¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

1 comentario moderado
Kb

a ver, empece a leer un manga (koreano creo) y le perdi la pista y no recuerdo cual era

tipo shonnen, el prota consigue una "esfera" que se mete en su cuerpo y puede luchar y recuperarse de los golpes y heridas casi al instante. En el primer capitulo le salva la vida a una niña que es la lider de un clan de seres con poderes

el chaval tiene una cafeteria que se la cargan cada dos por tres

1 respuesta
afhn

#11361 mírate no game no life si no lo has visto, o accel world.

1 respuesta
pakitorr

#11372 Puede ser ability? Me parece recordar que era algo así.

1 respuesta
Kb

#11374 bingo

ya veo por que deje de leerlo, paro en el 60 :(

xBoSS

#11373 pues echaré un ojo a eso también y vendré a quejarme o a dar la aprobación :P

Gracias :D

Edqe

alguien reconoce que serie es? he visto el gif en tumblr y el estilo es guapísimo, a ver si por curiosidad me la veo

2 respuestas
Shandalar

#11377 Shingeki no Bahamut

1
B

#11377 Habrá una nueva de bahamut, para no confundirnos, lo de ese gif es "Shingeki no Bahamut: Genesis"

-> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-bahamut-521024

Ninguna obra maestra, la sensación es que se toma demasiado en serio a mitad de la serie (con lo que molaba la atmósfera despreocupada del principio), pero si te llama la ambientación y el estilo, es worth.

B

Alguien se ha visto katekyo hitman reborn? es que me dicen que esta muy guapa pero llevo 7 capitulos y no le veo nada del otro mundo, mas bien aburrida

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11381 que tiene que ver katekyo hitman reborn con toradora xDD

1 respuesta
pakitorr

#11382 Todos tenemos una recomendación estándar para hacer en cualquier momento sin venir a cuento, prueba con monster.

1 respuesta
xCrisdinho

#11380 El manga es bastante bueno, pero tienes que aguantar la primera saga, a partir de ahí es cuando la serie cobra sentido. Las peleas molan, aunque el prota será igual de infantil en el cap 1 que en el 400. El anime lo ví de pasada, así que no comento.

B

#11383 Pero si no pido recomendacion pregunte si alguien vio Katekyo hitman reborn

2 respuestas
xCrisdinho

#11385 Y aquí --> #11384 te respondo xD

1 respuesta
B

#11385
La historia de ese manga es el siguiente.

Empezó como una serie de comedia, con capítulos semanales de estos que cada semana es una aventura ridícula distinta. Entonces tras un buen montón de capítulos la serie cambió porque ya no iba tan bien en ventas, y pasó a convertirse en un shonen de peleas.

Tiene algunas peleas buenas y unos buenos personajes en general, pero tiene algunos cambios de arcos muy forzados que están ahí metiéndote mierda nueva que no termina nunca de cuajar y pronto se olvidan de ella. El final es bastante trainwreck pero si eres de shonen entonces Reborn te gustará una vez empiece la acción porque durante un tiempo estaba ahí arriba con los tres grandes y los superaba en ocasiones.

1 respuesta
B

#11386 #11387 Thx entonces seguire viendola

Chaotic

Alguien puede ayudarme a encontrar los OVAs de Kenichi? lo que ocurre tras la saga de Ragnarok.

Solo he encontrado una descarga directa de esas con limitacion y encima esta incompleta. Tiene que haber algun buscador de torrents :qq:

N

hola, alguien puede decirme l significado de Re:
aparece en varios mangas buenos
otra cosa que es mc?

1 respuesta
LadyTenTen

#11390 MC = Main character = Personaje principal/Protagonista
"Re:" puede tener varios significados, uno de ellos es Regarding

pakitorr

En que orden hay que ver Toaru?

Veo que hay varias series y no se si he de verme Index 1-2 y después Railgun 1-2 o simplemente en orden de emisión.

1 respuesta
SeYc

#11392 En emisión está bien. Index1-Railgun1-Index2-Railgun2
Pero también puedes ver primero Index y luego Railgun

Furanoso

Quiero empezar a ver Gundam y no se porque serie empezar. Aaaaaa. Ayudaaa.

1 respuesta
B

#11394

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/quiero-ver-gundam-515002

Gaseosus

La saga monogatari existe algún orden o algo? no tengo ni idea de nada

1 respuesta
N

#11390 grax

En cuanto a lo del Re: no me encaja
Re:marina
Re:monster
los dos me gustan :)

1 respuesta
Shandalar

#11397 Re:monster está bastante gracioso la verdad. Aunque se parece mucho al del tío que se reencarna en un limo.

SeYc

#11396 Bake -> Nise -> Neko:Kuro -> Second Season -> Hana -> Tsuki

Ese es el orden del anime. El de las novelas no es el mismo porque Kizu iría por ahí metida (después del arco de Neko white) Y el cronológico es aún más "desordenado"

1
Heras33

Algún anime bélico que trate sobre la guerra entre dos o más ejércitos sin nada de mechas y con poco (o nada) de poderes sobrenaturales?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun