilo, ¿no hay nada dedicado a novela ligera? es que despues de ver tantas series que provienen de ahi, me interesa empezar a leerlo

1 respuesta
SeYc

#9905 Toma tu hilo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H9A8s63-hCdLys4Lxh2ohP6BkfpnYpj4lNfAYtJZoZ0/edit?pli=1#gid=0

Si quieres abrir uno para cada una pues bien. El problema es que aqui somos cuatro gatos los que leemos LN's

1 1 respuesta
arthas_23

#9906 :3 thanks!

Diviciacos

Hace poco me topé con Senyuu, ¿sabéis de alguna otra serie similar con ese humor tan absurdo? y si es de capítulos así de cortos mejor, sino también me vale.

1 respuesta
Causther

#9908 Creo que Detroit Metal City es lo que buscas. Los capítulos son mas cortos de lo normal ( 13 minutos) y es muy divertida :)

Logen

Buenas a tod@s. A ver, como acabo de registrarme esta mañana y veo que hay muchos otakus expertos en la materia en Mediavida, os voy a pedir una recomendación de total noob un poco "curiosa". Grasias de antebraso, como se suele decir.

La historia resumida es que hace muchos años me encantaba el anime y el manga, y me harté de ver muchas series y comprarme mangas, pero cuando digo muchas, digo muchas... pero acabé hasta los coj... un poco hastiado, porque al final todo lo que veía era muy parecido y ripoffs que se hacían unas series de las otras, lo abandoné y he estado un buen puñado largo de años sin ver nada de anime, ni leer mangas, desconectado al 100% del género, menos por la casual peli que veo con mi pareja (ella sí sigue viendo anime diariamente y leyendo manga) en festivales de cine y visitar el salón del manga o hacer algún cosplay de Vampire Hunter D o Capitán Harlock y frikadas así.

Actualmente he visto por las insistentes recomendaciones (más bien asedio, hostigación y derribo) de un colega Ataque al Titán y me ha gustado tanto que me ha vuelto a picar el gusanillo del manganime, pero me asusta meterme en el género porque veo que estoy muuuuuuy desfasado y no tengo ni p. idea de por donde empezar.

Si me pudierais recomendar algo me alegraréis el día (y así, además, podré quedar como un jefe con mi novia, que no sabrá de dónde cae :cool: ). Os comento lo que me gustaba en su día para que os hagáis una idea de mis gustos y así os ahorro trabajo, como veréis todas son de hace mucho:

Me gustaba mucho el género seinen, de misterio-terror y ciencia ficción, también pelis como Perfect Blue (sigue siendo una de mis 10 pelis favoritas de animación y personas reales, una obra maestra), Experimental Series Lain, Ghost in the Shell (de ésta he visto los animes, las películas, las series, tengo los mangas, una fiebre vamos...), Akira (sobre todo el manga), Adolf, Lady Snowblood, Berserk (aunque ahora no sé si me gustaría tanto...), Death Note (era uno de mis animes favoritos), Elfen Lied (esta es la serie favorita de mi pareja), 3x3 Ojos (otra de mis favoritas, pero de mi adolescencia, cuando compraba los mangas), RG Veda, Texhnolyze, Paranoid Agent, Monster (¡Por supuesto!), Jigoku Shoujo y para acabar como bizarrada muy chula los 3 OVAS de Le portrait de Petit Cossette.

A ver si me podéis ayudar ;)

3 respuestas
n3krO

#9910 Viendo que te gustaba Death Note, yo te recomiendo Code Geass, los combates pueden que no te gusten, pero creo que te valdra la pena.

Tambien puede que te guste Madoka Magica (dale una oportunidad, que no te engañe el tipo de dibujo !)

Y por ultimo Steins;Gate, aunque no creo que sea parecido a ninguno de los animes que dices, es mi favorito asi que te lo voy a recomendar si o si :P

2 respuestas
haossmess

Una prrgunta... La tercera peli de Mehdoka es buena o es como la serie? (que no digo que sea del todo mala, pero tampoco para tirar cohetes xD)

1 respuesta
Logen

#9911 He buscado las series que me comentas y la verdad es que la de Code Geass tiene una pintaca muy grande, además he leído que han metido mano las CLAMP y esas mujeres son MUY GRANDES. X/1999 y xxxHolic mandan, joder. Apunto Steins;Gate que también tiene muy buena pinta, el estilo visual que he visto es del estilo que más me gusta.

Y Madoka, por lo del dibujo... no me asusta, te comento que vi un anime (fue de los últimos que vi) sobre unas niñas y un festival japonés de la naturaleza (no recuerdo el título, quizá sepáis cuál es) que aparte de ser muy buena, ponía los pelos de punta de lo oscura que era a pesar del dibujo, de hecho con ese dibujo tan infantil era todavía peor.

1 respuesta
kraqen

#9910 Bueno, si te habías visto mucho y Attack on Titan te parece muy novedoso no se que habrás visto, xd.

Bueno, cosas que tal vez te pueden gustar:

  • Kaiji (Si te gusta el melodrama de Death Note y el Just as Planned en cada capítulo, supongo que esto te gustará)
  • FLCL (Corta y entrenida)
    -Hellsing: Ultimate (Bloody Piñatas a lo Elfen Lied)
  • The Big O
    -Paprika (Que habiendote visto Perfect Blue y Paranoia Agent te falta algo)
    Aunque yo de anime tengo poco que recomendar, puesto que realmente no veo demasiado, ya que suele consumir bastante más tiempo. Si estás dispuesto a darle una oportunidad al manga:

-Pluto (Del mismo autor de Monster)
-20th Century Boys (Del mismo autor de Monster, mi favorita de las que ya ha acabado)
-Hoshi no Samidare
-Great teacher onizuka
-Akira (el manga es bastante diferente a la película)
-Jojo Bizarre Adventures (realmente, si te sigue interesando algo por el estilo de Attack On Titan esto es imprescindible)

#9913 No seas cutre y antes de verte Code Geass mirate el auténtico anime de batallas que se ven en un mapa con triángulos: Legend of the Galactic Heroes.

1 respuesta
MavenBack

#9912 Discrepable.

A mi personalmente me parece al nivel de la serie, ciertas cosas mejor, ciertas cosas peor.

Es un ear y artgasm en toda regla eso si, merece la pena verla.

1 1 respuesta
Logen

#9914

Buenas, pues no soy ningún experto, por eso pido opinión a los jefes. Akira he visto la peli un puñado de veces, es muy buena, aunque me sigue gustando más el manga, mucho más completo. De Hellsing he visto algo, aunque a cachos y mal, quizá sea el momento de darle brillo. 20th Century Boys y Paprika las he visto ;), las vi en el festival de Sitges.

También he visto todo Miyazaki y algunas otras cosas, de los clásicos los tengo bastante pillados en general. De todas las que has comentado Pluto es la que más me llama. Por cierto, ¿para ver Onizuka tengo que ver antes Shounan Jun'ai Gumi o ningún problema?

Apunto las demás. Por cierto la serie que decía más arriba en mi último comentario era Higurashi no Naku Koro ni!!

#9914 Para ver todo Legend of the Galactic Heroes, además de que se me caerán las greñas, supongo que antes tengo que volver a ver Lensman o combinarlo con Lamu, muy vintage me parece, no sé yo... Sesión doble con ¿La leyenda de los 4 reyes? :O

1 respuesta
MavenBack

#9916 por eso pido opinión a los jefes.

Aqui no hay jefes, y cualquier te puede recomendar lo que a el le guste, y tu ya has visto bastante más que bastantes que recomiendan por aquí.

Higurashi (según dicen) es una adaptación bastante mala de la Visual Novel, así que si te interesa siempre puedes darle una oportunidad, así descubres el mundo de las Visual Novel, si te llama el ambiente puedes probar con Umineko no Naku Koro Ni (Visual Novel, el anime es una abominación)

Madoka tienes que verla, aunque luego no te guste o no te parezca buena.

Yo como recomendación para rollo psicologico, que se ve que te gusta, Kaiba, de lo mejorcito que hay en esa linea, Mononoke, Mushishi o Trapeze.

Steins;Gate es muy buena tambien si te apetece algo de sci-fi y una buena historia.

Y cuando te veas preparado, te ves Clannad.

3 1 respuesta
CITB

#9910 Tienes suerte de que sólo fuera uno el que te hostigara. 4 amigos (entre ellos #9911) me llevan dando por culo meses con que lo vea y me mantuve firme xD

Sobre las recomendaciones, no tengo mucho más que añadir a las de Madoka y Steins Gate. Y ya si quieres probar algo distinto (no creo que existan muchas cosas parecidas) hace un par de días acabé Bakemonogatari y merece mucho la pena.

2
Logen

#9917 Nunca he probado una Visual Novel... creo que lo más "parecido" (si se parece, que no lo sé) que tengo es Catherine y la verdad es que me gustó mucho. Así que igual miro de conseguir el de Higurashi, aunque si he visto el anime igual todo son spoilers. Y creo que también hay de Ataque al Titán, así que igual también las pruebo.

Creo que tengo ya muchos títulos, madre mía, mucha faena y mucho disfrute. Empezaré por Steins;Gate la primera, luego Madoka, Kaiba (que lo que he visto me ha llamado mucho la atención) y CodeGeass, ya que son las que coincidís todos. Las demás apuntadas están y os iré informando a medida que vayan cayendo. ¡Gracias a tod@s!

1 1 respuesta
haossmess

#9915 Lo que me gustó de la serie fueron precisamente la OST y el arte, eso no creo que lo discuta nadie

1 respuesta
MavenBack

#9919 Si te da por VNs mejor no leas Higurashi que ya tienes la historia destripada y lee Umineko no Naku Koro Ni, es la """""""SECUELA"""""" por así decirlo, y en mi opinión, mucho mejor y una de las mejores que hay, eso si, tienes para rato (140 horas~~), si quieres probar primero con una VN corta, creo que te gustaría Saya no Uta, te la lees en una o dos tardes y es del autor de Madoka.

haossmess

La OST de la VN de Umineko es brutal

1
CITB

#9920 Sé muy poco de anime, pero uno de los distintivos de Madoka es el arte, sobre todo su originalidad con el concepto de las brujas. Yo era un gran fan, pero te guste o no hay que ser capaz de reconocer cuándo algo es distinto a lo que sueles ver normalmente (para bien).

Y si no te gustó el arte ni el OST no te molestes en ver la tercera película. Es un gustazo verla por esos dos motivos, pero si no te gustan al fin y al cabo van a ser dos horas (o al menos gran parte de ellas) perdidas de tu vida.

1 respuesta
haossmess

#9923 He dicho que eso fue justo lo que me gustó. Sobre todo por las brujas

1 respuesta
covaga

hola chicos y chicas, una pequeña recomendación. estoy apunto de acabar 20th century boys, y me han recomendado que me mire monster así que me gustaria saber si es mejor el manga o el anime?

1 respuesta
CITB

#9924 Sorry por entender mal entonces. Si te gustó te va a gustar la película mucho, trata de encontrarla en buena calidad y ponerte cascos (o un buen equipo de sonido).

smarquezp

¿Me recomendáis alguna serie de pelea o lucha? Graciaas!!

1 respuesta
covaga

#9927 the breaker, shamo, ichi the killer o shamo

1 respuesta
SAZYYYY

¿Merece la pena ver el anime de Pandora Hearts hasta donde siguen el manga, o ni eso y me voy al manga directamente?

1 respuesta
SeYc

#9929 El manga es mas ameno, y la calidad de la animación no es que fuese gran cosa. Ahora, si te gusta mucho el anime pues miratelo. Si no, vete al manga directamente.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun