¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

L

se viene finde largo y necesito entretenerme jaja

1 respuesta
B

#11010 Pero Death Note no es apta para 14 años y aún así la has visto.

FelipeGM21

#11011 Por cierto, en este foro existe una tecla llamada Editar, te permite editar los mensajes para que no llenes todo el foro con mensajes continuos, doblepostear aqui no esta muy bien visto, y menos cuando lo haces tan seguido XD

Quedas mejor si editas tu mensaje en vez de escribir uno justo despues de uno anterior y ayuda a la limpieza del foro, gracias de antemano! :D

1 respuesta
B

#11005 death note, comedia romantica? xDDD

2 respuestas
MavenBack

#11014 Yo me eché unas risas

7
S

#11005 por qué tienen que ser aptas para 14? xD

1 respuesta
Shandalar

#11005 Toradora (de la autora de Golden Time, pero mil millones de veces mejor).

samusamu

Un buen anime de comedia a lo Gintama que haya salido estos ultimos años??

1 respuesta
Chuckfan

#11018 Ixion Saga DT

1 respuesta
xCrisdinho

Quería alguna recomendacion de anime que sea preferiblemente de fantasia, aunque si no lo es, me da igual. Quería un prota que sea mole, y que sea fuerte y demás. Sii tiene romance mejor, aunque me da igual eso. Gracias

1 respuesta
samusamu

#11019 muchisimas gracias :)

Slowduck

#11020 Rowdy Sumo Wrestler Matsutaro.

No es de fantasía, pero el prota es una mole y hay pseudo romance. Muy infravalorada a mi parecer.

2 1 respuesta
B

#11022 pseudo romance? explica plz xD

1 respuesta
Slowduck

#11023

spoiler
1 respuesta
B

#11024 ostia mierda XDD
Gracias por la aclaracion

L

#11013 #11016 #11014 es q osea para 14 me refiero a q no tengan contenido visual explicito entienden a lo q me refiero¿ xD Y DEATH NOTE la tenia q ver porq era demiasiado conocida como para no verla jaja pero es una referencia jaja pd: me pasarian alguno mas ¿ es q toradora la vi y la otra habia bubis y esas cosas parece sarpada jaja no me gustan esas cosas asi tan explicitas solo eso jaja alguna otra recomendacion comedia romantica¿
:D :D :D

1 respuesta
preguntitas

voy buscando una pelicula(puede que fuese un capitulo de una serie) que vi cuando hace unos 15 o 20 años, o puede que alguno mas. Lo recuerdo vagamente, era un mundo post-apocaliptico, en el que un chico vivia junto a un lago rodeado de montañas, con una ciudad sumergida y en el que,creo recordad, vivia una ballena. Se que no es gran cosa, pero no recuerdo nada mas. He estado buscando por ahi, pero no encuentro nada. A ver si algun guru me puede orientar.

Gracias

1 respuesta
S

#11026 puedes ver Bakuman. Va de dos chicos que quieren ser mangakas. Además de esto tiene mucho de comedia y romance(de hecho se esfuerzan tanto debido a una chica...). Tiene tres temporadas, yo estoy en el cap 10 de la tercera y te aseguro que te gustará.

RSN

Deadmau Wonderland es lo que deberían ver los chaval@s de 16 años xDDD

Ironia off yo también pienso que Bakuman está bastante bien, tampoco para tirar cohetes ya que yo suelo buscar diálogos y en general, una trama de calidad pero está entretenida y sobretodo va muy bien para conocer la vida de un mangaka, etc.

WenFe

No es una comedia romántica.Pero ahí va una recomendación: Trata sobre las interrelaciones entre un grupo de personas paranormales.

Durarara!!! Recomendadisimo.

1 respuesta
CITB

#11030 Si no has visto Baccano!, a mí me gustó más y está hecho por los mismos.

Reptilian

gfdgdf

CITB

Tras acabar la serie, The End.

Reptilian

Duda está página es de fiar para saber que caps son relleno y cuales no? http://fillerslist.blogspot.com.ar/2015/03/dragon-ball-z-fillers-list.html

1 respuesta
CITB

#11034 Pues si es la remasterización ya ahí no puedo hablar porque no tengo ni idea.

vdmcm

#11027 ¿Es ésta?

https://es.wikipedia.org/wiki/Conan,_el_ni%C3%B1o_del_futuro

iNerZiA

Alguien me recomienda algun anime?

Mis animes vistos:

  • Shingeki no kyojin
  • Akame ga kill
    -Haikyuu
  • No game no life

He probado deathnote pero no me gusta.

1 respuesta
Glumyglu

#11037 Hunter X Hunter 2011

1 respuesta
iNerZiA

#11038 Recalcar que me gustan cortas , tipo 25 ep .

2 respuestas
Glumyglu

#11039 Evangelion es un anime de culto pero no sé si te gustará, es muy amor-odio

JoJo podría gustarte.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun