¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Sorii34

Hellsing ultimate cuenta la misma historia que la serie normal? es para verme solo la Ultimate.

1 respuesta
Shandalar

#11341 Hellsing Ultimate cuenta la historia 100% fiel al manga y la original hay cierto momento que se desvía y se lo inventan todo. No tengas la más mínima duda y ve Ultimate sudando de la otra.

2 comentarios moderados
Loker

En realidad no busco ánime lo que busco es un fansub español decente para One Outs, si alguien puede ayudarme que me mande MP, ya he mirado en nyaa pero el que hay no tiene seeds

1 respuesta
TRON

#11345 En Union Fansub está en torrent y Mega de Gokai Fansub (npi de lo malos que son), no he mirado si los links siguen vivos porque es un coñazo los enlaces que usan de "espera X minutos para quitar la publicidad".

Devinats y Spanish no Fansub tenían una versión en su día, pero a saber dónde encuentras enlaces que aún funcionen.

1 respuesta
Loker

#11346 gracias, al final googleando los encontre ahí y si iban los enlaces de mega, hay un truquillo para quitar el tema de las esperas. En cuanto al fansub pues era potable, aunque muchos terminos de baseball pues no tenía ni zorra xD pero bueno, me ha gustado la serie. Supongo que siendo madhouse una season2 será mucho pedir :(

HollowAcid

Hola, busco un anime de vampiros, pero que el protagonista sea un humano que los caza. He estado indagando y he dado con Vampire Hunter D y Trinity Blood. Alguien conoce algún otro anime donde la humanidad se enfrente a entes de la oscuridad? Muchas gracias.

EDIT: Otra cosa que busco son animes de fantasia medieval como Berserk o Record of Lodoss War

2 respuestas
B

#11348 Vampiros: Owari no Seraph, Shiki, Vampire Knight.

En esos 3 animes los protagonistas buscan venganza por ende "caza"

1
crispoo21

Buenas, alguien sabe algun manga como prison school o parecido? o algun anime imprescindible que me falte de ver en myanimelist

Gracias :D

2 respuestas
pike_97

#11350 Manga rollo Prison School no sé, pero imprescindibles sí que te podría decir. Evangelion, Cowboy Bebop, FLCL, TTGL, FMA y HxH que ya veo que los tienes pendientes, Madoka Magica, Monster, Suzumiya Haruhi... estos son algunos que se me vienen a a cabeza, seguro que hay muchos más :/

Ojo, no digo que sean los mejores (a mi personalmente me encantan), sólo que son algunos animes que tienes que ver cuando entras en el mundillo, simplemente para decir que los has visto xD

2 respuestas
SeYc

#11351 Ha dicho manga xD

#11350 Si quieres echi prueba Minamoto-kun monogatari

2 respuestas
pike_97

#11352 Perdona que te increpe, pero ha pedido que se le recomienden animes imprescindibles, aparte de su petición principal, es decir, la relacionada con School Prison
</pedante>

1 respuesta
SeYc

#11353 Cierto, tienes toda la razón. My bad. Leí ambas preguntas como que buscaba manga tipo Prison School o imprescindibles.

tsukumogami

pero viejo busca volver al anime .... hay algo bueno esta season (no me vale ore monogatari)

2 respuestas
B

#11355 Si quieres echarte unas risas Himouto! Umaru-chan y Shimoseka

B

#11355 shokugeki no souma, gangsta, umaru-chan,gate o shimoseka

H

Hola buenas, me gustaría que me recomendarais un anime del estilo Psycho-Pass. Algo así de acción y suspense, pero que no se quede ahí, que te haga pensar, plantee dilemas... Algo parecido que ya he visto sería Parasyte.

1 respuesta
SeYc

#11358 GITS:SAC

crispoo21

#11351 #11352 Gracias a ambos :D, en anime empezare por evangelion y de manga Minamoto-kun monogatari, aver que tal estan ambos.

xBoSS

Buenos días, chavules, ando iniciándome (de nuevo) un poco en el tema del Manga
Había leído en su día unos cuantos tomos de Naruto (y también me veía el anime)

Y buscaba alguna recomendación

Sobre mis gustos, pues bueno, es que estoy muy quitado de este mundillo (y quiero volver)
Pero me encanta naruto, sword art online, full metal alchemist y pocas más recuerdo con nitidez y claridad :$ a ver si sirve para algo XD

Acepto recomendaciones de anime también, pero principalmente quería manga

Gracias de antecodo

2 respuestas
pakitorr

#11361 Puede que te gusten Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Death Note, Ajin...
Así como recomendaciones personales Homunculus, Monster, Vagabond, Slam Dunk, I am a hero, Battle Royale, 20th Century Boys, ...

Nuse, échales un ojo y quédate con lo que te interese. (están todas acabadas menos Ajin, Vagabond y I am a hero)

1 1 respuesta
xBoSS

#11362 pues voy a ir echando un ojo, gracias :D

SAZYYYY

#11348 Merece la pena ver Record of Lodoss War?

1 respuesta
HollowAcid

#11364 Definitivamente si, su animación es muy bonita (lo notarás sobretodo con Deedlit, uno de los protagonistas) y su historia es lo que todo fan de fantasia medieval busca: Un grupo de héroes en una misión para derrotar a un ser malvado. Acuérdate de empezar por los OVAs y luego la serie normal. En páginas como Animeflv la encontraras con el nombre de Lodoss-tou senki.

Ernest223

DUDA1: por donde va el anime de Naruto? Esque yo me leí el manga y tengo curiosidad por saber si el anime ya esta al dia o que...

DUDA2: Alguien ha leido el manga de Dragon ball y se ha visto el anime? el anime es fiel al manga? En que orden verian el anime?

Gracias ^^

1 respuesta
SeYc

Duda1: no lo veas
Duda2: no lo veas

Nah en serio. El anime de DB es bastante fiel, sin contar las interminables horas que se pasan cargando energia en BDZ o los pequeños arcos y escenas que el anime omite que tampoco tienen mayor importancia. Ademas hicieron una versión "mejorada" de BDZ hace unos años por el 20 aniversario.

Pero en serio, no las veas xD

1 respuesta
Ernest223

#11367 Vale gracias xD

Ernest223

#11366 Alguien mas puede responderme porfa? ^^

Causther

#11366
El manga de Dragon Ball no lo he leído (aunque debería) así que en eso no puedo ayudarte.

En cuanto a lo de Naruto, la adaptación va por el capítulo 678 del manga, aunque ahora están en un arco de relleno que creo que se acaba el 8 de Octubre.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun