¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#12270
Toradora
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Monster
Tengen Toppa Gurren Lagann
Shigatsu wa Kini no Uso
Wolf Children
Mirai Nikki
Evangelion
Sakamichi no Apollon
Beck
Durarara
Baccano
Nanatsu no Taizai
Spice and Wolf
Cualquier peli de Ghibli (Mononoke Hime, La Tumba de las Luciérnagas, El castillo ambulante, Nausicaa, Totoro, El viaje de Chihiro..)
...

No se, son las primeras que me han pasado por la cabeza, y como no dices que buscas exactamente he puesto un poco de todo.

1 1 respuesta
S

Muchas gracias! :)
No he puesto nada porque tampoco he visto muchos animes , estoy empezando entonces estoy un poco verde :/
Me gusta que tengan acción pero que también haya romance sino solo acción... Buff y solo romance...buff también jajaj
Mil gracias!!

1 respuesta
maker115

#12272 puedes también ver series mas largas como one piece por ejemplo , gintama(aunque esta es mejor cuando allas visto mas animes porque hace referencias a muchos animes) también puedes pasarte por la pagina http://myanimelist.net/ , hay puedes buscar por géneros y demás.

S

Muchas gracias :) seguiré vuestros consejos.

n3krO

#12270 Echale un vistazo a Toradora! K-On! y Kill la Kill.

De bonus te puedes ver Cross Road, un "corto" de 2 minutos. Lo pongo en comillas para que SeyC y -Power- no me sacrifiquen :(

#12271 TTGL y Kill la Kill deberian de ir siempre acompañadas en las recomendaciones :P

Y en las peliculas de GHIBLI apovecho para añadir Susurros del corazon a tu pequeña lista, ya que no parece ser muy famosa y me parece de las mejores que hizo el estudio :|

S

Muchas gracias :)

1 respuesta
Abe5

#12276 Anohana, Clannad, the Devil is a part timer, Charlotte, Amagi, Durarara, Madoka y Psycho pass, más lo que te han recomendado antes.

xa3ro

Que anime de mechas me recomendáis?

1 respuesta
odraude

Sabeis de algun anime del tipo Nijiiro days (con capitulos de duracion normal)

1 respuesta
B

#12278

Depende de lo que busques.

Super Robot (series de robots que básicamente se dan de hostias): Mazinger Z y Mazinkaiser, GaoGaiGar, Tengen Toppa Gurren Lagann, Getter Robo, Overman King Gainer, Escaflowne

Real Robot (series de robots con politiqueo y/o algo más serias): Gundam, Macross, Patlabor

Cosas híbridas: Evangelion (técnicamente no son mechas)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12279

  • kimi to boku
  • ore monogatari!!
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Gekkan shoujo nozaki-kun
  • Barakamon
  • Hachimitsu no clover
  • Tsuritama
odraude

Muchas gracias :)

FouNNdeR

A ver, estoy buscando un anime para ver peeero con algunas condiciones a ver si me podéis ayudar.

A parte de Bola de Drac, Ranma y todo lo que vimos (imagino que la mayoría) de pequeños, no he visto nada más hasta hace unos días que me recomendaron Attack on Titan y me ha gustado bastante.

El tema es que me gustaría ver alguna más del mismo estilo. Con que sea del mismo estilo me refiero principalmente a que no haya risas (gotitas de sudor, vergüenza/loquesea) ni contenido infantil metido con calzador.

También me gustaría ver (para empezar) alguna de las que hay en el catálogo de Netflix España ahora mismo que según he podido filtrar sería, Hellsing, Tokyo Ghoul y Black Lagoon. El resto que hay no se si son con contenido infantil o no.

Me podéis ayudar un poco?

PD: Death Note no vale que ya la estoy viendo.

3 respuestas
n3krO

#12283 Tienes algun problemas con el humor?

Fullmetal Alchemist (brotherhood) es mucho mas madura que shingeki no kyojin (attack on titan) y hay algunas bromas que van apareciendo a lo largo de la serie.

Tambien puedes ver One Punch Man, esta si que es humor puro, pero no tiene nada que ver con el humor infantiloide del que hablas.

Si despues de ver OPM sigues renegando el humor, puedes ver Monster, esa si que es madura, no como la pretenciosidad de shingeki no kyojin (attack on titan).

1 respuesta
RexSsar

#12283 No se si recomendarte Hunter x Hunter (2011) por las condiciones que has puesto, pero si alguna vez no sabes que mirar prueba a darle una oportunidad.

1 respuesta
SeYc

#12283 Si no viste Cowboy Bebop te dejaste una de las mejores. Antes que ver nada de lo que has/te han puesto, yo empezaría por eso. Samurai Champloo, Baccano, Ghost in the Shell, Psycho-Pass, Darker than Black, Kara no Kyoukai...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

#12280 Gracias, de evangelion he visto todo unas pocas veces y Tengen Toppa Gurren Lagann también. Voy a ver las otras a ver cual me llama mas la atención.

FouNNdeR

#12284 #12285 #12286 Gracias por contestar.

No, no tengo ningún problema, pero me corta el rollo ver una cosa seria y que se pongan a hacer el niñato. Si la serie es de humor, ok. Pero si es seria y de repente hacen el garrulo gratis no me gusta.

De las que me habéis dicho creo que veré Psycho-Pass que es la que está en Netflix.

1 respuesta
maker115

#12289 Las otras que te mencionan no estan nada mal tampoco , y no tienen que estar en Netflix....

XDD

Adrian93

Buenos días, soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien sabe donde puedo ver o descargar la serie completa de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
Lo he buscado por todos lados y siempre lo encuentro en japonés sub español o audio español latino, y lo querría en audio español castellano.

Gracias de antemano.

Morkar

Saludos Jóvenes mediavideros requiero de vuestra sabiduría mangamenistica.

¿alguien puede recordarme el nombre de un manga cuyo argumento era:

-Mundo fantasia medieval.
-Prota despierta a bruja milenaria que estaba sellada.
-Prota puede liberar o sellar los poderes de la bruja con un ¿beso?
-bruja milenaria emprende viaje (con el prota) para localizar a sus antiguos colegas.

se que se hizo una segunda "temporada"

spoiler
2 respuestas
SleepingCat

#12292 Ni idea, pero tengo genuina curiosidad.

A

Muy buen día a todos. Tengo una situación y la cosa es que me pasaron esta canción y no se nada al respecto y quisiera ver si alguien me pudiese ayudar

¿Alguien sabe el nombre de esta canción y si pertenece a algún anime?

http://deco73.com/music.html

1 respuesta
LadyTenTen

#12292 Date a live?

1 1 respuesta
Morkar

#12295 nopes :( la estética era fantasía medieval de espada y brujeria
(castillos, caballeros, etc ...)

pero se agradece :D

la encontré!!!

THE LEGEND OF MAIAN

Chuckfan

#12294 Sakamichi no Apollon

2
1 comentario moderado
Usopp

Alguien me recomienda un Seinen de acción, acabo de acabar Claymore, Berzerk lo dejé hace tiempo bastante después de conseguir

, y me apetece ver uno no demasiado largo y completo.
Si es un buen Shounen de aventuras o acción tampoco me importa. XD

Edito porque tenía que especificar manga.

#12300 Gracias, aunque ya he visto todos esos XD

1 respuesta
pakitorr

#12299 Ghost in the Shell, Black Lagoon, Ergo Proxy o Hellsing Ultimate por ejemplo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun