¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Emideemi_

#10349 Como Nichijou tienes Danshi koukousei no Nichijou, luego Cromartie Highschool y Detroit metal city.
Y luego shonen prueba Noragami y de paso Black Bullet.

1
Chanrul

#10349 De humor Arakawa under the bridge, Seitokai yakuindomo.

1
juan1994

Hola, pues soy completamente novato en el mundo del manga y me gustaría empezar a leer algo. Pero claro, el problema es que leer?! Hay demasiadas cosas y tan diversas que no sé por donde tirar... Por eso busco orientación o opiniones.
Buscaba algún manga con una historia sólida y un buen argumento, con personages complejos, nada de planos. Por otro lado en cuanto a las ilustraciones, me gustaría leer algo que sea bien detallado artísicamente. Es decir, con muchos trazos, no busco el dubujo simple.

He estado mirando un poco y he visto que con características así estan los mangas tipo Seinen (corregidme si me equivoco) que son encaminados para un público más adulto y con historias más complejas. Buscando buscando he encontrado algunos tales como: Berserk, Gantz, Vagabond, Zetman, Monster...; y alguno más que ahora no recuerdo.
De estos que he puesto que me recomendais, y que otros fuera de estos creeis que encajan en mi perfil?
El otro día fui a Norma Comics y pedí un poco de consejo y me enseñaron un monton de mangas diferentes de este estilo más serio y adulto. La cuestión es que salí de la tienda con el primer tomo de Las vaciones de Jesús y Buda, que me hizo gracia el tono de sarcasmo, ironia y humor que tenia el manga. Además de ser en plan crítica y con toques de humor negro, que me gusta bastante este estilo en las novelas por ejemplo. Nada, que en dos dias, un poco cada día, me lo he leido y me ha encantado! Pero claro, este es más para passar el rato y introducirme en el mundillo, porque es una serie cortita y humorística (eso si, compraré el segundo volumen seguro hehe). Ahora toca también tocar otros mangas.

No sé si me he explicado bien, espero que sí.

Gracias!! :D

1 respuesta
TRON

#10353 Mucha gente se ha aficionado al manga con Berserk (sobretodo) o Vagabond, podrías probar estos dos. La pena es que no han terminado pero ya ves tú... tienes lectura para mucho igualmente y te pueden servir para aficionarte.

Si te acaba gustando esto, siempre tendrás mil cosas para leer.

1 respuesta
Irocketman

Alguien sabria decirme a que anime corresponde este amv es que me lo he encontrado por casualidad y parece bueno

PD: he buscado en los comentarios del video y no dice que anime es :(

2 respuestas
Swordito

#10355 Noragami.

1 respuesta
Nostal

#10355 sure además en detalles te pone el tiempo del final del video donde pone el anime y la mierda que ha usado.

1 respuesta
Irocketman

#10357 revise los comentarios se me paso :(
#10356 Arigato

No sabia que había foro de anime y manga en mediavida lo usaba exclusivamente para el lol me tendreis mas por aqui :)

gonya707

posteo de madrugada para comentar que acabo de terminar Ten, "the nice guy in the path of tenhou", el enésimo manga sobre mahjong que he leido ultimamente y... ha sido genial, tensión en cada capitulo, un argumento lento pero bien cimentado, y unos personajes espectaculared, entre los cuales destaca uno de los personajes mas badass de todos los tiempos: akagi shigeru

Me ha parecido simceramente una obra completamente redonda, empieza bien, acaba bien y no flojea en ningun momento, de hecho el final es probablemente el final más emotivo que haya leido nunca, a punto de llorar he estado :_D

menos mal qie ahora tengo el spinoff de la serie, que precisamente tiene de protagonista a akagi, pero esta claro que me lo voy a tomar con muuuucha calma, saboreando cada pagina de awesomeness

FishD11

Alguien me recomienda alguna serie que seguir?
Me han gustado mucho: No Game No life, sword arte online, ao no exorcist, mahouka kokou no rettusei.

No me han gustado tanto: zetsuen no trmpest, Tokyo Ghoul

FishD11

.

kanarito_

Buenas tardes , quería saber si me podéis ayudar en busca de varias series no tengo un genero en concreto. He visto:
Akame ga Kill!
Ataque a los titanes
Bleach
Death Note
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)
Fairy Tail
Hunter x Hunter
Madan no Ou to Vanadis
Shingeki no Bahamut: Genesis
Sword Art Online
Accel World
LOG HORIZON
FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS
TOKYO GHOUL
FATE/ZERO
MIRAI NIKKI
Gracias a todos de antemano.

1 respuesta
LadyTenTen

#10362

  • Nanatsu no Taizai
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Guilty Crown
  • Deadman Wonderland
  • Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Highschool of the Dead

Una pregunta, ¿qué versión de HxH te has visto? porque deberías ver la de 2011.

1 respuesta
kanarito_

#10363 Gracias! y si vi la de 2011.

1 respuesta
javierguash

#10364 Puedes mirar estos 2 animes
Terror in Tokyo
http://www.filmaffinity.com/es/film772553.html
Kaiji
http://www.filmaffinity.com/es/film761362.html

Si te ha gustado Death Note te pueden gustar estos 2 animes

tomoki

Disculpen trato de recordar el nombre de un manga que seguia hace tiempo, era sobre una escuela donde los alumnos tenían que elegir una palabra, dicha palabra se transformaba en una runa y podian usarla para combatir diferentes plagas que atacaban el colegio... (se que soy malo explicando de que trata) alguno sabe cual es?

1 respuesta
_KzD_

#10366

Aphorism

Pero no lo está traduciendo nadie.

1 respuesta
Kuma

Necesito una serie para aplacar mi mono de Berserk, ¿Alguna recomendación seinen?

tomoki

#10367 Si esa es muchas gracias, me conformaria con que hayan salido algunos capituos en todo el tiempo que no la lei :p

xPenax

Con los feels de Log Horizon 2 vengo a pedir algo similar si puede ser.

1 respuesta
pike_97

Hay algún anime Shonen de lucha que valga la pena y no sea Full Metal Alchemist o las obras de Yoshihiro Togashi? El caso es que es un género que me gusta (o quiero que me guste), me gusta sumergirme en sus mundos a lo largo de docenas de capítulos, ver como evolucionan sus personajes, me gusta ver peleas épicas, y que todo lo acompañe una historia completa, con un mundo vivo, y unos personajes por los que pueda preocuparme, personajes redondos que vayan más allá del tipíco protagonista estilo Goku (ya sabéis a que me refiero). El caso es que he intentado ver las series más populares del género y las he tenido que dejar porque no tienen nada de lo que busco en una historia. El único que me gusta de los "Big 3" es One Piece, ya que fue la serie que me introdujo al anime, y me gusta leer las aventuras de Luffy de vez en cuando para olvidarme de todo (sí, leer, no puedo con el anime de One Piece xD).

Pues eso, me podríais recomendar algo de este género que vaya más allá de los típicos Bleach, Naruto...?

2 respuestas
luiag

#10371 Kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia, esa serie me la he empezado hace poco y me está gustando bastante

pakitorr

#10371 D-Gary man, Yuyu Hakusho ( es antigua), Tengen Toppa Gurren Lagann ( No es de ese rollo, no son muchos capítulos, pero es una gran serie, la recomiendo mucho).

Irocketman

#10370 Es vieja pero Hack sign es lo mas similar a log horizon que puedes encontrar (videojuegos sin mariconadas

)

NokS

Busco un anime para ver, a poder ser que este terminado, no soy muy freak del anime pero os dejo algunos que he visto para que os hagais a la idea:

Favoritos: Full Metal alchemist, Rouroni Kenshin, One piece
Not bad: Berserk, Naruto, Bleach

pd : Busco sobretodo calidad de la trama y buenos combates ! :D

2 respuestas
Glumyglu

#10375 Hunter X Hunter 2011

Irocketman

#10375 Quieres buena trama mira te Code Geass son 50 caps en dos temporadas la trama es muy buena, es mi anime favorito tiene de todo y es muy espectacular (Tiene mechas, Peleas , Peleas Mentales, Poderes sobrenaturales ) No puedo recomendar mas este anime es puro amor XD

pakitorr

Busco un manga que empezaba con una chica ahorcándose con el pomo de una puerta, no recuerdo más :/ Si algún iluminado sabe de que hablo, lo agradecería xD

Está licenciado en España.

1 respuesta
_KzD_

#10378

Pues sí que tenía que ser bajita..

2 respuestas
pakitorr

#10379 Me parece recordar que simplemente estaba con una soga al cuello atada a un pomo o algo así, he usado las palabras que no eran xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun