¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

javierguash

#11850 has visto kaiji verdad? es del mismo q one outs

1 respuesta
B

#11851 nop, kaiji que mas?

1 respuesta
javierguash

#11852 Gyakkyô burai Kaiji (Gambling Apocalypse Kaiji) es mejor que One outs y es del mismo tio, a partir del segundo capitulo se vuelve brutal, si te ha gustado One outs este te gustara fijo , en mi opinión esta muy infravalorado y es una obra maestra, de hecho me sorprende q hayas visto one outs y no kaiji cuando kaiji es mil veces mejor y one outs es algo que salió de kaiji

1 respuesta
B

#11853 voy a verlo pero vamos.. tan superior a one outs no creo por que me ha encantado, es una de las mejores series que he visto junto a death note

me he visto los 3 primeros y me esta decepcionando bastante, el tio no es overpowered mas bien es todo lo contrario, un puto subnormal en todos los sentidos, voy a ver alguno mas por que me lo has recomendado pero los 3 primeros capis pfff

2 respuestas
dadito

El autor de Kaiji y el de One Outs no es el mismo, lo único que comparten es el estudio de animación

1 1 respuesta
dadito

#11854 Si quieres una serie parecida a One Outs, bajate Akagi (esta si es del mismo autor que Kaiji :D)

1 1 respuesta
javierguash

#11855 el mangaka de One outs se basó en Akagi, es verdad que no es el mismo pero es del mismo estilo

#11854 El primer capitulo como te he dicho es malo, y en realidad solo has visto 2 capitulos, no has visto nada, y no es un puto subnormal xd
#11856 Me vas a decir que Kaiji no es parecido a One Outs? aparte de que Akagi es peor que Kaiji.

2 respuestas
dadito

#11857 El esta pidiendo una serie parecida, y Akagi sea mejor o peor que Kaiji (la primera temporada si, la segunda...) es mas parecida a One Outs

1
B

#11857 voy por el 9, y de mometno no se parece en nada, pense que quizas habria time skip o algo donde el tio se vuelve mas listo pero no tiene pinta.

Tan solo se ha dado cuenta de algo que se da cuenta cualkiera y la forma de estafarle tambien me ha parecido super simple

1 respuesta
javierguash

#11859 Que no se parece en nada? es el mismo tipo psicologico , los analisis son iguales , se juegan la pasta y protagonistas inteligentes , obviamente tu eres dios y lo ves super previsible, te hablo del 99% de la gente que la ha visto sin contar mediavida

Pero como te dicen arriba Akagi es mas parecido

1 respuesta
B

#11860 vamos a ver, yo no se como sera en los siguientes capis, pero hasta ahora en el capi 9 ha pasado esto.

spoiler
2 respuestas
dadito

#11861 Estas viendote la segunda temporada lol

Esta es la primera: http://myanimelist.net/anime/3002/Gyakkyou_Burai_Kaiji:_Ultimate_Survivor

Lo que estas viendo tu es esto: http://myanimelist.net/anime/10271/Gyakkyou_Burai_Kaiji:_Hakairoku_Hen

javierguash

#11861 Es la segunda temporada XDDD, ahora me concuerda todo y lo que decías de previsible , la primera temporada es una obra maestra tu estas viendo la segunda
obviamente que te la pinto como mejor que one outs pero no esa temporada, el primer juego de Kaiji de la primera temporada es muy bueno, de hecho t recomiendo que veas la primera le da mil vueltas en mi opinión
En la sinopsis de Kaiji te dice lo que pasa en el primer capitulo

1 respuesta
B

#11863 me la he visto entera y pfff que decepcion de serie. quiere darle una intensidad y emocion que no consigue ni visualmente, ni por guion ni por musica. por que es corte y no me gusta dejar las cosas a medias pero estaba deseando terminarla ya.

Quiza le de una oportunidad a la primera temporada pero dentro de un tiempo, no kiero ver mas al tio este en una temporada

O

tengo una pregunta es que busco un anime ecchi pero no recuerdo el nombre, reseña es algo así
en un japón alternativo prohíben o censuran todo lo referente al sexo todo lo pervertido el prota se pone una braga en la cara, si alguien pudiera decirme el nombre mil gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#11865 Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

1
O

mil gracias de verdad :D lo he estado buscando

Diviciacos

Algún anime nuevo de futbol que merezca la pena? nada de inazuma eleven, futbol real pls xD

A

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9093/Fury+(Kuang+Shen)
ese es el link por si alguien no sabe cual es

Pues bien mi pregunta es si hay una continuación de esta historia pues queda un final totalmente abierto.

También a ver si hay historias como esta,, que el protagonista sea de varias razas y sea odiado por todos, que su madre le rechace, y los demás también, y finalmente consiga amigos y eso, pero también sería bueno si el protagonista acumulara un gran odio hacia las personas debido a su rechazo.
es decir, que el protagonista posea un gran RESENTIMIENTO HACIA LAS PERSONAS, si es posible que exista AMOR, y todo eso

Ademas tambien me gustaria preguntar si hay una continuación de la historia principal de KAMISAMA NO IUTOORI

xa3ro

No veo ningún post que sea el indicado para mi pregunta y no creo tampoco que mereza la pena crear uno nuevo para esta tontería y como es para un "recomendación" creo que este es el mas indicado.

Mi sobrino siempre se ha interesado por mis mangas, lo he visto un par de veces leyendo los que tengo olvidados en mi cuarto en casa de mi madre. Hoy cumple 8 años y había pensado regalarle este fin de semana un manga.

He estado pensando en regalarle el tomo 1 y 2 de Dragon Ball y que con el tiempo, si le gusta, complete la colección. Digo este porque es el que me hubiera gustado a mi de pequeño que me regalasen, pero claro no si es él mas adecuado por numero de tomos y la edad del niño en cuestión.

Creéis acertado que se lo compre o tiro mas por otro que sea del estilo?

3 respuestas
Zinicox

#11870 Pues si le va gustando sí, yo con esa edad empecé a ver DB. Yo a mi hermano le regale un par de tomos de Inazuma Eleven y ni caso les ha hecho, cuestión de gustos.

1
trixdark

Ansatsu Kyoushitsu , la que más estoy disfrutando al verla, recomiendo.

J

Yo me paso a recomendar mi anime favorito, Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin, un drama carcelario que justamente hoy he terminado de re-ver, tiene algunos años y seguramente muchos ya lo habéis visto, pero si no, es un must. Aún me sigue emocionando :qq:

Suishou

#11870 Naruto, Bleach y One Piece también son mangas que suelen gustar a críos (e incluso puede que los conozcan de haberlos visto alguna vez en la tele).
Aún así, DB me parece una buena idea

2 respuestas
trixdark

#11874 son los más típicos xdd

1 respuesta
Suishou

#11875 Pues sí, pero es lo que hay xD los conoce prácticamente todo el mundo y suele gustar a la mayoría

modgameart

#11870 Como bien te dice #11874 Naruto, Bleach y One Piece son muy buenos, yo añadiría Fullmetal Alchemist (una serie que a mi me encantó). Pero vamos empezar por Dragon Ball o Arale me parece algo más que acertado. De todas maneras ¿qué mangas andaba revisando? porque así puedes orientarte un poco en relación a lo le estaba llamando la atención ;)

1 respuesta
xa3ro

Gracias a todos por vuestra ayuda.
#11870 pues bleach y ahora One punch man xd.

1
Chanrul

Yo tengo un amigo que controla bastante ya que suele ver todos los animes que salen y me recomendó Code Geass, échale un ojo a ver.

1 respuesta
Suishou

#11877 Sí, Fullmetal Alchemist también es una pasada, y es para todas las edades :D
#11879 Code Geass es brutal, pero no sé si lo recomendaría a un chaval de 8 años

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun