¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

vermiglio

tengo una pregunta, termine el anime "accel world" pero el final deja bastante que desear y estoy buscando el manga y por lo que veo solo hay hasta el capitulo 22. alguien sabe cada cuanto suben capitulo del manga o esta parado? ma que nada porque esta muy atrasado con respecto a la historia del anime. que algun seguidor de este me despeje dudas :D

por cierto, comence a leer "Green Worldz" y "Dolly Kill Kill" muy parecidos entre ellos pero con intensidad y ritmo.

#10922 asi si, jaja muchas gracias!

2 respuestas
B

#10921
El original no es el manga, sino la novela. Puedes leer aquí, pero no sé qué partes llevarán o qué ritmo siguen: http://www.baka-tsuki.org/project/?title=Accel_World

B

una pregunta las descargas del torrent no era por p2p?

1 respuesta
Slowduck

#10923 Así es, desde un cliente de BitTorrent AKA uTorrent, Transmission, ...

1 respuesta
B

#10924 no sacaron una mierda de ley de que no se podia descargar desde p2p?

2 respuestas
MavenBack

#10925 Tu mismo lo has dicho, una mierda de ley

No te preocupes, todo el mundo descarga p2p, es la mejor manera solo por detrás de Mega

Adryone

#10925
¿Y SI COMPARTO CONTENIDOS A TRAVÉS DE REDES P2P?

Las redes P2P permiten compartir contenidos directamente entre usuarios particulares, lo que implica que este supuesto se englobaría dentro del concepto de copia privada. Con la nueva ley, esta noción ha sido restringida a la compra-venta, es decir, que los préstamos, elstreaming, o incluso una herencia, por nombrar varios ejemplos, no quedarían recogidos dentro los límites de la copia privada. Aunque hay discrepancias entre los diferentes abogados consultados, la opinión mayoritaria parece ser que las redes P2P no entran dentro del concepto de copia privada.

Pero vamos, tranquilo, de momento los swats no han entrado en mi casa, descarga sin problema.

PD: Y si vienen a encarcelarte habrá merecido la pena, cualquier cosa antes que online :D

B

No uses utorrent que lo han llenado de botnet, a no ser que uses una versión antigua. Yo recomiendo Deluge.

4 respuestas
-Power

#10928 Deluge a shit, es mucho más cómodo el qBittorrent.

1 respuesta
Slowduck

#10928 #10929 Transmission > ALL

MavenBack

Si no usas qBittorrent eres confirmed pleb

CITB

#10928 ¿Botnet?

1 respuesta
kraqen

#10932 Van a usar tu PC para hacer cosas malas.

B

haber que hago no se si descargare de torrent o no

Zinicox

#10928 Se supone que los de Utorrent ya quitaron la mierda esa.

1 respuesta
FelipeGM21

Parece que soy el unico que usa Utorrent del año de La Pepa, hace cosa de 2 años o mas cuando me meti en BakaBT la unica version estable de Utorrent era la 2.2.1 y Deluge lo vi horrible en comparacion, y desde entonces no me quito porque Utorrent 2.2.1 es una version bastante buena

Megaiashua

¿Algún anime tipo Steins;Gate?

SeYc

#10921 Las novelas de AW están licenciadas asi que no creo que traduzcan mucho mas. Ahora mismo van por la 3ª (la 4ª sale en Julio) pero aun no han adelantado a la historia del anime

Javimorga

#10935 Lo último que supe de ellos es que minaban bitcoins con tu ordenador. De todas formas yo uso utorrent 2.2.1 y 0 problemas.

1 respuesta
Zinicox

#10939 Sí, si eso lo leí pero según leí ya habían retirado el software ese.

A

1) buscaba animes romanticos tipo mayo chiki. La serie me ha encantado y el personaje de kanade, con una personalidad un tanto sadica, asi que a ver si hay animes con este tipo de personaje, tambien como el de ookami shoujo to kuro ouji.

2) Otro anime que me ha gustado mucho es Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. Asi que tambien busco animes como este.

3) Tambien a ver si podeis recomendarme animes romanticos donde el protagonista sea un guardaespaldas, mercenario o algo asi que se enamore de la persona que lo ha contratado, y, que sean sentimientos mutuos

4) animes romanticos donde el protagonista tenga un mal pasado por el cuel se odie, o tenga miedo, o algo asi, da igual si es sobrenatural o no. Como shinrei tantei yakumo, densetsu no yuusha densetsu, y, sobre todo como kaze no stigma.

He visto bastantes animes de varios tipos, me gustan todos los tipos de animes excepto los animes gore, de ser gore que tengan muy poco.

2 respuestas
Diviciacos

Pues yo vengo en busca de animes medievales tipo Berserk o Claymore. Es que acabo de comprarme el chivalry medieval warfare y estoy picao con el tema de la edad media xDD

Buenas noches!

5 respuestas
B

#10941
1) Hay millones, las adaptaciones de light novels de este tipo hace que haya hasta en la sopa. Me pongo a nombrar: Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, Kore wa Zombie Desu ka?, Onii-chan dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!, MM!, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Toradora!, Kotoura-san, Sukitte Ii na yo, Tonari no Kaibutsu-kun, Zero no Tsukaima, Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, IS: Infinite Stratos, Date a live, Sakurasou no Pet na Kanojo, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai...

2) Otro que tal canta, las light novels con personajes OP y Mary Sues están a la orden del día: Attack on Titan, Sword Art Online, Accel World, Akame ga Kill (aunque este es más violento), Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, No Game no Life, Guilty Crown, Mahouka Koukou no Rettousei, Shakugan no Shana, Toaru Majutsu no Index, Ryuugajou Nanana no Maizoukin...

3) Muy específico y a lo mejor no exactamente lo que buscas pero se me ocurre Hidan no Aria, y quizás pero ya porque abarca muchos generos y cosas Baccano, aunque esta es mucho más adulta y no sé si entrará en tus gustos. Sin romance luego ya tienes cosas como Jormungand y Black Lagoon.

4) Prácticamente en casi todo siempre hay flashbacks con traumas. Ahora eso con romance pues quizás Hyouka, Another, Hitsugi no Chaika, Hyoukai no Kanata, Pandora Hearts...

Probablemente con alguno me he colado pero lo he dicho así a lo rápido como me ha venido.

#10942
Doy por hecho que hablas de medieval europeo, y no japonés, porque si te vas a cosas inspiradas en la era Edo y tal tienes más dónde elegir, sino pues Spice and Wolf, Gosick, Maoyuu Maou Yuusha, Lodoss-tou Senki (este es algo oldie), Seiken no Blacksmith...
Sólo Lodoss y Seiken tienen acción de ese grupo, si también buscas eso, y Seiken es bastante puta mierda a mi gusto, pero a ahí cada uno.

1 respuesta
LadyTenTen

#10943 > Gosick

Guerra Mundial

Medievo

Keinart, please

2
TRON

#10942 Claymore, Record of Lodoss War, Guin Saga, Bastard, Slayers, Escaflowne, Orphen, Dragon Quest, Deltora Quest, Ancient Books of Ys, Legend of Crystania, Romeo x Juliet...

Si alguno te parece mierda, es porque lo es. Anime medieval, poco; bueno, aún menos.

Shandalar

#10941 además de todo lo que te ha puesto Keinart, te puede gustar The Tower of Druaga. Con todo eso tienes para una buena temporada.

#10942 Maria the Virgin Witch, muy recientito.

MavenBack

#10942 Twelve Kingdoms, tiene muy buena fama, a mi me parecio algo infantil, pero quizás te guste

1 respuesta
SeYc

#10942 #10947 Tiene arcos mejores y peores la verdad si. Pero está bien en general. La primera parte se parece mucho a Escaflowne (otra que, aunque no es exactamente medieval, también te puede interesar)

B

Yep me colé con Gosick, no sé qué estaba pensando lol. Tambiénfue una serie que dropee en dos caps así que ya no me acuerdo

Abe5

Donde leéis vosotros las novelas ligeras?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun