¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Felicidad

#12240 Me he puesto a ver hunter x hunter, pero me lo apunto ty!

AndresJKLM

Conoceis algun anime de guerras y peleas. Me da igual si tiene mas generos.

2 respuestas
Dark-Life

#12242 http://myanimelist.net/anime/11933/Oda_Nobuna_no_Yabou

IVaCH

Tras ver como último anime Katanagatari por recomendación de un forero y anteriormente boku dake ga inai machi , que podría ver ahora?
Nada me llama la atención a priori

http://myanimelist.net/profile/IVaCH

2 respuestas
Dark-Life

#12244 Space Dandy

B

#12242 Muchos, pero el mejor anime actual de peleas para mi gusto serían Hajime no Ippo o JoJo's Bizarre Adventure, que precisamente ahora están en el estreno de su cuarta temporada.

Si lo que buscas son animes de guerras entre dos bandos, los mejores que te podría recomendar son:

El Hazard: The Wanderers del año 1995, las primeras de Gundam o Macross, Ginga eiyuu densetsu del año 1998, Neon genesis Evangelion del año 1995, Blue Submarine del año 1998, o Sekai no senki del año 2000.

Pero sin duda, la mejor de todas en cuanto a trama me sigue pareciendo Blue Gender. :wink:

Usopp

#12244 Samurai Champloo
Helsing Ultimate
Hajime no ippo seguramente te guste por tu lista.

1 1 respuesta
IVaCH

#12247 Para ver Hellsing Ultimate necesito antes ver hellsing o alguna otra?

Edit: Ya he leido que no hace falta, gracias igual!

1 respuesta
Usopp

#12248 Ultimate es una adaptación más fiel al manga, Hellsing a secas se desvía a partir del capitulo 6.
Vamos, que veas HU XD

1
K

Hola señores,me gustaría preguntaros 2 cosas.

1-Me recomendais la serie Sword art online?
2-En que tiendas están mas baratas las series anime?

Un saludo!!

2 respuestas
kraqen

¿Alguna recomendación sobre películas (o series) que se desarrollen con varios artistas y estilos diferentes en la misma cinta (o serie)?

Algo del estilo The Animatrix o Memories.

#12250 Sobre lo primero no sabría muy bien que decirte. No es algo que recomiende desde mi punto de vista, pero no es muy mal anime si es de tus primeros, te puede entretener, al menos la primera mitad. Sobre lo segundo, para comprar anime generalmente lo mejor que puedes hacer, igual que para comprar cualquier otro material audivisual en físico, es estarte atento a las ofertas de tiendas como Fnac, Mediamarkt o Amazon, que cada poco tiempo suele haber alguna rebaja interesante. Y de todas formas por estos lugares es donde más barato suele estar.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12251 Aoi Bungaku

1
K

En la web de elcorteingles teneis las series anime y películas todas a 35% de descuento,aprovechar porque creo que es la web que tienen mas barato practicamente todo,amazon dejo de tener cosas en oferta desde el 23,un saludo!

1
SleepingCat

Estuve leyendo Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka (estos japos con los nombres raros…) y me ha gustando mucho, en especial por el dibujo (ando a la espera del siguiente capítulo). Varias cosas me hacen acordar a cuando jugaba Ragnarok Online, así que tiene el plus de darme en la nostalgia. Muy recomendable para quien le guste el rollo rolero.
¿Opiniones de aka Akatoretachi no Monogatari? Me he leído el primer capítulo y me ha dejado buenas sensaciones. A bote pronto tiene algo de MonsterXMonster y el dibujo no va nada mal.
Por cierto, no me gustó Gantz. Me leí los primeros diez capítulos y no me enganchó. Caso contrario con Deathtopia, ese sí me ha capturado.

1 respuesta
B

#12250 Como todo, eso dependerá de tus gustos. Si te gusta lo épico y las batallas con un pelín de romance, quizás sea tu rollo. A mí me gustó. Prueba a verte los primeros capítulos de la primera temporada y decide después si seguir viéndola o no.

#12254 A pesar de que hables del manga, quería comentarte que su dibujo en el anime es súper parecido al de Durarara!! y Steins;Gate, o al menos, a mí me lo parece (especialmente en los ojos).

B

Veo que hay un par de películas que parecen tener buena pinta, la de Shisha no Teikoku y otra que es Kokoro ga Sakebitagatterunda.

¿Hay cinéfilos para opiniones aquí? xD

1 respuesta
SeYc

La 2ª no está mal, aunque se hace bastante larga.

La otra formaba parte de una "trilogia" (Project Itoh) y por lo que vi parecía la peor de las 3, pero no la he visto asi que ni idea.

1 1 respuesta
maker115

#12256 si buscas también una buena te recomiendo Bakemono no Ko (El Chico y La Bestia), la e visto 2 veces una obra maestra tanto en animación como historia la puedes encontrar con sub castellano de la pagina proyecto432

1 respuesta
AuL3

Buenas buscaba animes tipo rol/juego estilo overlord , ayer me vi kono suba pero es muy carto y ya me vi los 10 caps alguan sugerencia

2 respuestas
LadyTenTen

#12259

  • Log Horizon
  • Sword Art Online
  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Hai to Gensou no Grimgar
  • Hunter x Hunter (2011) - La serie en sí no está enfocada así, pero hay una saga que trata de eso.
  • Accel World
  • .hack//Sign
  • .hack//Liminality
1 respuesta
AuL3

#12260 vale de esa lista solo he visto hai to gensou no grimgar gracias

1 respuesta
B

#12258

Sí, esa es la que no me venía en la cabeza. Si al redactar el post pensaba "Eran 3, ¿cual será...?".

#12261

Si buscas algo al estilo más similar de Overlord, optaría primero por Sword Art Online de la lisa que te ha puesto LadyTenTen. Tiene 2 temporadas igual de buenas.

A mi las de .hack es que tienen un dibujo muy viejo, a lo Slayers (Rina y Gaudi y en TVE2) y me echan para atrás aunque tenga casi 30 tacos xD

No sabía que Hai to Gensou no Grimgar era de ese estilo, quizá me la empiezo a mirar.

#12257

Si es trilogía pasaré entonces de Shisha no Teikoku. Joe, eso que vi que duraba 2 horas y el dibujo está muy bien.

Ah no, espera, edito, es la primera de una trilogía. Al leerte entendí que era la última no sé por qué. Es normal que sea la peor, el inicio siempre es lento xD

1 respuesta
Abe5

#12262 SAO dos temporadas igual de buenas?

Por favor, si lo mejor que tiene es el primer episodio de la primera y algún capitulo suelto. Si se lo va a ver todo igualmente, da igual que empiece por lo más malo, pero si tiene que elegir solo algunas desde luego que tiene mejores cositas :)

Edit: Me equivoqué de quote.

#12259 Te recomendaría hunterxhunter, porque pese a que tengo que verla todavía tiene buena pinta y mejores críticas. Luego Log Horizon y Danmachi no están mal mal del todo, Accel World tiene un estilo bastante distinto, y quizás Gate o God Eater te puedan interesar. Aunque la verdad entre lo que son las series de Rol y series donde los personajes se van a otro mundo, como que hay una barbaridad xDDDD

3 respuestas
B

#12263

Hay mucho hater de esa serie y es buena, otra cosa es que a muchos no les guste. A mi por ejemplo God Eater me parece mala: es lenta, aburrida, muy "I can't" y poco más.

Pero otros dirán que es buena.

1 respuesta
Abe5

#12264 No me voy a poner a argumentar el porque SAO esta sobrevalorada y va decayendo capítulo a capítulo, y seguramente la saga (novela y manga) sea muy buena, pero lo que es el anime los haters que tiene se los ha ganado a pulso. SAO tiene tanto a haters como a fanbois xDDDD

God Eater no la he visto, pero vi que era actual y pensé que quizás le podría interesar. La descartamos entonces xDDDD

2 respuestas
B

#12265 Es que SAO es un Hack# de los de toda la vida, pero más frenético y modernizado.

Lo mejor que tiene son los primeros 9 episodios... Y la temporada 3.

Bueno, y que termina cuando menos te lo esperas :P

#12263 HunterXHunter es aburrido hasta el capítulo 30 mas o menos, yo no lo recomendaría porque es una serie que requiere tomarse su tiempo para engancharse a ella, ya que rompe totalmente con la temática shonen.

Eso si, una vez pasas del cap 30 de seguro la amarás. De las mejores!

1 respuesta
AuL3

Dan machi tambien la he visto creo que mirare sword art y log pose

B

#12266

Aiba, ¿temporada 3? Espera que quizá ahora entenderé el comentario de #12263. Me estoy haciendo la picha un lío xD

Ojo #12265 que yo no la sobrevaloro, pero vamos, mis gustos en anime son exageradamente amplios, tengo DVD's y DVD's a en bobinas de 50 con animes grabados desde que tuve Internet, si hasta tengo mariconadas como AIR que me las veía del tirón.

Mariconadas sí, gayoladas como Sailor Moon no xD

Yo sé que a SAO le metían mierda a partir de ciertos capítulos, cuando la gente hace drop, y luego resulta que vuelve a coger el ritmo la serie. Además es dramón.

1 respuesta
Abe5

#12268 Bueno podríamos decir que tenía 4 temporadas incluso si contamos los 3 arcos que tiene la segunda temporada.

Yo valoro la serie de forma general, porque de hecho no hice drop y me los tragué todos, y es verdad que tiene episodios buenos, pero en general, la veo floja xDDD

Quizás fueron las expectativas que te crean al principio, y luego ves que no.

S

Hola !!! Soy nueva por estos lugares :)
Y también soy bastante novatilla en esto del anime , en realidad hace unos meses que comencé a ver anime totalmente por casualidad. A mi me fascina leer y una tarde estaba algo resfriada en la cama, completamente aburrida y comencé a indagar por internet para ver alguna serie y por casualidad alguien hablaba de animes, en concreto de death note y yo ( qué narices será eso) total que acabé viéndolo y me fascinó.
Desde ese día ( allá por Diciembre de 2015) he visto algunos animes y me gustaría que porfa, me recomendáseis alguno, porque claro, yo me meto en páginas online y me salen miles y no sé cual ver ( tampoco entiendo muy bien eso de ecchi, shojo y ese tipo de cosas) XD.
De momento he visto:

  • death note
  • vampire knight
  • dance with devils
  • diabolic lovers
  • strike The blood
    Y ahora me estoy acabando absolute duo y me está encantando :)
    ¿ me echáis un cable? Gracias!!!
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun