¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#10497 Yo te recomendaría continuarla, Shigatsu es un anime con música, no es el foco principal como por ejemplo en Nodame Cantabile o Beck.

1 respuesta
pike_97

#10500 Nope, está en mi lista de pendientes jaja Tengo entendido que es parecida, no? Que tal está?

1 respuesta
Emideemi_

#10501 No creo, lo único que me gustó fue la animación xD.

#10502 Si te han dicho eso será al reves, Shigatsu wa kimi no Uso se parece a Nodame x} a mi me moló :_D.

1 respuesta
kraqen

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una serie que no consigo googleando.

La vi en un vídeo hace tiempo, iba sobre una especie de licántropos que tenían todos los poderes imaginables, y que de hombres lobo tenían poco, pero así era como les llamaba la serie. Recuerdo que tenía una animación muy fluida y la pelea final era contra uno de estos licantropos blanco al que le tiraban de todo lo posible.

Vi un vídeo sobre ello hará unas semanas y no he conseguido recuperarlo.

¿Alguna ayudita, por favor?

1 respuesta
B

#10494 nanatsu no taizai, se lo he recomendado a un par de amigos y todos han acabado enganchados a la serie xDD

B

#10503 Shigatsu y Nodame en lo único que se parecen es en que están ambientados en un entorno musical. El transcurso de la historia es distinto.

G

Bueenas, me gustaría que me recomendaran un anime de fantasía y peleas que se parezca a fullmetal alchemist, magi, one piece... Enserio amo estos animes!! También he probado a ver otros animes como fairy tail, bleach, D gray man... Pero no conozco ningún anime con estas características y que sea menos conocido
Por favor ayudadme!!!

3 respuestas
LadyTenTen

#10507 Para empezar te voy a pedir que veas Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que es una serie posterior a la que tú has visto y que adapta completamente la historia del manga en vez de darle un desarrollo/final inventado (como es el caso de la primera FMA)

Luego puedes mirarte:

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Shingeki no Kyojin
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Baccano!
2 respuestas
CITB

#10508 "Y que también sea menos conocido" xD

#10507 ¿Para qué coño quieres animes menos conocidos si no viste los conocidos? Ver cosas más oscuras para fardar cuando las vas a disfrutar la mitad porque no tienes una base sobre la que compararlos no me parece una idea demasiado buena.

3 respuestas
LadyTenTen

#10509 Creo haber entendido que considera los de su lista los conocidos, por eso le he recomendado otros que, en teoría, no conoce y por eso no los ha puesto. XD

G

#10509 Mira, no sé si crees que voy a fardar de animes que he visto (en serio no sé que crees que salgo ganando con eso) solo pregunto porque soy nueva en este género y siempre que le pregunto a amigos me dicen los mismos que ya conozco de sobra. Mi comentario iba sin mala intención y espero que lo comprendas

#10508 Muchísimas gracias por todas tus recomendaciones, creo que le daré una oportunidad a baccano y espero que sea interesante ;)

Emideemi_

#10507 Akame ga kill

#10509 Qué borde por dios x} ¿fardar? quien farda de ver un anime u otro me parece ridículo xD ¿una base para compararlos? ¿pa qué querría comparar animes? no le veo sentido a nada de lo que dices x}.

I

Me gustaría hacerme un revisionado de naruto, que fansub español me recomendáis?
Temo las cosas panchers.

Chaotic

#10491 #10492 #10493

He visto un par de capitulos de la primera version y estoy ya en el 6 de la 2a (2011) y la verdad es que el dibujo para mi es mucho mejor el de la antigua. Por algun motivo los personajes se ven mas currados. Hisoka mismo en la nueva parece un payaso y en la antigua da respeto.

En cuanto al argumento ni papa, no he pasado del examen xD

1 respuesta
AoShi

Busco un anime que debe tener ya más de 5 años, lo que recuerdo es esto:

spoiler

Y no recuerdo más... Alguien sabe cual es? Gracias xD

#10586 Done. De todas formas seguro que me he inventado la mitad, que casi no recuerdo nada xD.

1 respuesta
javierguash

#10515 Ponlo en spoiler no? ahora te viene alguien a decirte cual es y ya se como termina -.- xD

AoShi

Me he hecho un lio en el post de arriba xDD. He mezclado 2 distintos.

spoiler

Sigo buscando el otro anime, aunque es casi imposible porque no recuerdo apenas detalles. Protagonista de pelo castaño y eran una especie de piratas/cazarecompensas. Tiene que ser de 2002 a 2006 más o menos...

EDIT: ya he encontrado también el segundo, anime Kenran Butoh Sai

Gracias... xDD

1
haossmess

#10514 Tú espérate a llegar a las hormigas quimera, a ver qué animación se mandan, es flipante xD. Y sí, yo creo que la buena es la de 2011.

1
U

Buenas a Todos!

¿Alguien me podría decir como desacargar Fairy Tail desde el 178 en adelante, porque dejé de verlo una temporada y ahora quiero retomarlo y no hay manera de descargar esos epis.

Gracias

luiag

#10504 Wolf Rain puede ser?

ftima_pink

HOLA! A ver si me podéis ayudar estoy buscando un anime nuevo... llevo meses buscando algo que me vuelva a encantar de verdad y no hay manera... he visto Death note, Sao, la familia crece y mi favorita Naruto. Todos esos anime me super encantaron!! Empece a verme fairy tail y me pareció un poco royo a lo mejor me equivoco pero deje de verla. También me empecé hunter x hunter pero no pasé del primer capitulo tampoco me llamo mucho la atención y estoy buscando algo que pueda engancharme pero nada.... #HELPME!! :cry:

4 respuestas
CITB

#10521 Has visto muy pocos animes, así que es complicado dar con la tecla así de primeras. Dos animes muy conocidos y que suelen gustar a casi todos son Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que está en Youtube completa (excepto el último episodio) en versión original subtitulada a muchos idiomas incluyendo español. No pongo enlace porque no sé si me dejan por aquí (aunque creo que tiene licencia). La otra es Steins; Gate, aunque para algunos es una serie que empieza algo floja y hay que darle algo de tiempo.

Estas son dos de las series más conocidas como entry level, y las que quedan arriba en todos los tops de mejores animes tanto por número de fans como porque están bastante bien.

1 respuesta
n3krO

#1051 añado Code Geass a lo que te recomienda #10522

Chanrul

#10521 Mirai Nikki

1
Glumyglu

#10521 Dale otra oportunidad a Hunter X Hunter...

También Hajime No Ippo puede resultarte bastante entretenido, tiene peleas muy buenas (pueden ser algo previsibles, pero como en todos los shonens) y momentos muy cómicos.

Vledfel

¿Opinión sincera de Shingeki no Kyojin? Me gustaría verla pero no estoy seguro, lo único que me gustó es el Opening que es una bestialidad.

1 respuesta
Li3cht

#10521 Cómo te atreves a dropear Hunter X Hunter 2011 en el primer capítulo?

2
n3krO

#10526 Esta bien, pero sobrevalorada.

Tiene muchos episodios en los que la trama avanza lento, y demasiado politiqueo para algunos (a mi me gusta el politiqueo).

2 1 respuesta
Vledfel

#10528 Si va bien para hacer que el mundo de la serie se vea más vivo y interesante no me molesta el politiqueo xD

N

Buenas gente, busco un anime que era de la segunda guerra mundial si mal no recuerdo que trataba de unos chicos que estaban encerrados en una prision y las pasaban canutas, alguien sabe el nombre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun