¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#10379 Hombre, si en algo las hay así de bajitas, es en un producto salido de japolandia xD

pakitorr

Nada, encontrado, si que se ahogaba atándose el cuello a un pomo ( no tengo claro como). Era daydream.

LucaBlight

Buenas. Busco un manga que estuve leyendo hace ya tiempo, no doy con el al tener un titulo en japones, a ver si me podeis ayudar.

La temática es muy simple. Durante las horas de clase, una chica se pone a espiar a su compañero, que siempre esta jugando a algo en la mesa. Se monta efectos mariposas increibles y solo ella se daba cuenta, los demas le ignoraban completamente.

Tampoco se que mas explicar, como dije, lo leí hace ya un tiempo y tampoco recuerdo mucho mas xD

Un saludo y gracias.

1 respuesta
AngelHaruka

#10383 Tonari no Seki-kun (?)

1 1 respuesta
LucaBlight

#10384 Esa es! Gracias!

1 respuesta
AngelHaruka

#10385 tienes el anime también, pero no sé si sigue el manga xD de nada ^^

B

alguien sabe donde puedo conseguir ver la OVA MAJOR MESSAGE? es que solo encuentro la WORLD SERIES pero esa en todas las paginas de animes esta desaparecida

1 respuesta
CITB

#10387 Buscando en nyaa sólo me aparece este link, a esta hora tampoco me he puesto a investigar demasiado xD

B

creo que esta en sub ingles

1 respuesta
CITB

#10389 Crees bien, pero te recomiendo encarecidamente que aprendas algo de inglés, porque si buscas algo difícil de encontrar vas a necesitar muy buena suerte si no tienes un nivel básico de inglés para verlo en ese idioma a unas malas (y no sólo anime, sino cualquier cosa incluyendo textos que necesites para tus estudios).

Alexdemilan

HOLA quisiera me recomienden animes de comedia
mas o menos parecido a los que he visto ya:
k-on
nichijou
yuri yuri
Baka to Test to Shoukanjuu
Haiyore! Nyaruko-san

desde ya gracias a las recomendaciones que me puedan dar

1 respuesta
LadyTenTen

#10391

  • Lucky☆Star
  • Tamako Market
  • A-Channel
  • Azumanga Daioh
  • Free!
  • Working!!
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
  • Detroit Metal City
1 1 respuesta
Alexdemilan

#10392 gracias y dime como es mas o menos Detroit Metal City me interesa

2 respuestas
LadyTenTen

#10393 Muchos malentendidos, salvajadas varias, humor un poco "bestia" en ocasiones y un prota con doble personalidad.

2
juan1994

#10354 Pues la verdad es que empecé con Berserk por las buenas recomendacions y porque me gustaba la pinta que tenía y... En poco más de una semana me he comido los 37 volumenes publicados hasta la fecha hahaha Me gusta muchísimo el argumento y todo. Lo que parece que la cosa va para largo... haha

Si teneis más mangas del estilo estoy abierto a opiniones. Quizá empiece con Vagabond.

1 respuesta
TRON

#10395 A ver qué te parece Akira (este sí está acabado xD). Es de los 80 el manga por lo que el estilo de dibujo se nota bastante comparado con los últimos tomos de Berserk que has leído, verás que se parece más a los primeros. Pero de todas formas, es una delicia.

El manga presenta un mundo futurista fuertemente inspirado por el cyberpunk y a mí que me encanta, pues la ambientación de la ciudad, los vehículos y la sociedad en general me tienen enamorado.


1
D

Una pregunta.
Donde podría encontrar alguna pagina donde tengan un ranking de animes actuales en japón? En plan se vaya actualizando según van saliendo y todo ese tema.
Gracias.

1 respuesta
kraqen

#10397 ¿Ventas/audiencia o alguna con votos de los propios usuarios? A no ser que sepas leer moon, tendrás que conformarte con la info que van sacando varias webs, como http://www.portalotaku.com/

RSN

Buenas,

Viendo todos los entrenos que ha habido esta semana, realmente, qué animes valen la pena de los que están saliendo? El único que me da buenas vibraciones al leer la sinopsis es Kekkai Sensen.

1 respuesta
FelipeGM21

#10399 Asi como consejo, con un capitulo no hacemos NADA

Esperate dos capitulos y entonces lees opiniones y tal, mientras tanto hay series que ni han salido todavia, si solo han salido la mitad XD

1 respuesta
RSN

#10400 Lo digo más que nada por si alguien se ha leído los mangas correspondientes a los animes xDD

M1k4

#10393 DMC best anime del mundo mundial

Furthermore

Saludos!!
El caso es que me acabo de terminar la novela visual Grisaia no Kajitsu y me he quedado con ganas de más. Sobre todo resolver el enigma de la hermana, quien es el misterioso profesor que tienen en el sótano, la historia de Yuuji, etc.

Según tengo entendido, forma parte de una trilogía, por lo que me gustaría saber si están en ingles y si es así, donde encontrarlas.

No se si puedo hacer esta pregunta por aquí, pero como dicen, es mas fácil pedir perdón que permiso xD

2 respuestas
SeYc

#10403 https://vndb.org/
http://vntls.org/

Respuesta: No

1 respuesta
Nostal

#10403 yo creo que hasta esperaba a ver el anime esta season que será lo más cercano a una traducción de lo que queda. (o esperas a que Sekai Project lo venda)

1 respuesta
User044

Algún anime tipo higurashi o corpse party?

2 respuestas
Furthermore

#10404 #10405 Mi goso en un poso.
Gracias de todas formas :(

LadyTenTen

#10406

  • Another
  • Elfen Lied
  • Umineko no Naku Koro ni
  • Blood-C
2 respuestas
CITB

#10408 De Blood-C me enseñaron el final del último episodio y me recomendaron que no la viera. Y por lo que vi, en fin... xD

User044

#10408 Me quedan por ver las últimas dos, pero creo que a blood no le daré otra oportunidad

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun