¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

"Soporífera"

4
FelipeGM21

Quien dice que es soporifera no debe haberla visto, quizas los primeros capitulos que son de presentacion

Cuando en cada capitulo pasen mil cosas y tengas que ir con papel y boli apuntando todo para no perderte...

1 1 respuesta
SeYc

Si, sería eso...

PD: No, ese tipo de historias las prefiero leer 100 antes que verlas "animadas". Sufro literalmente cada vez que tengo que ver algo con esa animación.

RamSkate

#10021 10017 Muchas gracias por las recomendaciones Tonari no Kaibutsu-kun ya me la he visto entera y ahora estoy con Clannad que me está gustando también mucho :D

kraqen

#10052 Joder, a mi me costó llegar a la 3º temporada aprenderme los nombres de todos los almirantes importantes de cada bando. Para cada batalla salian como 5 o 6 vicealmirantes, comandates o petardos con nombres que luego puede que vuelvan a salir y es un caos recordarlo todo. Eso sin contar todos esos personajes con nombre propio y varios minutos de pantalla que solo salen en un episodio.

Aunque lo que es el desarrollo de la guerra o de las batallas no es tan difícil de seguir, el esquema de una batalla suele ser: Imagen de los comandantes > Mapa esquemático > Naves siendo destruidas > Mapa esquemático > Cazas haciendo cosas > Mapa esquemático > Naves siendo destruidas (a veces con alguna escena de "El Horror de la Guerra" > Mapa esquemático > Comandante Imperial quejandose del plot armor de The Magician.

gonya707

He estado tirando de backlog y empecé hace dos dias un manga "Tobaku Mokushiroku Kaiji" kaiji para los amigos. Estaba on fire leyendo cuando las traducciones han parado en el capitulo 23 y de ahi saltan directamente al volumen 14 WTF. La serie estaba super interesante, me va a joder mucho no poder continuarla, los temas son muy complicados y en japonés no me voy a enterar :c

solo era para hacer el cry

1 respuesta
kraqen

#10056 ¿El tercer arco o empezaste el manga desde el principio? Me suena de que el 3º estaba entero, lástima que no sepa de Mahjong.

1 respuesta
gonya707

#10057 el principio. Porque iba a empezar desde el tercer arco? xD

Por culpa de los huecos y que me ha saltado a capitulos random me he comido unos spoilers enormes xD Jarl, yo si que se jugar al mahjonh, que rabia me da

1 respuesta
kraqen

#10058 No se, tal vez te habías visto el anime y habías saltado al manga.

1 respuesta
gonya707

#10059 ah que tiene anime? es que no veo series, solo leo.

pues vaya, si se han fumado toda esa parte por estar ya en el anime se jodió la cosa...

pakitorr

Como va el tema de la edición de claymore en España? He visto ediciones de glénat y de norma por ahí y no se si una dejó de editar o como va el tema.

1 respuesta
covaga

#10061 acabo de buscar en la pagina de norma y he visto que esta completo

haossmess

Es recomendable Sakurasou no Pet na Kanojo?

3 respuestas
CITB

#10063 A mí me han dicho que sí, tengo que verla todavía.

Javimorga

#10063 A mi me parece bastante meh, si quieres verte un romance hay cosas mejores.

Eres tú? xD

SeYc

Empezó muy bien (o sea, como cualquier otro de estos romances). Los personajes eran interesantes y te intrigaba saber que era lo que iba a pasar con el triangulo amoroso y los 2 senpais que estaban que si si que si no.
Pero antes de la mitad de la serie te das cuenta de que la worst girl no vale un pimiento como rival y el resto de personajes se vuelven retrasados.

spoiler
2
B

Últimamente no tengo nada que ver (del año pasado he visto fate stay night, haikyuu!! y Gekkan Shoujo Nozaki-Kun, Barakamon).

Necesito algo con lo que me hypee de nuevo (no me importa el género o no lo tengo muy claro, ni tampoco el tiempo que tenga). Lo más reciente que me ha gustado como referencia ha sido: Katanagatari, Haikyuu!!, Kaiji, Chihayafuru.

1 respuesta
MavenBack

#10063 No, es una gilipollez que parecia bonita y al final es una puta mierda, ni te molestes.

CITB

#10067 Realmente has visto muy pocos animes como para empezar a tener ese problema. Yo he visto también bastante pocos, es fácil a estas alturas encontrar cosas que me gusten y no haya visto. Si quieres ver algo distinto prueba con Bakemonogatari, es un anime conocido y que no está en tu MAL.

1 respuesta
sKivtor

#10069 Para ver toda la saga monogatari, que es mejor, verla en orden de lanzamiento de anime, orden cronologico u orden respecto al lanzamiento de las novelas?

1 respuesta
SeYc

#10070 El anime en orden de emisión. Pero la historia es mejor leerla en orden de publicación.
Kizumonogatari hay que leerla antes de ver Nekomonogatari, para que ciertas cosas al menos tengan sentido.

1 respuesta
B

Me he visto naruto, Sao, Zero-no tsukaima, bleach, que me recomendais asi del tipo accion con batallas epicas a lo naruto/bleach, de que aparece el mega prota y se te ponen los pelos de gallina??

que no sea One Piece

1 respuesta
CITB

#10071 Sigo sin tener claro cuál es el orden de emisión, pues en MAL te ordenan cronológicamente.

2 respuestas
MavenBack

#10073 Bake, Nise, Neko, Bake 2, Hana, Tsuki

Si no me equivoco

SeYc

#10073 Pero puedes mirar las fechas.
Tsuki habría que verla antes que Hana (aunque tampoco importa mucho) y Kizu antes que Nise/Neko. Por lo demás, lo que dice Maven.

LadyTenTen

#10072

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Fairy Tail
  • Soul Eater
  • Ao no Exorcist
  • D.Gray-man
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Saint Seiya
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
1 respuesta
B

#10076 Fairy tail... pfff la empece pero era demasiado.... infantil... sobre actuada, no se como definirla exactamente pero creo que se me entiende.

Fullmetal le tengo muuchas ganas pero he visto que hay temporadas cada una con su nombre. En que orden hay que verlas? . Recuerdo haber visto un par de capitulos de la que se supone q es la primera de todas... pero no recuerdo si era brotherhood

2 respuestas
CITB

#10077 #10077 Fullmetal Alchemist tiene dos animes que no tienen que ver demasiado entre sí, únicamente el setup y los personajes. La primera (Fullmetal Alchemist) sigue el manga hasta cierto punto, y el resto de la historia es inventada. Fullmetal Alchemist Brotherhood (que por cierto está en Youtube en muy buena calidad VOSE) sigue la historia del manga, y es según la mayoría mejor. Lo otro que habrás podido ver son OVAS, películas y demás historias.

MavenBack

#10077 Hunter x Hunter (2011) y FMA es lo mejor (y único bueno) que hay de shounen, no dudes.

FMA tiene 2 series diferentes, la original, y brotherhood, la original es mas antigua y tiene un final original ya que el manga no habia acabado, brotherhood salio despues y es 100% fiel al manga.

Si no vas a ver las dos, mejor ve brotherhood.

1 respuesta
kraqen

#10079 (y único bueno) que hay de shounen

Hasta para ti eso es pasarse.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun