¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#12840 Pues si, ya paro que hay un carro xD

Kenq

#12835 #12836 Todos los que habéis pasado ya los había visto (Salvo muromi), bastante recomendables para echarse unas risas sep

Ya vi detroit metal city y 10/10 muy risa pero esos 12 caps que pensé que eran de 24~ minutitos y son de 13 :cry: :cry: :cry:

Algo hay que hacer hasta que sea domingo y ver Re:zero ;(

B

#12838 #12839 gracias tios, me las voy apuntando, de mientras he empezado Planetes, que de está recuerdo haberla visto algo en la tele y me gustó.

FrigoFatal

Alguna recomendacion de ecchi/comedia?

1 respuesta
B

Saludos! Sigo viéndome mis animes por orden cronológico, voy por mediados del 2003, y en lo personal os recomiendo Cinderella Boy.

Por mucho que el titulo pueda parecer una moñada, se trata de un anime detectivesco de scifi cargado de misterio y de humor, donde el protagonista sufre un accidente y desde entonces su vida se vuelve una locura todos los días después de la media noche.

Altamente recomendado para los amantes de los buenos animes y cargado de emoción, risas, y misterio.

armakamikaze

#12844

To love ru , sora otoshimono , Panty & Stocking with Garterbelt , highschool dxd, Kore wa Zombie Desu ka? , Boku wa Tomodachi ga Sukunai , Nagasarete Airantou , love hina ( el manga es mucho mejor) .

De ahi los recomendados love hina, sora otoshimono , y to love ru.

1 respuesta
M

Buenas a todos, estoy buscando una serie de anime similar a tokyo ghoul, que sea de accion y gore, alguna recomendación?Gracias

3 respuestas
pakitorr

#12847 Deadman Wonderland, Kiseijuu, Shiki, Mirai Nikki, Hellsing Ultimate, Another.

PapaNoeel

#12847 Claymore, no defrauda.

Usopp

#12847 Como te han dicho Claymore es buena, no como TG.
Otra que añadiría sería Hellsing Ultimate, Gantz a pesar de su final, Basilisk, igual Parasyte, Akame Ga Kil, Berserk la antigua, después lees el manga, Afro Samurai, Ninja Scroll y Shiguru.
Todas mejores que Tokyo Ghoul.

B

xy

FrigoFatal

#12846 empezaré por to love ru Gracias ;)

A

a ver si podeis darme alguna sobre algun anime o manga del siguiente estilo:
Me gustaría ver animes/mangas en el que el protagonista es despreciado, TRATADO COMO UN MONSTRUO, etc,
eso si me gustaria ver alguna en la que el protagonista no sea siempre positivo, es decir, POR EJEMPLO, que sea despreciado como en naruto pero que en vez de ser positivo haga algo, como acumular odio y volver para vengarse del mal trato que le dieron, aunque luego no lo haga por alguien o algo.

De este tipo ya he visto las mas conocidas: densetsu no yuusha densetsu, ichiban ushiro no daimaou, naruto, bleach, shingeky no kyojin, es decir, no me digan las series que normalmente se dicen porque ya he visto muchos animes/mangas.

1 respuesta
armakamikaze

#12853 Umm creo que tienes:

Chrono crusade ( anime entre un demonio y una monja ).

Scrapped Princess. ( La protagonista es temida por que creen que destruira el mundo.

Angel densetsu ( manga muy bueno y seguramente lo mas parecido a lo que buscas , tienes 1 ova o 2 no me acuerdo que cuentan un poco el principio se pueden ver y te das una idea del manga) .

Creo que Terra e tambien entraria.

Night Head Genesis ( esta es mas normalita )

casshern sins ( tiene muchos temas filosoficos y es dificil de seguir a mi gusto pero se puede acercar a lo que buscare)

Ao no exorcist ( manga mejor , el anime se salta cosas y te deja a medias)

odio y volver para vengarse del mal trato que le dieron, aunque luego no lo haga por alguien o algo.

Ahora mismo no me acuerdo de un anime o manga asi, en el que el mc se intente vengar por el trato , seguro que los hay pero uf mira que he visto como cientos de animes y no me suena xd, aunque seguramente me estare pasando alguno por alto, si alguien sabe de un anime o manga asi , me gustaria verlo.

odraude

Me podeis recomendar algo tipo:
Golden time, Nagi no asukara, asi por el estilo.
(Romance y si tiene algo de dramon tampoco pasa nada xD)

1 respuesta
armakamikaze

#12855
Tienes:

Romance /Drama: clannad, kanon , ef-tales of memories y su secuela, shigatsu wa kimi , sainkoku monogatari, emma , white album, itazuka na kiss , kimi ga nozumo eien, H2O: Footprints in the Sand, true tears, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai , sakimichi no apollon

Romance/comedia: Nogizaka haruka , toradora , lovely complex, ore monogatari ,shuffle,rec, arakawa under the bridge , peach girl

Romance/misterio : gosick

romance accion: fushiji yugi ,zero no tsukaima , guilty crown , shakugan no shana.

Como son muchas mis recomendaciones serian: ore monogatari, emma, sainkoku monogatari, clannad , shigatsu wa kimi y lovely complex.

Ya luego si te apetece manga:

Nana, hana yori dango , suzuka (el anime te deja a la mitad del manga) , ao haru ride,

1 1 respuesta
odraude

#12856 HE visto muchas de ellas pero otras parecen interesantes, grache :wink:

Fun-T

Buenas. Buscaba uno o varios animes de estos géneros porque ya me quedo sin ideas y no sé por donde tirar:

Horror/gore. He visto Higurashi/Umineko, Another, Akame y Corpse party. Shiki la tengo en el punto de mira. (Mirai Nikki no me gusta nada)

Comedia pura o mezclada con otro género. He visto GTO, School Days, Azumanga o Ansatsu.

Seinen/movidas varias; Dimension W, Death Note, Code Geass, Ergo Proxy, Evangelion, Cowboy Bebop, Baccano! Durara...

Relacionadas con juegos online: sigo intentando que algo me guste tanto como .hack, Log Horizon apuntaba maneras y mejor no hablar de SAO. Ya me da miedo empezar Overlord...

Por último, a lo bonus track, shonens al uso. Cuantos más episodios mejor, he descubierto que para las resacas son como piedad en vena para la cabeza y me estoy quedando sin series. He visto Bleach, Fairy Tail y One Piece, Shingeki, Zetsuen no tempest, Nunarihyon no mago...; Naruto no lo soporto. Ahora estoy revisionando D.Gray Man de cara a empezar la de Hallow, que no me acordaba de la mitad y supongo que la siguiente será Hunter x Hunter.

Cualquer recomendación será muy bienvenida así como opiniones sobre las anteriormente mencionadas que igual debería (por lo visto shinji) o no debería empezar (gangsta). ¡Gracias!

2 respuestas
Sorii34

#12858 Overlord me gusto aun que 12 me supo a poco, del estilo de vivir en juegos online tiene tambien Hai to Gensou no Grimgar, esta ultima no la he visto aun.

Tambien te recomiendo Boku no Hero Academia que es de accion.

1 respuesta
armakamikaze

#12858 De shonen mirate yu yu hakusho un clasicazo de 110 capitulos , del creador de hxh , tambien tienes katekyo hitman reborn de 203 ( esta recomiendo aguantar como sea los 20 primeros capitulos que son comedia, luego pega un subidon muy bueno), tienes kenichi que solo tiene 50 pero es uno de los mejores shonens de artes marciales que hay, y luego puedes seguir el manga desde el 110 creo o asi y esta acabado ( que tiene uno de los mejores arcos de peleas que he visto), y luego comedia/shonen tienes gintama con 250 capis.

Comedia: seto no hanayome ,school days no la meteria en comedia sinceramente xddddd, lucky star , sket dance, school rumble .

Seinen si te gustó cowboy tienes outlaw star, samurai champloo es otro clasico, gungrave ( aguanta el primer capitulo y disfruta de la gran historia de la mitad de la serie)

Como te dicen arriba Hai to gemsou no grimgar es muy recomendable, lastima que solo son 12 capitulos .

Si tienes tiempo mirate los post de las antiguas paginas , por que he contestado y puesto series de lo que buscas con que mires las 5 ultimas seguro que encontraras opiniones.

1 respuesta
SergiPL

¿Danganronpa es perfectamente entendible sin tocar los juegos? ¿En que orden hay que verlo en caso de ser asi?

1 respuesta
RexSsar

#12861 Yo vi el primero y ahora cuando han sacado el tercero no te enteras de lo que ha pasado en todo 1 año pero mas o menos se puede ver. El orden sería Danganronpa y luego un resumen del juego si quieres y después continuas con Danganronpa 3: The end of Kibougamine Gakuen- Mirai-hen. Y ya el zetsubou lo puedes mirar pero sería mas como una historia anterior al 1.

Fun-T

#12859 #12860 Yu yu hakusho, outlaw Star, Samurai Champloo y Gungrave están vistas. Lo de School Days en comedia ha sido un fallo, me refería a School Rumble. Gracias por las recomendaciones, entre los shonen, overlord y las de comedia ya tengo para mucho más.

D

Me recomiendan algun anime de comedia romantica tipo love hina o school roumble?

Pero que sea realista, me refiero a que no salga gente con superpoderes y cosas raras xd

Gracias a cualquiera que responda :)

1 respuesta
pakitorr

#12864 Toradora, Lovely complex, Kimi ni Todoke, Tonari no Kaibutsu-kun, Bokura wa Minna Kawaisou.

Shigatsu wa Kimi no Uso la recomiendo también, pero es un dramón, no una comedia.

1
Seduction

A ver si me podeis recomendar algun anime en el que el protagonista sea un genio y te haga constante mindblows con sus acciones, p.e: No Game No Life, Code Geass, Death Note..

TY !

P

he estado buscando un manga que lei hace un tiempo, el problema es que no me acuerdo del titulo y no lo consigo encontrar.
era en un mundo donde habia personas que poseían poderes, creo recordar que el chico poseia el poder del hielo, la chica, creo que en el primer capitulo, le encuentra medio muerto (de niños) congelandose por culpa de su poder y lo adopta en su familia, crecen juntos y eso ocultando el poder del chico, pero no me acuerdo por que al final el chico es descubierto y se lo llevan, la chica busca conseguir un poder para poder seguir y encontrar a al chaval, y recuerdo que al final, unos pocos que son como los elegidos, entre ellos ese chico de hielo, luchan contra una cosa gigante.
Tambien recuerdo que habia un punto en el que a uno que posee poderes otro que hace operaciones para aumentar esos poderes le opera, era algo asi como tallado de madera de un tronco para aumentar el poder.
no se si sabreis decirme cual era porque no es de los mas conocidos

1 respuesta
armakamikaze

#12867 Uf he intentado buscarlo , pero esta dificil , sabes mas o menos de que años podría ser? y por ejemplo caracteristicas fisicas de los personajes o armas aparte de los poderes , y si lo leiste aqui licenciado en españa o en internet por fansub me ayudaria bastante .

1 respuesta
P

#12868 los años no me acuerdo la verdad, en cuanto a caracteristicas fisicas y eso era un poco digamos atipico, el dibujo era un estilo parecido a hero waltz, como poco cuidado en cierto modo el dibujo, poco realista.
http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10086/hero+waltz
el estilo es mas bien como este otro manga, es mas o menos el mismo dibujo, Transfer Student Storm Bringer
http://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/9134/Transfer-Student-Storm-Bringer
y en cuanto a donde lo lei, estoy practicamente seguro que lo lei en internet en una de estas dos paginas, tumangaonline o ninemanga.

Selerian

Busco series con los elementos de Darker than black como referencia:

-Organizaciones enfrentadas.
-Poderes (sea cual sea su origen).
-Acción y buenos combates.
-Que la seriedad prime sobre las escenas de humor.

Si fuera fácil de encontrar (qué sé yo, en youtube, por ejemplo), es un plus.

Edito y añado una excepción: Sin mechas de por medio, plis. Le tengo tirria a las series con robots pilotados.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun