¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

deak0n

#11248 #11249 Gracias!

pakitorr

#11250 Another, Shiki o Mirai Nikki maybe.

1 respuesta
B

#11252 Another y Mirai Nikki vistas, dejé a medias Shiki pero creo que la veré again, sankiu!

Shandalar

#11250 prueba también con Gosick

pakitorr

Recomendáis samurai flamenco?

1 respuesta
B

#11255 Recomendamos Samurai Flamenco Wild Ride.

Aunque no te convezca demasiado, AGUANTA hasta "ése" momento (sabrás cuál es sin duda). Ya luego decide si quieres dejarla o no pero prepárate para un viaje peculiar. La serie en sí no es tan buena pero seguirla con gente semana a semana en los chans fue de lo mejorcito, es muy especial.

DonDemencia

¿El manga de Shinsekai Yori vale la pena? Me gustó mucho el anime, aunque no soy muy de pulirme los mangas.

1 respuesta
Javimorga

#11257 Creo recordar que el original es una novela.

1 respuesta
DonDemencia

#11258 Según he visto, no está ni traducido al inglés, así que por más que me guste esa vía está descartada. Animes o mangas de ese estilo son bienvenidos también

Glumyglu

¿Por dónde debería empezar con la serie Gundam?

1 respuesta
kraqen

#11260

1 1 respuesta
Glumyglu

#11261 Gracias :)

C

¿Alguien me puede recomendar un juego online de Naruto? me encuentro solo este, pero es aburrido, espero los mejores, gracias!

http://www.soargames.com/

2 respuestas
Nostal

#11263

1
Chanrul

#11263

S

Hola!! No llevo mucho viendo anime, pero la verdad que me he aficionado y cada vez me esta gustando más...tengo en mente tantos interesantes por ver que no se por donde empezar xD y eso me hace pensarme demasiado cual ver...así que a ver si me dais un empujoncito. Se que es dificil pero mis gustos son mayormente seinen, he visto algun shonen pero no me terminan de ir tanto aunque tampoco descarto, si tiene algo de gore mejor aunque...tampoco me importa demasiado lo que más valoro es una buena trama menciono alguno de los que he visto sin orden particular...por descartar recomendaciones y orientaros algo más

Hellsing ultimate
Psycho pass
FMA
Code geass
Another
Elfen Lied
Evangelion
Rainbow
Akame Ga kill
terraformars
Shingeki no kyogin
Berserk
Mirai Nikki
Claymore
Death note
Afro Samurai
Tokyo Ghoul
Parasyte
GunGrave

y bueno un enorme etc...pero basta.

Gracias anticipadas :D

1 respuesta
pakitorr

#11266 Has visto Monster?

1 respuesta
S

#11267 No, pero me interesa mucho, quizás creo que puede faltarle algo de acción pero por lo demás encaja perfectamente con lo que busco

Ernest223

Hola! He leido los primeros tres o cuatro capitulos del manga GANTZ (acaba de aparecer la chica, la intenta violar..). Merece todo el manga la pena? El anime esta a la altura? Se hace largo el manga?

PD: tengo pendiente Monster y Tokyo Ghoul lo deje a medias.. que priorizo?

1 respuesta
LadyTenTen

#11269 Prioriza Monster, si eso puedes leer luego el manga de Tokyo Ghoul (ignora el anime) y de GANTZ puedes pasar... no repitas nuestros errores

1 respuesta
S

Una cosa que tal esta el doblaje de monster en castellano? No me importa mucho leer así que a no ser que este muy logrado lo veré en jap pero me gustaría leer opiniones

2 respuestas
kraqen

#11270 GANTZ está bastante bien quitando el último arco que se le va de las manos al autor. Pero eso no desmerece el resto.

AngelHaruka

#11271 a mí me gustó bastante (y eso que los doblajes en español meh)

pakitorr

#11271 Tiene un buen doblaje al español.

xCrisdinho

Kyoukaisenjou no Horizon es recomendable?

2 respuestas
FelipeGM21

#11275 Yo no la he visto todavia, pero tengo entendido que es muy recomendable

1
luiag

#11275 Yo la he visto y la verdad es que me reí con algo en casi todos los episodios :D No es que sea una obra maestra pero cumple su función de entretener xd

Reptilian

¿Qué diferencia hay entre el anime y manga de Shingeki no Kyojin? (Soy más de anime, pero cuando el manga es infinitamente mejor o tiene un final diferente al del anime, pues no me queda mas remedio que leer el manga) Osea la pregunta es puedo ver el anime de Shingeki no Kyojin o merece mucho más la pena leer el manga en vez de ver el anime?

2 respuestas
LadyTenTen

#11278 Puedes empezar con el anime si quieres y cuando lo termines sigues por donde te quedaste en el manga (on-going)

2 1 respuesta
Reptilian

#11279 La primera temp del anime es fiel al manga? Gracias por resolverme la duda :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun