¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

Classic Madme

1
kraqen

#10170 las coñas a veces son incluso un poco adultas

¿Shin chan no había tenido siempre con esa tendencia? Vamos, aunque fuera un niño el protagonista que yo recuerde muy infantil nunca ha sido.

1 1 respuesta
Stone20

Que Anime me recomendáis asi en los últimos 4 años que enganche. Lo último que he visto es Attack on Titan, tampoco mata pero bueno...
En su tiempo veía un montón de series, hacedme de filtro de las normalitas y recomendadme lo bueno please xDD

2 respuestas
Glumyglu

#10173 Hunter X Hunter la versión de 2011 (que entra en tu límite justo xD), de los mejores shonen según mi opinión y de las cosas que más me han enganchado (no veía más de un cap. de anime cada día, con HXH hice la excepción y empecé a ver seis de la misma serie... Y un amigo se ha visto los 148 episodios en menos de un mes...).

2 1 respuesta
B

#10172 Shin-Chan siempre ha sido una parodia de la sociedad japonesa, igual que Sazae-san, otra cosa es que el anime lo hayan enfocado aquí al público infantil.

De hecho se publicaba en una revista Seinen.

Salko94

Pues busco algún anime así que si alguien puede recomendarme, aquí dejo géneros y series que me han gustado:
Genero preferido Shonen, pero acepto cosas distintas

Series que me han gustado:
One piece
HunterxHunter
Gintama
TTGL
JoJo's Bizarre Adventure
Fairy Tail
Evangelion
Nichijou (me descojone con ella si sabéis alguna serie parecida comentad)
Barakamon
Haikyuu!!
KHR
Kill la Kill
Steins;Gate
Toriko(manga)

Preferiblemente si tiene menos de 5 años pero no es imprescindible ya que seguro que hay joyas antiguas.

Y una mención especial a un anime que estoy viendo ahora Shigatsu wa kimi no uso que no me lo esperaba pero me esta encantando así que si sabéis alguna serie parecida también me vale.

2 respuestas
pakitorr

#10173
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Steins;Gate
Mushishi
Bakemonogatari (y secuelas)
Psycho-Pass
Haikyuu!
Barakamon
Nichijou
Sakamichi no Apollon
Chihayafuru
Toradora (tiene más años)
Mirai Nikki
Durarara!!
Baccano (Del mismo autor, MUY buena)
Bakuman

Nuse, son algunas buenas series la mayoría desde 2010, hay un poco de cada, depende de lo que te guste, tienes anime para un tiempo.

1 respuesta
Stone20

#10177 FMA,Mushishi,Toradora,Baccano,Steins;Gate las he visto.
Toradora y Steins no me gustaron.

Siempre he oido muy bien sobre Bakemonogatari. Me la apunta y la de Hunter x Hunter de #10174

Gracias!

Glumyglu

#10176 Hajime No Ippo es un anime de tipo deportivo, en concreto trata de boxeo... También tiene momentos que pueden resultante graciosos, la verdad es que me río y tiene bastantes dosis de acción.

1 1 respuesta
Stone20

#10179 La 1 y la 2 las vi y son la HOSTIA. La 3 la empecé a ver y no la seguí. La dejé cuando peleaba contra el calvo que antes era su amigo. Mola luego?

Coman2Sueco

acabo de ver la serie de kaichou wa maid-sama y querria saber si es recomendable leer el manga no por curiosidad si no por que sea bueno vaya

1 respuesta
LadyTenTen

#10181 Si el anime te ha gustado, también debería gustarte el manga.

B

Estoy viendo actualmente Mushishi y me está encantando, cuando termine seguiré con la 2º temporada y me gustaría tener otro anime más en la chistera para cuando la termine. ¿Conocéis algún Seinen que sea del estilo? (es decir, que carezca de acción y peleas)

1 respuesta
TRON

#10183 Natsume Yuujinchou, Bartender, Mononoke, Kino no Tabi, Hotarubi no Mori e, Aria the Animation...

No son todas estrictamente lo mismo pero te van a satisfacer.

2 1 respuesta
B

#10184 Muchísimas gracias, apuntadas quedan. Bartender me ha llamado especialmente la atención.

tomoki

#10176 veré nichijou, el primer capitulo me hizo creer que es una especie de K-on pero mas fumada xD luego te confirmo xD

1 1 respuesta
N

#10186 yo me he visto 10 del tirón y siguiendo , buenas risas.

1 respuesta
tomoki

#10187 y es similar a K-on? digo porque pidio series parecidas XD

2 respuestas
pakitorr

#10188 A mi no me pareció que se pareciera en nada. Las dos seriotes, pero son diferentes.

1 respuesta
N

#10188 parecido 0 xD

1 respuesta
tomoki

#10190 #10189 ok xD es q solo vi el primer capitulo

Naird

una de goku buena

1 respuesta
LadyTenTen

#10192 Gensoumaden Saiyuuki

1 1 respuesta
Naird

#10193 de goku de sayayines

Simdrom

Buenas, hay alguna serie Seinen parecida a MONSTER? A ser posible que NO tenga ecchi(y si lo tenga que sea muy justificado)

1 respuesta
B

#10195 No sé exactamente cómo será porque no la he leído, pero échale un ojo a 20th Century Boys, del mismo autor.

N
spoiler
h0sk

Yep, algun anime del estilo TTGL en plan epic con protas n1? no tiene que ser de mechas necesariamente, thx

1 respuesta
LadyTenTen

#10198

  • Kill la Kill
  • FLCL
  • Needless
  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • Samurai Champloo
  • Panty & Stocking with Garterbelt
  • Abenobashi Mahou Shoutengai
  • Inferno Cop
1 2 respuestas
h0sk

#10199 muchisimas gracias! apuntadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun