¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

maker115

#12389 mejor no veas nada doblado al español . lamentablemente los doblajes suelen dar cáncer y muchas de las expresiones no concuerdan con la situación , lo mejor es verlo en japones con unos buenos subtitulo en castellano , hay muchos fansub dedicados a ello.

1 respuesta
LadyTenTen

#12391 Tampoco le digas que no vea nada.
Monster vale mucho la pena verla en castellano... creo que es el mejor doblaje para un anime que se ha realizado en este país.

1
saopaulo

Vi la de Ping Pong, muy buena. También me acabo de ver Prison School y bastante divertida. Me he quedado con ganas de ver algún ecchi pero no muy ecchi. Espero que alguien me entienda xD

O sino. ¿Me podríais recomendar alguna serie que os haya gustado mucho y sea poco/muy poco conocida? Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#12393 Algún ecchi que no sea muy ecchi... guau, vaya reto, a ver que piense...

  • Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
  • Golden Boy
  • Baka to Test to Shoukanjuu
  • Sunabouzu
  • Panty & Stocking with Garterbelt
  • Joshikousei: Girl's High
centu

Quiero volverme a ver to aru majutsu/railgun. Pero no me aclaro. Creo recordar que hace no mucho hicieron un remake de una parte de la serie o algo asi. Recuerdo volver a ver la pelea de touma vs accelerator como si fuera nueva.

Alguien me puede iluminar un poco?

2 respuestas
Nostal

#12395 Si no recuerdo mal lo único que hicieron fue una peli que era básicamente contenido original? A parte de las dos temporadas de index y railgun claro.

De lo de accelerator ni idea, me quedé sin ver la segunda de railgun y la peli, que como no ocurra ahí...

-Power

#12395 Te refieres al arco de las Sisters desde el punto de vista de Misaka que adaptan en la segunda temporada de Railgun, que comparte algunas escenas con el visto en Index S1. En mi opinión muy superior al original pero no deja de ser un arco distinto así que la respuesta a tu duda es míratelo todo en el orden de emisión o primero todo Index y luego todo Railgun.

1 1 respuesta
centu

#12397 ya sabia yo que habia visto lo mismo de dos maneras diferentes. Pero miraba y google no me decia nada de que hubieran hecho remake.

Voy a hacer TAMNI -> TAKNR -> TAMNI2

1 respuesta
SeYc

#12398 Buff, no te hagas eso y luego dejes RailgunS2 sin ver porque te pierdes lo mejor.

NeoGG

Chicos, os pido consejo, ¿Qué anime le recomendaríais a alguien que no esta muy metido en el mundo del Anime?

Para ser sincero no me gusta para nada leer manga, nunca he probado a leer manga pero de nunca me ha gustado leer libros así que ni lo intento, pero me gustaría ver algún anime, he visto muy pocos teniendo en cuenta que la mayoría los vi por la TV cuando era niño: Dragon Ball Z, La ley de Ueki, Kochikame, Patlabor, slam dunk, Black Rock Shooter (este anime me lo sugirió un amigo, y es el último que me he visto al completo, y la película tambien, en japonés subtitulado obviamente) y One Piece que a día de hoy sigo viendo (aunque muy atrasado con respecto al último capítulo publicado) y más animes que ahora no recuerdo porque fue hace bastante tiempo.

Bueno... ¿que me decís? también me dijeron "Hajime no Ippo" pero no se si es recomendable para empezar a ver anime (no se si me explico)

3 respuestas
B

#12400 Shingeki no kyokin, Death note, one punch man,nanatsu no taiza...
Esas suelen gustar a los que acaban de empezar, si especificas un genero quizás se te pueda aconsejar mejor.

1 respuesta
NeoGG

#12401 Muchas gracias por las molestia, la verdad es que no sabría especificar un género, pero... supongo que todo lo que tenga que ver con, acción, humor, aventura, fantasía supongo que valdrá.

1 respuesta
pakitorr

#12400 Fullmetal Alchemist Brotherhood

Simdrom

El otro día acabé de verme por Netflix AJIN...me ha gustado tanto que me estoy leyendo el manga >_<
Con Knights of Sidonia me pasó exactamente lo mismo, y eso que el estilo de animación de ambos no me atrajo NADA en un principio.

Un manga que recomiendo a todo el mundo que leí hace tiempo y lo he vuelto a descargar para re-leermelo es "Cage of Eden" (Eden no Ori). Dadle una oportunidad y os enganchará cosa fina.

1 1 respuesta
Usopp

#12402 Ya te han dicho FMA, y yo añadiría Hunter X Hunter.
La primera temporada de Naruto engancha mucho, hay que reconocerlo XD

#12404 Apuntado Cage of Eden

3 respuestas
Simdrom

#12405 He actualizado el post para poner el nombre en jap Eden no Ori

LadyTenTen

#12405 Recuerda añadir que te refieres a la versión de 2011 de HunterxHunter

1 respuesta
Simdrom

#12400 #12407 #12405 Guilty Crown, Psycho Pass, Fairy Tail...

SinVicioNo

Me he enganchado a Blue Exorcist, me leí el primer tomo en internet y el resto los he comprado muy baratos a 3,5 la unidad.( tengo 1-2 y 5-11)

¿Este manga acabará algún día? Salen cada "100 años" los tomos.

¿El anime es igual de bueno que los tomos?

1 respuesta
Abe5

#12409 El anime fue hecho para promocionar el manga.

No esta mal, pero cambian el final y creo que leí algo de que también la historia.

1
RememberMe

Me recomiendan un anime que "sea harem" me refiero a haya varias enamoradas del prota, pero que no se quiera liar con todas ellas,sino que elija una al final (como parece que esta siendo nisekoi(#SuppChitoge) o como la de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo))

Y por otra parte, Fullmetal alchemist, o fullmetal alchemist brotherhood (o si son las dos, en que orden)

Gracias por su ayuda :P

4 respuestas
Loki_Cat12

#12411 Yo vi full metal brotherhood, si no me equivoco es la que está basada en el manga, yo te recomendaría esa.

Abe5

#12411 Fullmetal alchemist Brotherhood es la ''buena'', ya que sigue completamente al manga.

Creo que es la única que esta subida de forma oficial en Youtube con subs en un montón de idiomas y a 720.

SeYc

#12411 Harem sin harem. Monogatai series, Yahari Ore, Oreshura, Saekano, InoBato, Kokoro Connect, Kore wa Zombie, White Album 2, True Tears....

1 1 respuesta
Nostal

#12414

Harem sin harem
que elija una al final
Yahari

WATARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(Y ya que estamos, qué haces sin haberte visto School Rumble #12411 )

1 1 respuesta
SeYc

#12415 Al final va a acabar eligiendo a alguna de alguna forma (o al menos rechazando a la otra) y ojala sean Iroha o Orimoto. No destruyas mi ilusión XD

D

Buenas a todos. He visto bastante anime hasta la fecha, y me gustaría que me recomendarais series cortas (no más de 25/30 caps) que sean buenas y sobre todo, que estén acabadas. Gracias de antemano :)

3 respuestas
n3krO

#12417 Generos? :|

Steins;Gate
Tengen-Toppa Gurren-Lagann
Kill la Kill

Usopp

#12417
Mushishi, puedes verte las diferentes temporadas.

Ping Pong the animation, bestial de buena, aunque el estilo sea algo diferente a lo acostumbrado.

Los viajes de Kino, busca su nombre en japo, ya que dices que has visto muchos, esta joya igual se te ha pasado.

Claymore 26 capis.

Berserk, la versión antigua ronda eso más o menos.

GTO que es bestial, no recuerdo cuantos tenía.

Cowboy Bebop

Samurai Champloo

Si especificas más en un genero o gustos será más fácil.

D

Genial, gracias!
No pongo género ni gustos porque creo que el anime cuando merece la pena la merece, para mi no es cuestión de X género mejor o peor. Curiosamente los únicos tres que habéis dicho que no he visto están en mi lista, me viene genial para saber que son buenos.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun