¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

xCrisdinho

Pues empezaré a verla :D Gracias #11520

PD: Alguien sabe quien es el candidato a Dios de este gif?

1 respuesta
pakitorr

#11521 La ley de ueki

Creo.

FishD11

Me gusta un poco de todo, que anime me recomiendan?
Me gusto muchisimo SAO, No game No life.
Ahora me estoy viendo GTO, y algunos nuevos como Gakusen Toshi Asterisks o Comet Lucifer.

1 respuesta
pakitorr

#11523 Haikyuu o Tengen Toppa Gurren Lagann por ejemplo.

Loker

Alguien me puede hablar de Sunabouzu o Desert Punk?

1 respuesta
SeYc

#11525

Todo lo que necesitas saber xD

1
Loker

SOLD!

Shendraf

Estoy prácticamente terminando Hunter x Hunter 2011 y me he planteado seguir con otra serie que me enganche de la misma manera. Empecé en su día Gintama después de leer buenas críticas pero tras 15 episodios, seguía sin engancharme, de ahí que me pusiera con HxH. ¿Después consigue enganchar o es una serie con capítulos más o menos autoconclusivos para echar un rato muerto?

1 respuesta
SeYc

#11528 Mas o menos lo segundo, Gintama es humor a lo Nichibros (o Arakawa), pero con otra ambientación y cargado de parodias y referencias (Kenshin la mas obvia). Cada cap es una aventura (no siempre), pero tiene un plot que se va desarrollando a diferencia de la otra que solo es randomness.

Yo creo que eso es mayormente por lo que le encanta a la gente. Si no te ha convencido en 15 capitulos no se si lo conseguirá ya.

1
B

Pido recomendación de algún anime que me raje de risa.
PD: va a ser el segundo anime que me vea

3 respuestas
pakitorr

#11530 El tema depende bastante de la persona, pero yo me reí mucho con Arakawa under the Bridge o Nichijou. Con otras series como Devil is a part timer o Sayonara Zetsubou sensei también te ríes, pero ya es otro tipo de anime.

El problema de esto es que la única de estas que recomendaría ver a alguien que no ha visto nada de anime es la de Devil is a part timer, las otras ni de peter.

SeYc

#11530 Nichibros. Todo el que ha sido adolescente tiene que entender al menos algo.
Kore wa Zombie Desu ka
Prison School
Oreimo
...

1
Dededede

#11530 A parte de los que te ha dicho SeYc, añadiría Cromartie High School, Baka to test y Detroit Metal City.
Han sido con las que mas me he reído, Gintama también tiene capítulos geniales.

Yo no me atrevería a recomendar Oreimo como anime de humor, eso si xD

1 respuesta
Shandalar

Oreimo tiene algunos personajes que son difíciles de comprender si no has visto bastante anime/sabes bastante de la cultura japonesa.

Por supuesto no me refiero a Kirino ni al gañán del MC.

1 respuesta
SeYc

#11533 #11534 Yo es que me partía con la fujoshi y los del club de informática. De hecho se me hacia mas pasable viendola como una comedia que como un drama/romance. Pero si, no es la mas apropiada.

"Lo mires como lo mires, un hermano comprando un eroge homo para su hermana de primaria es totalmente... posible de hecho xDDD

1 1 respuesta
Dededede

#11535 La fujoshi es sin ninguna duda la mejor de la serie, buenas risas me eche también con ella.

Salko94

Alguien me recomienda algo entretenido sin muchos capítulos, algo de entretenimiento puro sin mas

1 respuesta
pakitorr

#11537 FLCL, divertida y de solo 6 capítulos.

1 respuesta
Salko94

#11538 Pues me pongo con ella thx :)

S

Que mangas recomendaís? Estoy completamente a 0 en cuanto a mangas y me gustaría saber que joyas hay he empezado a leer oyasumi punpun y berserk. A ser posible que no tenga anime a no ser que este sea muy superior al mismo. Gracias :D

1 respuesta
LadyTenTen

#11540

  • 20th Century Boys
  • Homunculus
  • Shamo
  • Boys on the run
  • I am a hero
  • Pluto
  • Billy Bat
1 1 respuesta
S

#11541 Las he mirado todas por encima tienen buena pinta la mayoria y solo conocia una asi que supongo que tengo para rato, gracias :P

Shendraf

Me compré la edición española de Oda a Kirihito de Tezuka y llevo leídos dos de los tres tomos. Si no tenéis ningún prejuicio por el tipo de dibujo (es de los años 60), os la recomiendo. Ojalá se publicasen más seinen como éste.

1 2 respuestas
Glumyglu

#11543 Pues le echaré un ojo que a mí las series antiguas me encatan xD

B

#11543 Si te gustó, échale un ojo a Adolf, probablemente te guste también.

Tezuka es un must.

1 respuesta
Shendraf

#11545 He leído más mangas de Tezuka y son maravillas difícilmente superables. Por lo que sea no he leído todavía Adolf, pero sabía de su existencia. En breve me pongo con ese, ¡gracias!

Ivlas

Buenas, vengo a molestar un poquillo mas :P

La primera vez q me pase por el thread me recomendasteis algunos animes que me encantaron, y vengo a pedir alguna nueva recomendacion :D

Por ahora lo que he visto es poco, pero es lo q mas me ha gustado, algunas recomendaciones las dropee porque no eran mi tipo de anime, y mira que algunos eran muy buenos, pero acabe dropeandolos por que no me enganchaban.

Lo que ya he visto

Ahora tengo para ver la 2da de psycho-pass, y la 2da de log horizon.
Y empece a ver la de god eater, que tenia un apartado visual muy chulo, pero no me llamaba tampoco mucho la verdad, igual le doy una segunda oportunidad.

Sabeis de algo "nuevecillo" que haya salido y que pueda encajarse en mis gustos?

Gracias de antemano :D

PD: en cuanto a manga, estoy con Tower of God, que me parece genial, por cierto xD

2 respuestas
TRON

#11547 Hajime no Ippo.

cabraLoL

#11547 yo con one punch man me meo

pakitorr

#11547

-Zankyou no Terror
-Durarara
-Baccano
-Madoka Magica (aunque parezca de primas una serie para niñas de 7 años, es una serie seria y para adultos, que no te eche para atrás hasta haber visto un poco, es una gran serie)
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Eureka Seven
-D-Gray Man

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun