¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11280 Sí, exceptuando unas pocas añadiduras es una adaptación bastante fiel

1
B

Recomiendo bastante Haikyuu, tiene entretenimiento asegurado y te mete mucho en la trama :3

Ernest223

#11278 El anime es brutal... Lástima que justo la sequencia final se la inventaron para que quedase mejor... (No quiero hacer spoiler, quien lo haya visto y leido me entenderá).. Deberias ver el anime y luego leer todo el manga (tambien hay un capitulo que no se si esta en anime: 18.5).

Ahora mismo el manga está muy interesante! :)

1
rUMbERo

Buenas entendidos!! Llevó mucho tiempo desconectado de este mundo y me gustaría ver algo de anime de nuevo.

Antes me gustaban las series ya un poco adultas, psicologicas, barroco, futurista, sangriento: Evangelion, Monster, Ergo Proxy, Réquiem For the phantom, Elfen Lied....

A ver si alguien me puede recomendar series del estilo me da igual el año :) gracias!

1 respuesta
B

#11284 Serial Experiments Lain, Cowboy Bebop

Klabaut

Alguien que me recomiende un anime bueno? Si es posible de misterio o terror, ya sea psicológico o gore. Gracias!

3 respuestas
pakitorr

#11286 Monster

1 respuesta
P

El domingo es día de anime:

  • Dragon Ball
  • One Piece
  • Gangsta
  • Arslan Senki
  • God Eater

Es acojonante, luego durante la semana nada hasta el jueves con Naruto o viernes el Prison School. Ah, y no sé cuando era la de Overlord.

#11287

Ya es casualidad pero también me interesé por ella.

#11286

Yo de gore hace poco que vi una de la cual ahora mismo se me ha olvidado el nombre. Empieza con un combate de un samurai manco contra un samurai ciego. Oh que rabia, si es que la vi hace 1 semana quizá. Luego te cuenta la historia de ambos durante el anime y creo que es solo una introducción para que te metas en el manga.

Vale coñe, tras buscar en Google "samurai manco samurai ciego" la encontré xD, es Shigurui: Frenesí de muerte.

pakitorr

#11286 Hombre, si buscas gore también tienes Another, Mirai Nikki o Higurashi no naku koro ni.

1 respuesta
P

#11289

Pero Higurashi es más infantil, aunque sea gore.

1 respuesta
haossmess

#11290 No sé qué entiendes por infantil. xd

2 respuestas
P

#11291

Bueno, más que infantil está protagonizada por niñas.

1 respuesta
LadyTenTen

#11292 Niñas y adolescentes, adolescentes como las que también aparecen en Another o Mirai Nikki.

No veo la diferencia en ese aspecto. Es más, las niñas suelen dar un aire más bizarro y sádico a las historias gore

1
B

#11291 No creo que ver Higurashi a unos niños les haga bien xD

1
smarquezp

Buenaas.

Soy un noob en esto del anime y estoy buscando algo que me enganche.
Por ahora, solo he visto:

  • Ataque a los titanes.
  • Death Note.

Me gustaría seguir ampliando esta lista y había pensado en One Piece y Tokyo Ghoul, aunque la primera la iré viendo poco a poco porque aun no ha terminado.

¿Recomendaciones? La verdad es que no sabría decir de que tipo quiero porque no he visto mucho.

Muchas gracias ;)

4 respuestas
Chanrul

#11295

Full metal Alchemist
Tengen Toppa Gurren-Laggan
Nanatsu no Taizai
Fate Zero
Toradora
Steins;Gate
Katanagatari

1
Ernest223

#11295 Mirate Evangelion, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Cowboy Bebop, Gantz, Zankyou No Terror, FLCL, Ergo Proxy...

1
Glumyglu

#11295 Hunter X Hunter 2011, suelo recomendarla a todos y más si has visto Ataque a los titanes y te ha gustado. Es un shonen como esta, pero bastante mejor y más larga así que tienes para rato.

2
register

Me viene de perlas este hilo! :)
Pues si alguien podria aconsejarme sobre algún anime corto (de no más de 30 capitulos) que fuera de aventuras mezclado con misterio, acción, con sangre y un par de gotas de terror, del palo como "Parasyte", seria fantastico :D
Merciii :D

3 respuestas
B

#11299 Tokyo ghoul?

1 2 respuestas
register

#11300 he leido la sinopsis en wikipedia, tiene muy buenas pinta :D voy a ver el primer capitulo ahora, graciaaas :D

pakitorr

#11299 Deadman Wonderland o Mirai Nikki.

1 1 respuesta
Causther

#11299 Shinsekai Yori

3 1 respuesta
register

#11300 He visto el primer capítulo, BRUTAL, muchas gracias :D Ya tengo almenos 15 dias de anime XD

register

#11302 #11303 Les hecharé un vistazo, gracias :D

robb

Bueno señores, a ver si viene alguien a iluminarme.

Estoy buscando un shonen de éstos que te dejan con la boca abierta, el último que acabé fué kuroko, he visto a parte de los básicos (NS, FT, OP..):

HunterXHunter, Mirai nikki (éste se me hizo aburrido, no lo llegué a acabar), death note, code geass, Tokyo Ghoul, Ao no exorcist, Akame ga kill, HighSchoolOftheDead, Full metal alchemist, Kill la kill, psycho pass, soul eater, deadman wonderland (éste he visto unos cuantos pero no me ha llegado a convencer), nanatsu no taizai.

Qué coño veo? Sinceramente no paro de buscar y no me convence ninguna sinopsis, no hace falta que sea exclusivamente shonen (aunque es mi género favorito),

3 respuestas
Glumyglu

#11306 Seinen está Ashita No Joe si no te importa una serie antigua (de los 70).

1 respuesta
pakitorr

#11306 Tengen Toppa Gurren Lagann ( y por favor, no la dropees hasta el punto de inflexión, a partir de ahí es cuando empieza lo güeno)

1 respuesta
Heras33

El anime de Suzumiya Haruhi no juutsu qué tal está? Está bien hecha la adaptación de las novelas ligeras?

1 respuesta
robb

#11307 No me van las series tan antiguas :/

#11308 Esa empecé a verla hace tiempo y duré dos/tres caps xD, es buena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun