¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pr0styl3

#11190 Vale, gracias, ahora quito el spoiler de arriba.

pr0styl3

Chicos, ¿me podéis recomendar algún manga o anime sci-fi o que contenga robots y tal?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11192 TTGL, Code Geass, Ghost in the Shell, Eureka Seven

1 respuesta
pr0styl3

#11193 Hola, gracias por las recomendaciones, TTGL la empecé a ver pero no terminó de engancharme... Vi hasta el capítulo 3 creo recordar y la dropee. Aún la tengo en el disco duro, así que le daré una segunda oportunidad. Code Geass me ha gustado y la estoy descargando, aun que hay algo que me echa para atrás, el tema de dibujo "antiguo". Me cuesta mucho ver animes tan antiguos. Hace unos 2 años vi Fate Stay Night (la primera, no la de ahora) y aun que ahora mismo es de mis animes preferidos, me costó bastante terminarla.

¿Me puedes recomendar alguna que sea más actual?

Un saludo y muchísimas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11194 Dale una oportunidad a TTGL y sigue, yo la primera vez la dropeé a los 4 o 5 capítulos, pero más adelante mejora, y acaba siendo cojonuda no, lo siguiente.

Y más actual de Mechas pues nu se :/ Quizás Suisei no Gargantia o Aldnoah Zero. O las pelis nuevas de Evangelion, aunque para mí siempre mil veces mejor la serie.

1 respuesta
pr0styl3

#11195 Pues sí, le daré otra oportunidad. He leído la sinopsis de Suisei no Gargantia y tiene muy buena pinta, ya la estoy descargando. Aldnoah Zero he visto la primera temporada, la segunda la tengo descargada y pendiente de ver.

Muchas gracias tío! Ya tengo series mecha para rato. :D

Un saludo.

1 respuesta
B

#11196
TTGL no se dropea hasta el capítulo 8. Si después del capítulo 8 decides dropearla entonces me comeré tus entrañas y sacrificaré tus restos a osk1.

¿Por qué osk1?

Porque sí.

1 respuesta
B

Oye fullmetal alchemist sabeis cuando en que capitulo a separarse del manga?

1 respuesta
kraqen

#11198 ¿El primero? Diría que no superan el primer arco para empezar con las diferencias. Son pequeñas pero se van añadiendo.

Brotherhood solo cambia el primer capítulo. Y algún personaje y escena que se dejan fuera.

#11197 Tal vez tenga buenos gustos y por eso lo haya rechazado en un buen momento, antes de perder horas con 'eso'.

GeGe

Que tal esta Danganronpa, me recomiendan verlo?

2 respuestas
Chuckfan

#11200 Esta chido

xCrisdinho

Alguien sabe de donde puedo descargar el manga Gan-Kon en español? Solo he encontrado hasta el cap 20. Gracias!

WanZ

#11200 Si tienes la más mínima intención de jugar al juego alguna vez en tu vida, alejate de la serie.

Está demasiado rusheada, no hay tensión.
Como serie de anime es un aprobado raspado, pero el juego es cojonudo. Así que hay que pensarselo mucho para fastidiarse la oportunidad de disfrutarlo al 100%

xa3ro

Siento el offtopic pero tengo que decirlo.

#11151 te odio, por tu culpa me acabo de dejar 44€.... pero a la vez te quiero porque ahora tengo 6 pelis nuevas XD

Frezz

Quiero ver Jojo's empezando de la de 2012, qué fansub es el mejor? me han recomendado zawa-zawarudo, me pongo con ese o hay otro a vuestro juicio mejor?

Jelco

¿Alguien sabe de qué anime es este sticker de telegram? Gracias :)

2 respuestas
B

#11206 creo que es toradora

1 respuesta
Jelco

#11207 Pues parece que sí que es ese, ¡muchas gracias!

Chanrul

#11206 Si, es Toradora, deberias verla es la mejor comedia romantica que hay.

2 1 respuesta
Chaotic

Alguien que este puesto en ghost in the shell me puede poner al dia? en su momento vi la 1 y me quede flipado al nivel de akira y ahora me da por revisionarla y me entero de que hay la 2 y unas precuelas que se llaman arise y stand alone complex?

1 respuesta
WanZ

#11209 Ha-ha
Minori fan here.

pillow3

Ultimamente cada vez que termino un anime me quedo en blanco sin saber que otro me podria gustar, alguna recomendacion? lo ultimo que he visto ha sido akame ga kill, fma, shingeki no kyojin, tokyo ghoul y nanatsu no taizai (me han molado las 5)

1 respuesta
Glumyglu

#11212 Hunter X Hunter 2011

1 1 respuesta
pillow3

#11213 Uh, me acabas de dejar bastante loco, yo vi hunterxhunter pero no sabia que habia otra. Es una historia nueva? gracias !!

1 respuesta
Glumyglu

#11214 Es como un remake que continua la historia

1 1 respuesta
pillow3

#11215 Me pongo con ella ahora mismo :clint: thanks!

Spie

he visto las series mas "conocidas" bleach naruto fma sao y alguna q otra mas. me podeis recomendar alguna de este estilo ? me gustaria que fuera de accion pero tambien tenga su parte dramatica entre personajes

2 respuestas
Glumyglu

#11217 Hunter X Hunter 2011

Muy antigua Ashita No Joe

1 respuesta
B

#11217 Groove Adventure Rave

B

Se que esto no va aqui pero es que el hilo de descarga de animes esta un poco muerto.
Estuve buscando la serie de naruto shippuden entera para descargar pero solo encontre hasta el 226 que es este.
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=295422

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun