¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

xa3ro

#12810 visto gracias

V3N0MPET

#12809 hagure yuusha no estetica tambien esta bien, el primero que vi que el prota no va llorando por ahi siendo beta.

edit: ah! y se me olvidaba, koukaku no regios. esa esta muy bien, aunque creo que hace falta el manga para seguir la historia de despues, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
armakamikaze

#12808 http://www.key-anime.net/

Para quien le guste los animes de los 80-2000 , traducen sobre todo ovas y peliculas , sobre todo gore xd , muy bueno aunque no se si son latinos o españoles pero su traduccion es muy neutra , muy buen fansub , sacan cosas antiguas .

#12809 Como te han dicho overlord tiene el prota que quieres , hataraku maou sama,hellsing ( las ovas) , sword art online , Mahouka Koukou no Rettousei .

1 1 respuesta
xa3ro

#12813 #12812 Gracias les echare un vistazo, overlord ya la vi hace tiempo, hellsing y sao también. Estoy viendo Mob Psycho 100, por ahora es justo lo que buscaba xD

ludovictorio

Gente, me han entrado ganas de saber algo de Berserk pero no sé si verme el anime o el manga. He estado mirando un poco y veo que es una serie bastante dura en algunas partes. Le meten mucha tijera al anime? Porque de ser así, me meto al manga sin pensarlo.
También vi que hay un anime de 2016. Es un remaster o continua con la historia del viejo?

2 respuestas
Skythum

#12815 Yo te recomendaría sin dudarlo el manga, no tiene censura y no se saltan ninguna parte como en el anime. Una vez que te hayas leído el manga me vería el anime por entretenimiento :)

1
pakitorr

#12815 Manga, ni te lo pienses.

1
G

me gusta mirai nikki, monster.. titanes etc

DEXXTER

Ayer por segunda vez me vi kiseijuu sei no kakuritsu del tiron en un solo dia, ya que es una serie que me vi en su momento a medida que iba saliendo y me gusto mucho, alguien me puede recomendar algo similar?

1 respuesta
armakamikaze

#12819

Tienes kemonozume , que tiene una animación rara pero es mas o menos del estilo , es interesante pra ver .

Speed grapher

Shiki

De manga tienes tokyo ghoul , y creo que la 1º parte del anime se puede ver, luego mejor seguir el manga xd.

Mas o menos son series con seres sobrenaturales que matan humanos, creo que es lo mas cercano a lo que buscas , si pudieras dar mas detalles me ayudaria para aconsejar.

1 respuesta
DEXXTER

#12820
Pues la verdad animes del estilo gore, me suelen gustar bastante, shiki por ejemplo ya lo e visto y tokuo ghoul tambien ambas temporadas (leer manga no me va), tambien me he visto elfen lied y series similares que ahora ni recuerdo, asi que algo por el estilo

1 respuesta
armakamikaze

#12821 Umm asi mas o menos que tengan gore , tienes:

Mirai nikki, higurashi , another, hellsing (las ovas) , jigoku shojo , pet shop of horrors, blood c, ninja scroll, psychopass ( no diria que es gore , aunque tiene algunas escenas asi), deadman worderland( el manga es muy superior al anime ), attack on titan.

V

De esta temporada de verano hay algún anime que me recomendeis? A poder ser rollo colegialas, fantasia y esas mierdas.

1 respuesta
Sorii34

#12823 Yo recomendaría Mob Psycho

odraude

Acabo de ver el ova "Under the dog", es una pasada y merece la pena verlo, queria saber si tiene anime o si tienen pensado sacar alguno..

1 respuesta
pakitorr

#12825 Leches, gracias por el aviso, no sabía que había salido ya. Pues está complicado que haya un anime, esto es de un grupo de animadores que se juntaron y abrieron un kickstarter para poder financiar lo que han hecho.

Kenq

Animes/mangas para partirse el culo?

Estoy viendo ahora mismo Yotsubato!

Y en youtube he visto las mejores escenas de Non Non Biyori / Nichijou de cada cap casi.. y me da una pereza de la buena verlos ahora sabiendo que pasara en cada cap.. :(

Alguno mas de los 3 mencionados arriba?

4 respuestas
armakamikaze

#12827 Seto no hanayome es muy buena lo veras en el 1º capitulo.

Sket dance Poco conocida y a mi gusto una de las mejores series de anime, mezcla comedia con grandes personajes y algun capitulo de drama.

Nagasarete airantou

School rumble Clasicazo , mejor leer el manga si puedes se saltan varios tomos del manga para llegar al final, pero la 1º temporada y 2º es igual casi en el anime

Shinryaku! Ika Musume

B Gata H Kei Mucho echii

Sakigake cromartie Muy corta y absurda

mitsudomoe

Baka to test

Te he puesto varias yo recomiendo school rumble, seto no hanayome , ika musume y sket dance, las demas a mi gusto son algo mas inferiores pero tienen buenas risas.

PD: no he puesto gintama por que no la he visto pero seguramente te la recomienden.

1 1 respuesta
Kenq

#12828 Gracias, de ahí solo he visto el anime de School Rumble hace ya bastante tiempo y como que empezar el manga ahora me costaria un poco

B Gata H Kei descartada, esa categoria se me hace muy muy pesada

Empezaré con Sakigake cromartie creo yo, el humor absurdo me vuelve loco :qq:

1 respuesta
armakamikaze

#12829 baka to test es muy absurda tambien lo mismo que mitsudomoe , son de risa facil , las otras son comedias pero mezclan algun otro genero .

1
pakitorr

#12827 Detroit Metal City buenísima.
Y Arakawa Under the Bridge que no se si te hará gracia, depende de la persona, a mi me encantó.

1 2 respuestas
armakamikaze

#12831

Que razon detroit metal no se como se me ha pasado, es buenisima y la musica xDDDDDD , 10/10 .

Kenq

#12831 Arakawa la vi hace unos años y me gusto bastante, el puto kappa era el amo xDD

Detroit estoy viendo que de anime solo tiene 12, y de manga 113, toca tirar de manga, no? lo malo que en español solo hay 74.. y se me suele hacer pesadillo comerme muchos caps en ingles :(

1 respuesta
pakitorr

#12833 En realidad ni necesitas el manga, puedes verte simplemente los 12 capítulos del anime y a otra cosa, no cubren todo el manga, pero vamos, que tampoco pasa nada.

1
B

#12827 danshi koukousei no nichijou, azazel-san,GTO, Muromi-san son con las que mas me he reído yo.

1 respuesta
Bogi

#12827
- Hataraku Maou-sama!: Divertida, mucho, un demonio que ha de ganarse la vida con trabajo honrado.

- Seitokai Yakuindomo: Esta es un poco mas bestia, no por peleas ni gore, si no porque sus bromas son obscenas y algo burras, divertidísima si tiene una buena traducción y con bastante material entre temporadas y OVA. Es muy verde, pero no hay ecchi.

- Kore wa zombie desu ka?: Pobre muchacho que por desgracia es transformado en zombie, y teniendo que compartir casa con la mujer de sus sueños, con la cual sueña muchas perversiones y un par de señoritas muy "amables", una usuaria de magia y una ninja. Mezclará su vida estudiantil con la convivencia en esa casa de locas y su misión de superhéroe (zombie, claro).

2 1 respuesta
B

Desde 2º de eso que no veo animes.

Hace poco me recomendaron Initial D y accedí verla por su premisa, que me ha entretenido bastante y me ha parecido muy top.

Algo que se os ocurra que pueda gustarme del estilo? No de coches precisamente, sino de temática así realista.

pd: si esta doblada mejor que mejor grashias :D

2 respuestas
pakitorr

#12837 Monster y Planetes, dos seriotes.

Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0, La tumba de las luciérnagas, Beck, Samurai Champloo.
El jardín de las palabras y 5cm per second (las dos de romance).

Voy añadiendo conforme me vienen a la cabeza, échales un ojo y a ver si alguna te llama.

1 2 respuestas
armakamikaze

#12837 Tematica realista bueno de deportes tienes:

Baby steps (tenis) , major (beisbol , capeta (karts) , one outs ( beisbol) , hajime no ippo,

Misterio adulto drama, romance y varios generos mas etc : Monster , uchuu kyoudai ( de astronautas una joya del anime ), tokyo magnitude,rainbow nisha rokubou no shichinin ( drama en un orfanatado en los 50 en japon, seriaza y muy realista) , Zankyou no Terror , Eden of east , bakuman ( sobre 2 autores manga novatos), skip beat( comedia romantica de una chica que quiere ser actriz , muy recomendada por las risas ), beck ( sobre un grupo de musica)

Accion: black lagoon, jormungand, samurai champloo. Phantom: Requiem for the Phantom.

Todas estas son bastantes realistas sin toques de fantasia , creo que dobladas tienes black lagoon, samurai champloo, capeta y monster .

Luego si no te importa que haya toques de ciencia ficcion y fumadas tienes:

Psycho pass , durarara, baccano , welcome to nhk, Higurashi When They Cry y muchos mas pero creo que ya he puesto muchos xd

1 1 respuesta
armakamikaze

#12838 XDDD estamos los 2 recordando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun