¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

armakamikaze

#12870 Umm te podria decir de series que tienen luchas entre organizaciones he puesto aquellas que se parecian mas a darker than black es decir serias, oscuras , y que no tuvieran demasiada comedia , .

phantom : requiem for the phantom, tiene organizaciones criminales , y buena acción y combates y es seria lo unico que no tiene son poderes , pero bueno que los personajes tienen agilidad y reflejos sobrehumanos.

Hellsing Ovas.

Black lagoon Sería , con bandas criminales matandose entre ellas, mafias, no hay super poderes pero en terminos de accion e historia es top.

Hay un anime llamado K que va de varias facciones que tienen personajes con superpoderes y estan enfrentadas entre ellas, aunque el dibujo parezca yaoi no tiene nada eso y es bastante interesante.

To aru majutsu no index tienes la lucha entre ciencia y religión , tiene muy buena acción y poderes, la lastima es que despues de las 2º temporadas tendrias que leerte las novelas si quieres seguir la historia , aunque estan en español.

Gungrave hay lucha entre mafias , muy buena accion , si ves el primer capitulo es posible que no te guste dale la oportunidad y aguanta aunque sea varios , que vale la pena.

Fate/ zero hay muchas facciones luchando un mismo objetivo , las peleas son de las mejores que he visto y la ost brutal

Terra e esta es muy buena , tiene poca comedia , muy buena accion y superpoderes .

Jyu Oh Sei EL protagonista ha de sobrevivir en un planeta usado para que vivan los criminales , hay supervivencia y lucha entre facciones y es corta.

Jormungand Parecida a black lagoon , solo que el protagonista es un niño soldado que protege a una traficante de armas .

Te diria full metal panic pero tiene mechas xDD es una pena por que el villano principal es muy bueno, asi como gundam 00 xD.

1
Sorii34

#12870 Gangsta

https://myanimelist.net/anime/25183/Gangsta

Una historia para mi decente y con buenas escenas de accion.

1
GuaNaGe

Soy nuevo en animes. Es decir, he visto los típicos, Dragon, Un poco de One piece, Death Note, Shingeki no kyojin y poco mas...

¿Cual me recomendáis? A ser posible que no sean capítulos muy largos, me gustaría ver alguno que haya que verse si o si.

En español por favor :(

3 respuestas
R

#12870

Bungou Stray Dogs

#12873
Akame Ga kill, Nanatsu no taizai tiene version latino pero castellano, no sé. No veo animes doblados a otro idioma. También One Punch Man es muy bueno a mi parecer, urge una continuación o nueva temporada.

Y vengo a recomendar God Eater, me ha gustado mucho este anime.

1 respuesta
n3krO

#12873 Tengen Toppa Gurren-Lagann
Kill la Kill
Madoka Magica
Steins;Gate
Katanagatari

Lo de verlos en castellano, no se ni si estan doblados, y steins;Gate en especial es un insulto verlo en otra cosa que no sea japones.

1 respuesta
armakamikaze

#12873

Como pones en español no me saldre de ese objetivo:

Cowboyt beebop

Doce reinos

Capeta ( karts y formula 1)

Monster ( larga pero de las mejore series jamas escritas , aunque es lenta)

School rumble (comedia)

One punch man

Slam dunk

Wolfs rain

Madoka magica

Darker than black pero creo que en castellano solo esta la primera temporada , asi que te tocaria seguirla en japo.

Escaflowne un clasico .

Full metal alchemist brotherhood

Gungrave

Yu yu hakusho ( un clasico como dragon ball y a mi gusto bastante mas superior 110 capis)

Initial D (de coches pero en español solo esta hasta la 3 temporada lo demas seria en japo)

Kenshin

Black lagoon

Magi

Moribito el guardian sagrado

Mushishi

Outlaw star

Psychopass ( solo la 1º temporada en español)

Fushigi yuugi

Todas las que he puesto tienen su version en castellano.

Te aconsejaria que empezases a ver anime en japones ya que aqui en españa son muy rancios para licenciar y la mitad de las series las dejan a la mitad.

Si eres nuevo en anime ve a:

http://myanimelist.net/

Vas a anime (arriba de todo en azul) y te vas a TOP ANIME y ahi veras los animes top, notas, generos y capitulos.

Si buscas algo parecido a lo que te gusta pues pones el anime en la pestaña de busqueda y tienes abajo una parte de recomendaciones de animes parecidos^^ , vale la pena probarlo-

1 respuesta
SleepingCat

#12874 ¿God Eater tiene adaptación al anime? Ni enterado, y mira que me gustaron mucho los juegos xD
A buscarlo.

3 respuestas
maker115

#12877 tiene anime , pero la animación es algo diferente , una mezcla de animación 3d con animación normal , a mi parecer hubiese quedado mejor con una animación en condiciones , es como si le faltase fluidez , supongo que lo harían por el presupuesto pero no quedo bien. (mi opinión claro).

2 respuestas
n3krO

#12877 #12878 Es de ufotable, que despues de Fate UBW se han puesto con God Eater y fue un desastre de producion.

Se gastaron un pastizal en CGI, por el chiste de Unlimited Budget Works, y les ha salido una caquita de anime con demasiado CGI cantoso y despues perdieron su hueco de emision porque se retrasaron en un episodio y solo lo han podido terminar en la siguiente temporada de anime.

Ademas de eso, la historia es bastante meh...

1 respuesta
GuaNaGe

#12875 #12876 Al final me he empezado: Steins;Gate

Aunque no esta en Español pero no pasa nada, comienzo mi aventura en japones... haber que tal!

Muchas gracias!

1 respuesta
maker115

#12880 generalmente el 100% de animes , el doblaje en japones es decir el original esta mucho mejor, ya que lo hacen profesionales dedicados y le suelen poner mas énfasis* por así decirlo.

-Power

#12878 #12879 Nada tiene que ver con temas de dinero o presupuesto. God Eater petó porque el estudio no daba a basto con dos proyectos tan seguidos, la falta fue de tiempo. De hecho se notó la bajada en calidad en el segundo tramo de UBW porque ya estaban trabajando en God Eater.

No tuvieron el tiempo y/o personal para darle una buena producción a God Eater mientras terminaban UBW y se vio reflejado en la calidad, poco pulido y escenas encargadas a estudios externos. El outsourcing es más caro y da peores resultados pero se recurre a él cuando no hay otro remedio, ufotable suele hacerlo todo en su propio estudio.

De ahí se fue amontonando la falta de tiempo, cada episodio se veía peor y tenía más cosas a medias hasta que llegó un punto en el que no podían ni emitirlo y pegaron el retraso de varios meses para poder "terminarlos".

También cabe recalcar que para God Eater usaron un diseño de personajes bastante complejo, que parece 3D a pesar de ser 2D, y que resaltaba aún más la falta de pulido. Dicho esto muchas cosas las habrán arreglado en los BD y aunque siga sin ser una producción notable al menos no se caerá a trozos.

Es lo más común atribuir la presencia o ausencia de calidad al presupuesto, porque en muchas otras industrias funciona así, pero en el anime no. En el 99% de casos la calidad de la producción de un anime depende de si se ha sabido/podido mantener un buen ritmo de trabajo en el estudio. Ni Kyoani quema billetes, ni Shaft vive debajo de un puente.

Y ahí va el rant de tarde de Lunes.

1 respuesta
n3krO

#12882 Si lees bien no he dicho que habia falta de presupuesto. Digo que se gastaron demasiado dinero y dejaron a un lado la parte artistica/estetica, cuando lo mas importante, al menos parami, es precisamente la segunda parte.

Basicamente se puede aplicar el refran de "Quien mucho abarca poco aprieta"

Cuanto a lo de bajada de calidad de UBW en la segunda temporada no me he fijado, al menos no en la estetica ni la animacion :/

1 respuesta
-Power

#12883 "Quien mucho abarca poco aprieta" efectivamente, pero dices que "gastaron demasiado dinero" y yo te digo que eso no es un problema real, que podrían haberse gastado 0€ en CGI y la serie se caería a trozos igualmente porque es un problema de tiempo.

De todas formas he aprovechado la ocasión para decir lo del post en voz alta, no es todo contestación a tu primer post.

Lo de UBW no es una bajada catastrófica, pero empezaron a recurrir al outsourcing en la segunda parte y los cuts outsourceados son más difíciles de trabajar y de corregir, qque no quiere decir que estén peor animados pero en algunos casos no quedan los personajes completamente acordes al diseño y puede haber otros detalles sin pulir. Es un hecho que cada vez aparecía más gente en los créditos y cuanto más divides el trabajo más dificil es que al ponerlo todo junto quede bien.

makotokujo

la contratacion de seiyuus es carisimo si os fijais casi siempre son los mismos (o me parecen los mismos) y encima lo que me jode esk animes como sword art online tengan el presupuesto que otras series desearian

1 respuesta
R

#12877

lo he visto en animeyt.tv, solo usa el buscador y en las opciones de descarga/visualizacion a mi me funciono G. http://www.animeyt.tv/god-eater

A

por favor recomiendenme animes/mangas tipo tate no yuusha no nariagari, pero no me refiero al ambito de la reencarnacion sino al siguiente

spoiler
Yandros09

Por favoh, anime estilos : FMAB (dificil superar esto la verdad) Bleach en su mejor epoca o cosas asi.

Me he visto SAO que es un truño, One piece me aburre, menudo coñazo a quien le duela, naruto estoy mirandolo y tal y bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#12888

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Shingeki no Kyojin
  • Baccano!
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Soul Eater
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Nanatsu no Taizai
  • Eureka Seven
-Power

#12885 ¿Qué presupuesto? Por si no has leído uno de los párrafos que tienes arriba aquí dejo un fragmento de una entrevista con el director y el diseñador de personajes de One Punch Man que básicamente se resume en "Los billetes no dibujan: Episodio 87".

Para quien tenga interés en leer la entrevista http://yattatachi.com/one-punch-man-interview

P

Estoy en busca de algun buen anime por el estilo de ushio to tora, nanatzu no taizai, magi the laberyint of magic, algo con buena intensidad de historia, que me haga llorara de nuevo xd
Espero una buena recomendacion

1 respuesta
RexSsar

#12891 Hunter x Hunter (2011)

putrido69

Acabo de terminar boku no hero y estoye buscando algo que me enganche que no sea interminable...
Recomendaciones?
Ahora mismo estoy viendo jojo y dbs

2 respuestas
n3krO

#12893 Wanpanman

FrigoFatal

#12893 Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
El domingo que viene termina, son 25 cap y vas a tener suerte si la ves de poder verla del tirón. Eso de esperar una semana para nueva droga es insano xDD

giovanella

Hola,estoy buscando un buen manga que que no tenga anime, o que el anime haya sido cancelado, como gantz. No me recomendeis Bleach porque lo más probable es que en el futuro retomen el anime, como hicieron este año con berserk ( Aunque la animación no haya sido la mejor .... )
Mis generos favoritos son el suspense, tipo dectective conan o death note. Gracias de antemano
PD : La razon que no quiero que tenga anime, es que me gusta más el anime que el manga, y si hay ocasión pues me vere el anime antes que el manga.

2 respuestas
pakitorr

#12896
Oyasumi Punpu
Nijigahara Holograph
20th Century Boys
Vagabond
Real
Freesia
Kokou no Hito
Homunculus
Akumetsu
Golden Kamui
Yuureitou

Échales un ojo y a ver si alguno te llama.

armakamikaze

#12896

The breaker

The breaker new waves

Holyland

Pluto ( policiaca y asesinatos)

I am a hero

Sun-ken-rock

Psyren ( este mas de acertijos y misterios creo que es lo mas parecido que buscas)

Angel densetsu ( tiene 3 ovas que te cuentan en forma resumida el principio , pero el manga es mucho mas largo como 15 tomos creo ) una joya , si no la puedes encontrar te puedo decir donde encontrarlo.

Akumetsu ( tiene misterio al principio sobre todo por el personaje principal)

B

xy

B

¿Algún manga que tenga dibujo ochentero estilo Hokuto no Ken, JoJo o City Hunter? Rollo tíos cuadrados y mujeres guapas.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun