¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

InVaDuX

Buenas y primero que todo gracias por sus recomendaciones,(fullmetal alchemist brotherhood fue bueno) y les vengo hacer una pregunta,¿Vale la pena ver One Piece? Porque tiene demasiados capitulos(Con ver 1 al dia me tomaria como 2 años o mas)y ademas que la animación al principio me da un poco de cancer ,¿Acaso no hay ovas o peliculas que te resuman un poco la serie? O ver desde una parte en concreto?
Un saludo.

1 respuesta
B

xy

n3krO

#12301 Yo no he visto OP, pero si que vi Dragon Ball, Naruto y Bleach, que al final son eso, shonens con muchisimos episodioos...

No te pierdes nada si no los ves imo, pero si te propones ver 1 episodio al dia, aparte de ver otros animes tampoco es que estes perdiendo el tiempo.

Eso si, es muy importante que busques por internet cuales son los capitulos rellenos y no los veas, al menos en Bleach y Naruto el relleno da asco (aunque en Naruto hay 2 arcos que se salvan).

pakitorr

Que tal Hanasaku Iroha?

1 respuesta
Tony23

#12304 Pues del montón bueno de P.A Works. Muy bonito artísticamente y con personajes muy variados y en general bien llevados. La historia muy tranquilita pero engancha bastante, a mi me dejo la misma sensación que Tari Tari si la viste.

1 respuesta
Fox-ES

He visto entera la serie de Tora Dora y me gustó. ¿Las OVAS valen la pena?

pakitorr

#12305 Nope, ninguna de las dos, ya les echaré un ojo.

1 comentario moderado
pakitorr

#12308 Fullmetal Alchemist Brotherhood o Yuu Yuu Hakusho por ejemplo.

Yenathie

Fullmetal Alchemist ya lo vi xD pero Yuu Yuu Hakusho no, así que veré que tal! gracias

1 respuesta
n3krO

#12310 xq te borraron el comentario? ._.

Yenathie

Ni idea .___.

Tu_Dios

Despues de muchisimos años sin ver anime me han recomendado "Boku dake ga Inai Machi" (por lo visto tambien se llama Erased). Recomendais algun fansub concreto?

1 respuesta
Heras33

#12313 Prueba en Puyasubs, la calidad de la traducción no sé como será pero al menos está en HD.

1
Darakarys

Hola buenos días.

Me gustaria empezar a ver otro anime ahora que tengo más tiempo por las tardes.

Animes vistos: Death note, un poco de tokio gould, Kill la Kill....creo que se escribia así, y one piece.

Los que más me gustan son de psicologia y misterio con un toque de horror. Tambien donde se vea lucha entre personajes, etc....

Gracias por adelantado.

2 respuestas
pakitorr

#12315 Monster, Gurren Lagann, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Baccano.

1 1 respuesta
Darakarys

#12316 Gracias, me parece bastante interesante la ultima, Baccano.

Muchas gracias de nuevo. Ahora tendre algo que hacer xD.

SeYc

#12315 Prueba tambien Parasyte, Another, Shiki, Shinsekai Yori

SinVicioNo

Estoy buscando recomendación sobre algún manga para comprar y coleccionar.

Se que hay mangas muy extensos y no quiero estar eternamente comprando tomos.( Más que nada porque tengo muchos vicios)

Para ayudaros a que me recomendéis algo os puedo decir que de manga/anime solo conozco y he visto/leído completos(en el caso que estén ya terminado y si no es que lo sigo viendo) los más famosos.

Dragon Ball, Dragon Ball Z, One Piece, Bleach, Naruto, Naruto Shippuden, Death Note, Full Metal Alchemist, Hellsing, Sword Art Online, One Punch Man, Fairy Tail, Ataque a los Titanes, Monster Hunter Orage y seguro me dejo alguno más

Estoy buscando algo de acción( creo que se llama Shonen) que pueda ir comprando poco a poco y que no sea muy extenso.

1 respuesta
SleepingCat

#12319 Buenas. En realidad shonen es la denominaciòn para mangas dirigidos a adolescentes, mientras los seinen tienen temàticas màs adultas.
Se de varios que podrìan gustarte, pero la verdad no tengo idea de si los venden o siquiera si hay traducciones al español. Algo que puedes hacer es revisar mangafox y usar las tags del buscador para buscar mangas segùn tus gustos, y de ahì buscar traducciones. Si el inglès no es problema hay un abanico enorme de shonens de accion.

1 respuesta
SinVicioNo

#12320 Gracias, pues le echare un vistazo a mangafox a ver si encuentro algo que me guste, el ingles no es problema.

Un amigo me ha recomendado Tokyo Ghoul y esta tarde paseando me he terminado comprando el tomo 1 a ver que tal estaba.

B

¿Algún manga que esté bien y tenga dibujo estilo Hokuto no Ken o City Hunter?

R

Me recomiendan ver Kuroko no Basuke, es que a mi me gusta el Basketball pero no se si este bien el anime

1 respuesta
LadyTenTen

#12323 Mejor ve Slam Dunk

RememberMe

Alguien me recomienda un anime?

  1. Dónde haya un chico que quiere hacerse mas fuerte para para conquistar a una chica, y si es posible, que sea dado que la chica ya es muy fuerte y el quiera estar a su altura, algo así como el romance de "Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?".

  2. Dónde el protagonista sea muy inteligente y haya algo de accion (y a poder ser romance), algo así como "Log horizon" o "No game no life".

  3. Dónde una chica tsundere esté enamorada de un chico frio (o viceversa) (no he visto muchos de este estilo, pero me gusta bastante).

Si no les importa, ¿me podrían poner si es del estilo del 1,2 o 3?

2 respuestas
GCRaise

#12325

  1. Kenichi the strongest disciple

  2. The irregular at high school

1
pakitorr

#12325 Bakuman es como tu No 1 pero sin peleas, con dibujantes de manga, muy recomendada.

SinVicioNo

Una duda ¿alguien conoce "SERAPH OF THE END"?

Ayer vi en una tienda de mangas que habían editado esta serie en español pero el chico no sabia decirme de que iba o si merecía la pena.

Venia el primer tomo con la típica caja de cartón para meter todos los tomos de la colección.

1 respuesta
LadyTenTen

#12328 Típica serie post-apocalíptica de vampiros y demonios.
No es ninguna maravilla, pero entretiene.

Tiene anime, por si quieres echarle un vistazo antes de comprar los tomos.

1
SleepingCat

¿Alguien que lea The Legendary Moonlight Sculptor? Me leì el capìtulo 0 y tiene buena pinta, la parte artìstica es muy buena.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun