¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Usopp

#13278 El primero no defrauda desde luego, a mi me parece que está a otro nivel....

1
n3krO

#13290 Pregunto porque esa serie no me llama nada la atencion y OPM me gustó mucho (y tengo Mob Psycho pendiente).

Deberia de verla? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#13292 Creo que es un buen ejemplo de shonen, con animación y pacing cuidados. Además, el prota sabe tocar la fibra sensible de la audiencia.

No se, me parece un buen representante de su género

Ulmo

#13286 Tambien puedes darle una oportunidad a Needless, tiene le mismo concepto de protagonista OP, con mezclas de humor y destrucción absurda.

RememberMe

Algún anime de romance donde los personajes sean jovenes (tipico anime de romance escolar de preparatoria). Me da igual los generos que tenga mientras el romance sea medianamente fluido a diferencia de algunos como akame ga kill

spoiler

Los más populares seguramente ya los habré visto, como toradora, shigatsu wa kimi no uso, golden time, zero no tsukaima, shakugan no shana...
Si tiene algún género como acción, magia, superpoderes, mecha mejor, pero como ya dije antes con el romance me llega :3

Gracias y perdón por pedir algo tan concreto :S

1 respuesta
n3krO

#13295

  • Ookami to Koushinryou
  • Katanagatari
  • Ef a tale of memories
  • Nagi no Asukara

Tambien te recomiendo Mimi wo Sumaseba, Susurros del Corazon en castellano, pelicula de Ghibli.

Y por fin te meto Bakemonogatari como mencion random aunque el romance no es ni su prioridad ni es precisamente lento, bueno, es lento si los animes se quedan en camara lenta para ti cuando estas leyendo subtitulos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abe5

#13270 Cual es el mejor entonces?

1 respuesta
Li3cht

#13297 Mi opinión no te sirve. Vi FMA Brotherhood con unas expectativas muy altas ya que me hablaron muy bien, y no me acabó gustando demasiado.

Por otro lado, te iba a decir Hunter X Hunter 2011 pero quizá la podrías catalogar como seinen y no shonen (yo suelo meterlo todo en el mismo saco).

n3krO
  • No le gustó FMAB demasiado
  • Cataloga HxH como seinen
    ____________________________

Acabo de ver Okami Kodomo (Wolf Children) y me ha gustado mucho. Ahora a ver Bakemono no Ko.

1 1 respuesta
Li3cht

#13299 Tú mismo dijiste más arriba cuando te contestó Lady1010 "todos los que has dicho son seinen", el que lo cataloga eres tú y tu panda de enterados, para mi es un shonen.

No te contesté hace unos días precisamente para evitar tener que hablarte, que siempre te que leo por aquí sueltas cada imbecilidad que madre mía.

Y si no me gusta una serie lo aceptas y punto, no hace falta que lo remarques como si estuviera faltando al respeto a nadie, lol.

1 respuesta
n3krO

#13300 Que culpa tengo de que no sepas ni diferenciar un shonen de un seinen? :/

1 respuesta
Salko94

Os tomáis esto demasiado en serio, centraos en lo de recomendar animes, por cierto algo interesante esta temporada?, me miré la lista por encima y ninguna me llamó demasiado la atencíon

3 respuestas
n3krO

#13302 Fuuka parece entretenida.

Masamune-kun no Revenge es malilla.

Little Witch Academia es un must tambien esta temporada.

LadyJuJu dice que la segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu va a ser lo mejor de esta temporada.

Y tambien esta Youjo Senki, que a mi personalmente, el primer episodio no me ha hecho mucha gracia.

1
Ulmo

#13301 Bueno, tampoco no tenemos culpa el resto de que tu cerebro trabaje en binario.

La única diferencia de edad entre un seinen y un shounen es el target de edad al que va dirigido, siendo el primero más maduro y adulto. Pero es que lo que salva a FMA es precisamente todo lo que tiene de seinen: las muertes, la crueldad de la mente humana, etc.

La frontera en muchos casos es muy difusa, y FMA y otros ejemplos que te han puesto son un claro ejemplo, FMA no es apta para menores de 13/14 años en casi cualquier país del mundo, teniendo Cowboy Bebop escenas menos sangrientas que FMA.

1 respuesta
GCRaise

#13302 Konosuba, pero tienes que haber visto la primera temporada.

n3krO

#13304 Algo sangriento no tiene porque estar dirigido a gente mas madura.

Precisamente el target de los shonens suele ser gente que piensa que es muy macho ver solo animes de peleas (hola GlatoR), mientras que los seinens suelen tener mas metanarrativa y transfondo.

B

Yo por casualidad empeze a ver Anohana del 2011 creo que es si alguien le gusta el drama sin llegar a ser tan empalagoso se la recomiendo 100% son 11 cap nada mas (yo voy por el 10) tiene una animación excelente y uno de los mejores opening y ending que he escuchado en mi vida paso link por si alguien se anima a darle una oportunidad llorareis fijo
http://animeflv.me/Anime/8974/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai-2011/

1 respuesta
jesusml

#13307 Dame las gracias otro dia.

1 respuesta
n3krO

#13308 Joder, al menos dile la pagina que usas tu xD

KaBeZiLLa

Alguna serie de intriga/suspense/crimen recomendable?

He visto: The missing, the killing, y bron recientemente y me han gustado mucho las tres. Algo de este rollo?

Gracias

1 respuesta
n3krO

#13310
M o n s t e r
o
n
s
t
e
r

https://myanimelist.net/anime/19/Monster

7
Kaio

#13302 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen, muy muy recomendable

1
giovanella

Hola, tengo pensado en hacerme la colección de inazuma eleven, ya que son pocos tomos y el primero está a 1,95 . Se que es buen manga, pero lo que no se es si es un kodomo enfocado a niños, o un shonen enfocado a los adolescentes. Gracias de antemano.

1 respuesta
LadyTenTen

#13313 Creo que shounen

1 respuesta
giovanella

#13314 ok, gracias

skela

Alguna recomendacion para empezar a ver, algo que sea motivante y deportivo a ser posible algo como

Makunouchi Ippo o toppa gurren lagann!

2 respuestas
n3krO

#13316 One Punch Man me motiva todas las mañanas.

1 respuesta
skela

#13317 Gracias, voy a probar!

joxer77

#13316 haikyu la re polla

B

A ver, gente, busco un drama o comedia con romance pero en plan adulto. No quiero decir que los MCs tengan que ser adultos, sino que debería ser un anime maduro, tipo NANA, Shigatsu...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun