¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chuckfan

#10650 Anime spaghetti

1 respuesta
B

#10651 ?

pr0styl3

Buenas gente, me podéis recomendar algún anime que sea de acción y a ser posible que sea más o menos nuevo... Los animes antiguos me cuesta mucho verlos. Dejo aquí mi myanimelist para que veáis lo que ya he visto. A ser posible que tenga algo de robots o algo así futurista.

MyAnimeList: http://myanimelist.net/animelist/pr0styl3

Un saludo y muchas gracias!

4 respuestas
pakitorr

#10653 Fullmetal Alchemist Brotherhood?

1 respuesta
markath

#10653 Cowboy Bebop, mejor que cualquier cosa nueva.

1 respuesta
pr0styl3

#10654 Ando leyendo el manga, supongo que cuando lo termine me pondré con el anime.

#10655 Es que se me atragantan los animes tan antiguos... Me costó una barbaridad terminar Fate Stay Night y eso que fué uno de mis animes preferidos.

2 respuestas
pakitorr

#10656 Deberías ver Evangelion, pero claro, también es del año de la pera.

Te recomendaría también Baccano y Katanagatari

2 respuestas
markath

#10656 Tiene mejor animación que muchísimos animes nuevos cuya animación es repetir la misma secuencia tropecientas veces, una banda sonora digna y un guión adulto. Si esto no te anima tu te lo pierdes.

1 respuesta
TRON

#10653 JoJo's Bizarre Adventure

Que se te atragantara Fate Stay/Night no fue por la antigüedad del anime

#10657 Demasiado antiguo Baccano :regan:

2 respuestas
pr0styl3

#10657 Evangelion la ví de pequeño cuando la daban en TV3. Me gustó mucho. Voy a echarle un ojo a Baccano, Katanagatari ya la tengo en el disco duro y la tengo pendiente. Gracias.

#10658 Le daré una oportunidad a ver, siempre me han hablado bien de ese anime. ¿Sabes de algún fansub castellano que la haya hecho o tengo que tirar de la versión con audio español?

#10659 Acabo de ojear de que va Jojo's y tiene muy buena pinta, ya la estoy descargando. ¡Gracias!

Un saludo y gracias a los tres.

1 respuesta
markath

#10660 El audio español es respetable, pero teniendo en cuenta que es antigua supongo que habrá alguna versión VOSE original.

1 respuesta
pr0styl3

#10659 He mirado en Unionfansub para descargar Jojo's pero están todos los enlaces caídos... ¿Me podrías decir de donde la podría descargar desde un fansub castellano?

#10661 Ya la estoy descargando, a ver que tal.

Un saludo y gracias a ambos.

1 respuesta
winnyy

Buenas, busco series tipo SAO, Log Horizon, etc. Alguna recomendación? thx

edit: También tipo Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

1
Emideemi_

#10653 Creo que con la descripción que das Eureka Seven es perfecto, aunque yo sólo me vi algunos capítulos. Y Terra formars.
Y de paso.

Black Bullet
Hunter x hunter
Noragami
Samurai Champloo

mopozw

A ver jefes, llevo 1 mes buscando Diamond No Ace en 720p, de momento, tengo del 1 al 20 y del 45 al último, necesito esos 24 capítulos entre medias a ver si algún dios los puede sacar :/

1 respuesta
haossmess

#10662 jojo lo tiene Sunshine Fansub, pero creo que son latino, quitando eso, creo que no está mal su versión.

SeYc

#10665 10s
http://www.nyaa.se/?page=search&cats=1_38&filter=0&term=puyasubs+ace+diamond

1 respuesta
B

Queria hacer una pregunta a alguien que se haya visto Great teacher Onizuka.
Acabe el anime y vi que tenia 1 dorama pero luego encontre otra aparte cual de las 2 deberia veme?

mopozw

#10667 Ya, esa la vi y tal, pero los torrent y yo no somos muy amigos jajaja eso de que me descarge a menos de 10 megas... como mínimo pido 1 mega y eso no me da ni 200kbps jajaja

EDIT1: De todas maneras,
gracias, aun habiéndola visto, no me había planteado ni coger un torrent, pero ahora que estoy tan desesperado a lo mejor lo miro con otros ojos xDD

EDIT2: Esto es muy asqueroso xD no sabía ni que cliente bajarme, me he cogido el que decían en la página y a volar, pero vamos, que siempre que he usado cualquier otro me ha parecido denigrante, por eso siempre busco mega xd

1 respuesta
CITB

#10669 Buena suerte encontrando anime en descarga directa. Por Torrent es más difícil que tiren los archivos (además de que hay mayor variedad). Los sitios más conocidos son todos de Torrent, para descarga directa te tienes que buscar la vida si es que está.

joooze

Me gustaría recomendaciones de seinens ''recientes'' (de 5 años o menos). De momento tengo pendientes flag y psycho-pass

1 respuesta
TRON

#10671 Ping Pong The Animation, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Uchuu Kyoudai, Kaiji, Hyouge Mono, Sidonia no Kishi, Saraiya Goyou, Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna...

1 1 respuesta
joooze

#10672 Gracias. Kaiji y Rainbow las vi y me gustaron, me apunto el resto.

Por cierto, lo de Lupin es película o serie? He visto varias películas y me gustaron.

1 respuesta
B

a mi me cuesta mucho ver cosas nuevas pero la de gotham no esta mal. ya tengo una serie nueva que ver

TRON

#10673 Serie. Y si te gustaron las películas creo que te va a gustar mucho. A mí me encantó.

Sorry por el horrible dub, pero para que veas que ésta es "especial" (comparada con el resto de Lupin):

1
Furthermore

A ver si me recomendáis algo como Toradora!, que me ha parecido genial.

spoiler

También me he visto Sakurasou, pero en su momento me pareció que los personajes exageraban mucho.

Y ya que estamos algo del rollo de Usagi Drop...

3 respuestas
Emideemi_

#10676 A lo Usagi Drop te recomiendo Barakamon :_D y ¿has visto Nana? imagino que si.

1 respuesta
Coman2Sueco

#10676 yo tambien te recomiendo barakamon te vas a hechar unas risas con ese anime y tiene sus feels muy buenos

1 respuesta
Causther

#10676 Aunque difieren un poco, te recomiendo Honey and Clover. Es del estilo Toradora (slice of life + comedia) solo que en Honey and Clover los protagonistas están en la universidad, no en el colegio.

Tiene dos temporadas y es muy recomendable.

En cuanto a animes parecidos a Usagi Drop, Barakamon es obligatoria :)
Además te diría que te vieses la película Wolf Children, que tiene muchas similitudes con Usagi Drop.

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué animes de esta temporada recomendáis? De momento estoy viendo Owari no Seraph, Shokugeki no Soma y Kekkai Sensen.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun