¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

A

A ver es complicado porque me acuerdo de muy poquito, la echaban en televisión hace muchiiiisimos años, iba de un chico que tenia que llegar donde estaba una chica como enferma metida en una capsula, y el chico se transformaba en una especie de samurai con el pelo morado, y luego al final de la serie, no se transformaba en nada, solo tenia una armadura dorada (rollo saint seiya), como ya digo hace muchisimos años que la vida y me acuerdo vagamente :'(

1 respuesta
covaga

al leer el post de arkah me ha hecho recordar de un manga que leía, trata de un chico que hereda la corporación de su padre (multimillonario) y con eso intenta tener un traje de super heroe ya que siempre a sido su sueño desde pequeño, hay otro chico que es mitad monstruo/humano o algo por el estilo y cuando se transforma en monstruo, su forma es como si llevase un traje.

hace medio año leía los mangas desde la tablet e hice un reset sin saber que habían borrado la app desde el market y no guarde ningún dato de los mangas.... Aun me falta recordar muchos mangas :(

Si alguien me ayuda se lo agradeceré

Emideemi_

#10124 Yo sí te recomiendo One Piece y de paso Psycho-pass.

#10125 No entiendo el "hay que saber lidiar con ellos porque aunque sean presuntuosos entienden más que tú y que yo sobre lo que hablan xD" no hay que saber lidiar con nada ¿saber más de qué? pueden conocer (no hablo sólo por quien te referías) muchos animes o mangas pero ni que esto fuera matemáticas, madre mia.

1 respuesta
CITB

#10143 Lo digo por otros casos de gente que conozco mejor y cuya actitud se asemeja a la suya: suele ser gente que ha profundizado mucho y por lo tanto es muy probable que sepa más del tema que tú y que yo, con 36 días vistos en MAL.

1 respuesta
Emideemi_

#10144 No me has entendido, por mucho que alguien profundice depende de los gustos, pero bueno da igual (no quito, ni de lejos, que puede conocer más animes o mangas que yo).

B

#10141 A mí me recuerda a Shinzo. ¿El tipo llevaba una armadura roja e iba con otros dos?

1 1 respuesta
A

#10146 Si era esa!! justo justo, muchas gracias (L)

SamaWoodo

Que recuerdos me trae Shinzo, la veía en el Fox Kids, igua le hago rewatch xD

DaTaCoM

Estoy buscando....

#10150 SI GRACIAS.

1 respuesta
SamaWoodo

#10149 Cromartie Highschool?

1 1 respuesta
kraqen

#10150 Uno de los mejores doblajes en inglés.

¿Alguna otra serie que recomendéis verla doblada en inglés? Recietemente por recomendación me vi Redline en inglés y me gustó bastante.

1 respuesta
TRON

#10151 El doblaje de Space Dandy decían que era bueno, pero ni idea.

1 respuesta
kraqen

#10152 Lo vi mezclado, algunos episodios en inglés y otros en japones, dependiendo de cuando me conectase (si era temprano el inglés y si era más tarde ya el japonés). También fué bastante bueno.

covaga

#10142 ya encontré el manga que buscaba, zetman

ftima_pink

Holiiiiiiiiiiiiiiii! Alguna página donde pueda ver marmalade boy, Hunter x hunter QUE NO VENGA EN LATINOOOOOOOO??? :,(
Y busco alguna serie que me despierte la chispa que me despertaron sword art onlie y death note plisssss!

3 respuestas
pakitorr

#10155 Full Metal Alchemist : Brotherhood

1 respuesta
AngelHaruka

#10156 esa estoy viendo yo ahora mismo y estoy que me subo por las paredes xD

dadito

#10155 http://www.nyaa.se/

M1k4

#10155

http://www.pordede.com/
http://www.shuranime.com/

T

¡ Hola a todos !
Acabo de terminar el anime de " Akame ga kill" y me gustaría encontrar otro anime parecido o al menos igual de atractivo. Otros anime que he visto han sido:

  • Hunter x Hunter
  • Parasyte
  • shingeki no kyojin
  • Afro samurai
  • Full Metal Alchemist
  • One piece

A ver si con esta lista me ayudáis a encontrar alguno que sea interesante. Gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#10160 Prueba a ponerte ahora con el manga de Akame ga Kill, porque el anime se lo inventa todo a partir de cierto capítulo.
Otras series anime que te pueden gustar:

  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood (veo que solo has visto la primera serie, la que te propongo es la version fiel al manga)
  • Guilty Crown
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Magi: The Labyrinth of Magic
ColdZimeh

#10160 Prueba con Tokyo Ghoul, a mi me está flipando...

Emideemi_

Tan sólo recuerdo una imagen de un anime que vi alrededor de hace unos 10 años.
Trataba sobre un chico que subía con los pies descalzos y sangrientos sobre una escalera de cristal, arriba se encontraba una chica que habían secuestrado o no sé, supongo que subiría para ayudarla.
¿Alguna idea?.

bATUSORZ

Algun anime tipo Kenshin,ambientado en la misma epoca y de tematica de samurais?

2 respuestas
Emideemi_

#10164 Samurai Champloo.

#10163 Lo encontré.

1 respuesta
bATUSORZ

#10165 Visto xD.

LadyTenTen

#10164

  • Kazemakase Tsukikage Ran
  • Samurai Deeper Kyou
  • Stranger: Mukou Hadan
  • Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
  • Shigurui
  • Hakuouki Reimeiroku
  • Saraiya Goyou
  • Ryo
1 1 respuesta
bATUSORZ

#10167 gracias muy amable!

tomoki

#10047 K-on?

B

A mi Akame ga Kill no me acabó de convencer, demasiado lolitizado. Con otros personajes cambiaría radicalmente la serie. Le sobran los pechotes.

Prefiero más estilo Tokyo Ghoul.

Cromartie Highschool es la leche y Shin-Chan no sé vosotros, pero yo de 9:15 a 9:30 por la mañana lo hacen en Neox y es buenísimo. Cambia hasta el trazado de dibujo siendo más actual y las coñas a veces son incluso un poco adultas.

Death Parade es un must a ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun