¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DemoNn

¿Algo rollo comedia en plan Date a Live, Trinity Seven o Nyaruko sam pero sin pasarse con el ecchi a lo Absolute duo?

1 respuesta
RSN

#10741 Yo creo que la mejor comedia que he visto es Arakawa under the bridge.

Y yo que sé, si te gustan las parodias y la comedia supongo que Gintama debería ser un must xD

Ah bueno y si no recuerdo mal D-Frag también me gustó.

1
V

Me recomendais alguna pelicula parecida a la princesa mononoke?
Me encantó, yo creo que es mi peli favorita.

2 respuestas
RSN

#10743 Si te gustó esa película probablemente pueda gustarte Mushishi (es serie, no película)

Y a lo mejor... Kaze no Tani no Nausicaä. El autor de la OST es bastante bueno y reconocido.

1 respuesta
SeYc

#10743 Como Mononoke no hay nada, pero puedes intentar ver todas las pelis de Hayao Miyazaki si te gusto el estilo.
Si lo que te gusto fue el tema del que va la peli puedes probar con Kami no Agito

1 respuesta
V

#10744 #10745 Gracias por los consejos, echare un vistazo ;)

He estado mirando las peliculas del mismo creador, pero son un poco cursi y tristes para mi gusto jaja

1 respuesta
SeYc

#10746 Nausicaa es buenisima y también del estilo "ecologista/antibelicista", pero la película solo es una pequeña introducción a la historia del manga que es mucho mas amplio.
Y el mundo de fantasía de Chihiro tambien se da un aire a Mononoke con dioses de la naturaleza con formas de animales, personas, etc...

1 respuesta
V

#10747 sí chihiro también la he visto y me gustó aunque no tanto, a ver el trailer de la otra.

Kenq

Buenas,
Estoy buscando Kingdom en manga, batoto y demás páginas lo tienen completo pero prefiero leerlo en español y las páginas españolas que conozco tienen un parón todas del 70 al 260 y continua en adelante.. algún sitio para descargarlo rápido o online?

Harry32

Alguna pelicula de anime similar o parecida a Book Girl o Colorful sabriais decirme?

2 respuestas
I

Alguna recomendación de fansub español para Slam dunk?

A

Hola, empeze a ver anime hace no mucho y he visto pocas series death note ataque a los titanes no game no life high school if the dead y estoy al dia fairy tail naruto y high school dxd me gustaria ver algun anime shonen o algun ecchi michas gracias un saludo

2 respuestas
RSN

#10752

Usa signos de puntuación e intenta ordenar las cosas que dices. En este caso se entiende pero en otros casos será imposible entenderte.

Hunter x Hunter (2011) y Full Metal Alchemist: Brotherhood

1
Adryone

#10752
Shonen: Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Nanatsu no Taizai.
ecchi: Sora no Otoshimono.

Slowduck

#10750 Una remotamente similar a Colorful que se me ocurre es A Letter to Momo.

SeYc

#10750 Book Girl son unas novelas muy buenas que merece la pena leerlas. La pelicula tiene 4 ovas que sirven de precuela y cuentan cosas que salen en las novelas, que en la pelicula no se llegan a ver.

Peliculas similares no, pero Hyouka y Suzumiya Haruhi tienen un "ambiente" muy parecido al de Bungaku Shoujo.

wowokira

Buscó series echhi , fantasía , lucha comedia todo mezcladito xD alguna rec? Visto sekirei , highaxhool dxd

2 respuestas
Li3cht

#10757 Fairy Tail

1 respuesta
SeYc

#10757 Kore wa Zombie Desu ka?, Rosario to Vampire, Sora no Otoshimono

1 1 respuesta
Chaotic

A los que me recomendasteis Hunter x Hunter

spoiler
1 respuesta
wowokira

#10758 , #10759 gracias apuntadas

Li3cht

#10760 Si preguntaste por el anime, está completo. Por el manga nadie te lo diría xD. El autor es de los más vagos del panorama.

goLBeRLyyyn

Me acabo de fundir YuYu Hakusho e Inuyasha al completo y me da una pena ... me han recomendado mucho Fairy Tail, Bleach y Hunter x Hunter, que me recomendáis ?

2 respuestas
LadyTenTen

#10763 Hunter x Hunter 2011

Destaco el 2011 porque hay una serie anterior que adapta menos sagas. Mira la última

1 respuesta
Glumyglu

#10764 Además creo que era del mismo autor que YuYu Hakusho

pike_97

#10763 Como ya te dicen, HxH 2011. Si no te gusta, Bleach supongo. No se te ocurra ver Fairy Tail xD

(opinión personal, no os ofendáis fans de Fairy Tail)

1 respuesta
B

#10766 a mi los primeros 25 capitulos de fairy tail me parecieron muy aburridos pero luego mejora eh xD

xCrisdinho

Algo tipo Major? No me refiero a que sea deportiva, eso no me importa. Pero me gusta ver la evolución del personaje desde pequeño hasta adulto, y me gusta que tenga ese toque de compañerismo, romance, y que se le de importancia a todos, no solo al prota (de las pocas series donde se le da importancia a los padres, por ejemplo) Thanks!!

2 respuestas
dadito

#10768 Cross Game

Para colmo también es de baseball haha

1
TRON

#10768 Hajime no Ippo.

5

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun