¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

hellnuker

Necesito todo lo que se parezca a esto: http://bato.to/comic/_/comics/futari-no-renai-shoka-r14822

Si no continuo consumiendo azúcar de manera regular no pasaré de este verano con vida.

1 respuesta
Nostal

#11161 No he leído eso, aunque conozco el otro trabajo del autor. Voy a echarle un vistazo.

http://bato.to/comic/_/comics/rabuta-lovepig-r11087

http://bato.to/comic/_/comics/ojojojo-r12619

http://bato.to/comic/_/comics/bonnouji-r1019

http://myanimelist.net/manga/41893/Uwagaki

Todos menos Ojojojo terminados, y más sweet stuff de Mizu Asato

Y hay más mierda, pero es demasiado lewd para este foro cristiano.

1 respuesta
F

Hola cracks, soy nuevo en esto. Hace días empece a ver una película de anime en el plus, no recuerdo el canal, me interrumpieron y ni la pude grabar ni quedarme con el título. Me gustaría poder conseguirla o el título. Os paso la trama. Un muchacho (principe) de una aldea que cabalga sobre una especie de cabra quiere salvar a su pueblo de los demonios, uno de ellos le hiere en el brazo y tiene una infección que oculta. En su viaje llega a una ciudad gobernada por una joven donde leprosos diseñan armas de fuego y las mujeres (antiguas prostitutas), hacen funcionar los hornos. dos lobos grandes blancos junto a una joven atacan esa ciudad... más o menos, Gracias. saludos

1 respuesta
Sterbik

#11163 La princesa mononoke

F

Pto crack jajaja

gracias

joder como engancha le pto anime

1
hellnuker

#11162 Conocía varias, pero Bonnouji ha sido una sorpresa <3 me ha durado una mañana, muy buena. Toca Uwagaki ahora.

El spoiler me ha matado, la última no me la esperaba xDDDD thnx.

F

Holaaa,

Alguien me puede ayudar a descargarme o enseñarme a bajar un par de pelis en castellano o subtituladas? Son viejas.
La princesa Mononoke y Asura.

Aviso, soy un toxo (utilizo emule....soy consciente), me pasaron unos links y la lie parda.

gracias.

TRON

No se permiten enlaces de anime licenciado en España en este foro.

F

Ok sorry,

la empece a ver en C+ y me interrumpieron.

gracias.

1 respuesta
kraqen

#11169 Si tienes Canal+ la tienes para ver en Yomvi

http://yomvi.plus.es/ficha/la-princesa-mononoke/?id=214874&id_perfil=DTHTITULAR&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-DIGITOLI,PS-DIGITOPC,PS-PREMIPLI,PS-PREMIPPC,PS-SELEPLI,PS-SELEPPC

Eso sí, solo está el doblaje inglés y el castellano, a veces lo del plus no se aclaran mucho con lo de la VO.

F

Lo he intentado pero no estoy abonado a C+ Acción

No me sale la pestaña de VER

B

Oye quiero hacer una pregunta a los que hayais visto gintama.
yo la empece a ver pero la dropee porque no me gustan los animes de risa, pero segun vi tambien tiene peleas epicas.
Me recomendais verla a pesar de que no me guste ese tipo de genero?

2 respuestas
Nostal

#11172 No

2 1 respuesta
B

#11172 Gintama es 80-90% comedia y 10-20% acción, así que no.

1 respuesta
B

#11173 #11174 ok thx seguire en mi busca de animes con peleas epicas ! xD

F

Conseguido :) :)

pr0styl3

¿Me podéis recomendar algún manga Shonen que esté bien? Estuve leyendo Area D: Inou Ryouiki pero no terminó de engancharme, aparte de que el fansub era latino y se notaba mucho... Cosa que no me gusta.

A ser posible que esté en castellano, por favor. Un saludo y gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11177 Nanatsu no Taizai, Bakuman (este no es de ostias), D-Gray Man, FullMetal Alchemist (supongo que ya la habrás leído), Soul Eater, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Ao no Exorcist.

Claymore y I am a hero recomendadas, pero no son shonen.

1 respuesta
pr0styl3

#11178 Hola, gracias por las recomendaciones. FMA, Soul Eater, Deadman Wonderland y Ao no Exorcist las he leído, es más, las tengo en mi estantería. xD

Bakuman no me hace mucha gracia, D-Gray Man lo empecé a leer pero ni fu ni fa, y Mirai Nikki tengo pendiente el Anime, que me gustaría ver primero el Anime.

Voy a echarle un ojo a I am a Hero.

¿Me podrías recomendar alguno más? Seinens también me valen.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11179 Así que me vengan a la cabeza Vagabond, Monster, 20th Century Boys (o cualquier otra cosa de Naoki Urasawa), Oyasumi Punpun (rara de cojones, a mi los mangas de este tío me encantan, puedes empezar por algo más corto como Nijigahara Holograph, Solanin o La chica a la orilla del mar).

También me vienen a la cabeza Sun Ken-Rock (hostias a cascoporro), Prison School y Detroit Metal City (de humor, muy divertidas).

No se, he ido poniendo todo lo que se me ha ocurrido que podría estar bien, conozco más, pero debería ser suficiente xD

Quizás Gokukoku no brynhildr pueda gustarte también.

1 1 respuesta
pr0styl3

#11180 Pues creo que voy a leer Vagabond y Monster... Ambas me han gustado mucho lo que he visto.

¿Sabes de algún fansub castellano que las haga? Para poder descargarlas.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11181 Pues ni idea la verdad, yo leo el manga en batoto :/

1 respuesta
pr0styl3

#11182 ¿En batoto está en castellano o solo en inglés?

1 respuesta
pakitorr

#11183 La mayoría de las series están en ambos idiomas, aunque encontrarás otras solo en inglés, depende, échale un ojo.

1 respuesta
pr0styl3

#11184 Pues no termino de saber como encontrar los mangas en castellano en Batoto, he buscado I am a Hero y Vagabond pero no consigo encontrar dichos mangas en castellano...

1 respuesta
pakitorr

#11185 Hay series de estas de las que faltan capítulos, si no están en batoto simplemente busca en google la serie quieres y el idioma y te saldrá en mil sitios.

1 respuesta
pr0styl3

#11186 ¿No hay ninguna forma de buscar mangas que estén en español en Batoto? ¿Algún filtro o algo?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11187 Hombre, pues buscas un manga, entras dentro y abajo están los capítulos que han salido. Buscas uno que esté en español (sale la banderita del idioma que sea al lado), entras y buscas el capítulo que quieras leer de ese fansub (te sale el menú desplegable arriba una vez estás dentro de un capítulo), no es tan complicado xD

1 respuesta
pr0styl3

#11188 Vale, ahora sí jaja Muchas gracias tío.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
dartex

#11189 pasate por aqui que te responderan mejor y asi por si acaso te ahorras que alguien se coma el spoiler sin querer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun