¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#13140 Los vi todos menos baka to test. Gracias bro, le daré un intento.

elmedinilla

#13114 zankyou no terror

GCRaise

#13133 MC OP? Mahouka Koukou no Rettousei, que seguro Overlord ya la viste.

FrigoFatal

Algún anime del estilo ReLIFE?

1 respuesta
LadyTenTen

#13144

  • Boku dake ga Inai Machi
  • NHK ni Youkoso!
  • Orange
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Kiznaiver
  • Barakamon
  • Golden Time
  • Amagami SS
javighz

acabo de ver las dos pelis de Ghost in the shell y mare megua que flipada, menos mal que os he hecho caso... voy a por la serie del tirón

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13146 La serie también es pura crema. La segunda temporada aún no la he visto pero dicen que también.

1 1 respuesta
B

Buenas Mediavida!

Busco una serie Anime si puede ser que sea entretenida, con un buen protagonista y con una buena historia y peleas para ver con un colega. (Y que no tenga 10.000 waifus o sea solo Ecchi)

¿Recomendaciones?

2 respuestas
pakitorr

#13149 Fullmetal Alchemist Brotherhood

1 respuesta
B

#13150 Ya la hemos visto (Creo) pero me la apunto. Se que vi la vieja pero Brotherhood no me acuerdo.

3 respuestas
LadyTenTen

#13151 Hunter x Hunter (2011)

1 respuesta
pakitorr

#13151 Samurai Champloo

1 respuesta
B

#13152 #13153 Esas dos no las he visto, apuntadas. ¿Alguna mas?

1 respuesta
Furan

#13151 Code Geass

1 respuesta
pakitorr

#13154 Eureka Seven, Tengen Toppa Gurren Lagann

1 respuesta
B

#13155 Nunca llegué a verla y eso que la tengo apuntada. Gracias por recordármela.

#13156 La segunda la ví un poco y la primera no pero las apunto también.

Creo que con estas vamos servidos pero si alguien quiere recomendar alguna mas adelante~

1 respuesta
pakitorr

#13157 Joder, TTGL hay que verla hasta el final, ya verás como te acaba pareciendo una obra maestra. Mucha gente la deja antes de cierto capítulo y a partir de ese momento mejora una barbaridad.

1 respuesta
B

#13158 Simplemente es que nunca me he puesto a verla en serio. Suelo comerme cualquier Anime si me lo pongo a ver centrado xD

javighz

#13148 Voy por el capítulo 15 de la primera temporada, está bastante guapa la serie pero me falta esa incitación a plantearte cuestiones filosóficas con el tema de las IA's y demás que tienen las dos películas... esperaba más la verdad... pero bueno sigue siendo muy entretenida.

1 comentario moderado
Kaio

#13149 -Magi
-Black Lagoon
-Kingdom
-Berserk

1 1 respuesta
B

#13162 La segunda ya la vi y la cuarta la tenía pendiente pero me las apunto. Gracias~

1 respuesta
Kaio

#13163 No hay problema bro, solo ten encuenta que Kingdom y la ultima de Berserk tienen una animacion peculiar XD. A lo mejor te interesan también Samurai 7 y Guin Saga. Un saludo

1
D

Algún anime tipo sao?

2 respuestas
Li3cht

#13165 Re:Zero

pakitorr

#13165
Log Horizon (Mismo rollo de gente metida en un videojuego)
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (directamente en un mundo muy parecido al de un videojuego)
No Game No Life (Gente transportada a otro mundo)
.hack (lo mismo que sao)

D

Gracias ^^

Mako666

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un manga que empecé a leer hace bastante tiempo pero nunca acabé.

Trata (si mal no recuerdo) de un japones otaku nerd virgen gordo y feo que se gana la vida reponiendo las bolas de las máquinas de bolas y creo que también era aspirante a mangaka. El caso es que había una tia que le vacilaba mazo y siempre estaba como a punto de tirársela pero al final no. Luego se apuntó a una academia de boxeo y ahí conoció a una japonesa rubia sorda y como que también tenía un rollo con ella pero al final tampoco, y las dos tias se conocieron, y más o menos ahí me quedé.

Ah, y en un momento se pone el pantalon por encima de la cabeza y en calzoncillos salva a una de las dos chicas de unos violadores (no sin llevarse una buena somanta de hostias).

En fin, si a alguien le suena algo de esta locura (que algun dato puede estar mal), que me diga, y si no, pues gracias de todas formas.

1 respuesta
GCRaise

#13169 Boys on the run.

Shit. De repente me siento enojado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun