¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#12720 No te voy a pasar enlaces porque no se como va el tema de licencia ni nada...

Pero yo suelo bajarme los animes en nyaa.se , eso si, si los buscas subtitulados en ingles los encontraras mas rapido y con mejor calidad (tanto de traducion/subtitulos, como posiblemente de imagen y sonido).

joenoror

Buenas! Veréis, he empezado a salir con una chica la cual no ha visto casi nada de Anime, lo típico vamos, Death Note y poco más, y bueno, intento que le acabe gustando así que si empiezo con algo duro quizás no le mole mucho, había pensado en algo como Toradora, que os parece?

Cuantas más sugerencias mejor!

2 respuestas
Heras33

#12722 Todo esto para decir que tienes novia :P :P
Nah ahora enserio, pues lo típico Toradora, Clannad, Sakurasou y si le mola la acciona pues SAO, Shingeki No Kyojin y One punch man se me ocurren así de primeras.

Darkcurare

Quiero alguna de risas a lo tonto o algo de humor bueno

1 respuesta
pakitorr

#12724
Arakawa under the bridge
Nichijou
Detroit Metal City
Prison School

1 respuesta
Darkcurare

#12725 gracias

B

¿Recomendaríais ver el anime de Ergo Proxy?
Hace muchos años que lo tengo pendiente y nunca me animo...

2 respuestas
B

#12727

A mi me gustó al comienzo pero al final se me hizo un poco toston. Como que querían hacerse los intelectuales muy forzadamente. Es la impresión que me dio.

Donde este la saga Ghost in the shell...

1
Usopp

#12727 A mi me gustó mucho, eso si, se vuelve bastante lento de cojones, si te pones a verlo que sea con ganas, echa un ojo a los primeros episodios que son más dinámicos y ya después ves si sigues hasta el final, yo igual la revisiono XD

1
B

Preunta: La temporada 5 de Initial D ha sido doblada al castellano? No la encuentro en ningun sitio.

B

#12722 Ponle One Piece y prometele que lo dejareis en el capitulo 150 si no le llama la atención para entonces, así empecé yo con mi novia a la cual no le llamaba nada la atención el mundillo anime salvo la típico moda de Death Note, y en cambio hoy en día llevamos vistos otros 600 capitulos de One Piece más, y diversas series de todo tipo terminadas juntos a nuestras espaldas.

Si quieres que la relación dure, enséñale One Piece. :wink:

Pd) Ahora estamos por el episodio 55 de Hunter X Hunter y también le está gustando mucho a la mía, prueba también con esa. =)

Pd2) Y como estoy viéndome todo el anime existente por orden cronológico le puse a mi pareja unos cuantos capis de Azumanga daioh del año 2002, y también nos hizo mucha gracia y la terminamos recientemente. Podría ser otra alternativa.

Androide18

Hola, buen día chic@s.
Quiero que me hagan el favor de sugerirme un anime de aventura: en donde los personajes pasen por diferentes escenarios, se enfrenten a enemigos, con fantasia si es posible, algo por el estilo a one Piece, Sword Art online, Fairy Tail, etc. Gracias (:
PD: entr emás largo, mejor.
Recomienden todos los que tengan en mente

3 respuestas
Dark-Life

#12732 Needless y luego te pasas al manga.

1 respuesta
Androide18

#12733 Gracias ^^

Sorii34

#12732 Log Horizon, Nanatsu no Taizai

pakitorr

#12732 Fullmetal Alchemist Brotherhood si no la has visto.

B

sabeis de algun manga parecido a ANGEL DENSETSU

1 respuesta
Alejandrar2

Hola a todos! Busco alguna serie similar a Samurai Champloo o Death Note. Acabé Samurai Champloo esta semana y necesito nueva ya.

Estoy leyendo Bleach, asiq prefiero no verla de momento.

¿Alguna otra por el estilo?

Muchas gracias

2 respuestas
n3krO

#12738 Psycho-Pass
Code Geass

1 respuesta
Alejandrar2

#12739 Gracias! Voy a empezar este finde y os cuento.

Que tal Cowboy Bebop? El otro día encontré una oferta bastante buena y igual me la compro. ¿Merece la pena? ¿O descarga?

2 respuestas
RexSsar

#12740 Dicen que es muy buena, yo no la he visto porque es bastante antiguo el dibujo y no me mola mucho la temática del espacio.

2 respuestas
n3krO

#12740 #12741 El dibujo le da mil vueltas a mucho de lo que se hace hoy en dia...

El anime no esta mal, pero es muy episodico y a algunos eso les echara atras.

1 respuesta
Alejandrar2

#12741 #12742 A mi el espacio me tira... :) Voy a ver un par de episodios online a ver que tal.

Gracias a los dos!

LadyTenTen

#12737

  • Ochanigosu
  • Transfer Student Storm Bringer
  • Sakigake!! Cromartie Koukou
  • Tenshi na Konamaiki
  • Detroit Metal City
  • Beast Master
  • Gokusen
  • Kimi ni Koishite Ii desu ka.
Usopp

#12738 Cowboy Bebop
Eureka Seven
Space Dandy

Son del mismo tío, por si te interesa.

1 2 respuestas
B

#12745 de dónde sale la canción con esta letra? http://webmshare.com/zMKVW

1 respuesta
Nostal

#12746 Naruto.

1
B

http://www.dailymotion.com/video/xtbjkj_joshiraku-ed-full-nippon-egao-hyakkei-%E3%81%98%E3%82%87%E3%81%97%E3%82%89%E3%81%8F%E7%B5%90%E3%81%B3%E3%83%8B%E3%83%83%E3%83%9D%E3%83%B3%E7%AC%91%E9%A1%94%E7%99%BE%E6%99%AF_shortfilms

xD me vas a decir qué cojones tiene que ver esto con naruto, gracias por google image search.

xemog

Algún anime simillar a Book of Bantorra?

B

menudas semanas de mierda sin ningun anime decente, solo re:zero... la peor racha de animes de mierda que recuerdo en mucho tiempo. ya no se ni que ver...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun