¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

elchip

#13350 joder esque no me he visto berserk por que no me va mucho el apartado visual que tiene pero joder eso mola xD

1 respuesta
Usopp

#13351 Ve la serie antigua, si te va el rollo medieval.

1 respuesta
elchip

#13352 ok grax

B

¿Qué tal Seirei no Moribito?

Explained

#13349 justamente acabo de ver ese cap y es el primero de la,creo remasterizacion de la serie berserk 2016.
(edito) no es una remasterizacion de la serie antigua,es una especie de continuacion aunque claro no eh leido el manga asi que no se la historia original o si es canon o no.

Calaforriss

Se ha estrenado una película llamada la Tortuga Roja, por lo que he leído coproducción francesa-belga-japonesa, por ésta última parte coproducida por Studio Ghibli y me ha llamado la atención para ir a verla al cine.
¿Recomendaciones?

1 respuesta
Z

Hola

E

es BERSERK 2016 un remake de la de los años 90? o tengo que ver ambas cronológicamente

Rache-strafe

Bueno me acabo de leer todas las recomendaciones de #13327 (muchas gracias), dare un descanso en buscar mas de este estilo mientras leo los que tengo semanal/mensualmente

Por otra parte, despues de leer RELIFE me encuentro recayendo en el genero de romance y historias de adolescentes-adultos, aver si me podeis hacer un pequeño filtrado de recomendaciones vuestras basadas en los siguientes:
· RELIFE +
· Sakurasou no Pet na Kanojo
· Kimi ni Todoke +
· Lovely complex
· Girls of the wild's
· Toradora ++

Me va por epocas, supongo que me vuelve ahora, me gustaria empezar con animes/mangas/etc similares pero no soy reacio a descubrir variantes mas o menos dramaticas, por otra lado tengo baneada la serie de school days(me spoilearon severamente y mientras no olvide o tenga difuso el final no la vere).

Sorry por el tocho!

2 respuestas
O

Bueno, ya que soy nuevo dare mi opinion jajaj xD
Yo recomiendo: Code geass, Shigatsu wa kimi no uso, Orange, Ore Monogatari Y Golden time
aparte de trinity sevent y absolute duo

saraghina

#13359 Death note es la única así de rollo anime que he visto y me gustó bastante

O

Es basico! ;)

B

#13359 ahí van unas cuantas:

spoiler
1 1 respuesta
z4eR

Buenas a ver si me podéis aconsejar.

Ando buscando un Shonen que sea "serio" o mas adulto tipo Claymore o Berserk, no descarto cosas como Hunter x Hunter FullMetalA.

Evidentemente estos 4 que he mentado ya los he visto y en este orden también he visto:
Naruto, Bleach, Shingeki no Kyojin, SAO, por mentar algunas de las mas conocidas.

Gracias y un saludo.

3 respuestas
joxer77

#13364 Btoom! --> esta muy bien a mi me gusto bastante
No game no life--> brutal.... lastima que solo tiene una temporada
Death Parade--> rollo psicologico
Accel World--> Esta a mi me gusto mucho
Shokugeky no soma --> Yo no queria verla es un shonen de cocina y decia buah no me mola y me termine enganchado muchisimo
Haikkyu --> Shonen de voleyball y la serie mas vista de Japon
Assassination Classroom--> Increible hay lo dejo
Samurai champloo
Afro samurai
Brave 10
Blue exorcist--> buenisima

Espero que te haya sido de ayuda un Saludo

1 respuesta
Usopp

#13364 A parte de los que te ha dicho él, me da a mi que lo que buscas es un seinen, aquí va un popurrí:

  • Basilisk
  • Cowboy Bebop
  • La Espada del inmortal
  • Samurai Depper Kyo (aunque está inacabado en la mejor parte)
  • Samurai 7
  • Gantz
  • Hellsing Ultimate ( Es la historia completa njo hace falta ver la antigua)
  • Drifters
  • Ergo Proxy (muy tranquila pero está chula)
  • Elfen Lied
1 respuesta
n3krO

#13364

  • One Punch Man
  • Hellsing Ultimate
  • Katanagatari
1 1 respuesta
Rache-strafe

#13363 Gracias por tan extensa lista y descripciones de cada una, estare entretenido un rato

Una duda, estoy viendo que White album tiene 2, por lo que leo no parecen estar conectados o hay personajes secundarios que se pueden entrecruzar? Lo digo porque aunque no lo inclui en esa lista, cuando lei Nisekoi me gusto bastante pero disfrute mas de las historias entre los secundarios

1 respuesta
z4eR

#13365 #13366 #13367 Gracias a los 3, la mayoría de las que habéis puesto ya las he visto y algunas son muy buenas.
Con el resto voy me voy a poenr ahora a ver q tal : )

P.D. Samurai Champloo que maravilla, ya ni me acordaba.

B

¿Hay algo que deba ver de películas y OVAS de Shingeki no Kyojin? Terminé la primera temporada y he leído que las películas son malas.

1 respuesta
B

#13368 Sólo vi White Album 2, es decir, no vi White Album, así que no sé cuál es la diferencia. Si te animas a ver ambas, dime qué tal, que he pensado en ver la 1 pero me daba pereza porque era más larga.

Eso sí, WA 2 no es una segunda parte. La vi suelta y tenía sentido y contexto, y sólo se centra en 3 personajes (no secundarios).

Una que se centra en algún que otro secundario es Ore Monogatari, pero me parece demasiado pastelosa, y es demasiado para muchos. Preferí no arriesgar xD

n3krO

#13370 Las OVAs de Levi.

1
bulaso

Buenas! Sabéis de un anime como umaru Chan? Me encantó y no encuentro ninguno parecido :( un saludo y gracias :D

1 respuesta
pakitorr

Me apeteció el otro día releer 20th century boys y la he acabado esta tarde, me he dado cuenta de que no había leído 21th, merece la pena? O mejor me quedo en 20th y pista?

Pluto y Billy Bat merecen la pena? Supongo que si, siendo obras de Naoki Urasawa.

B

#13373 que tengan el mismo tipo de comedia, Barakamon o Sakamoto.

Que tengan el mismo tipo de personajes (Umaru), Yuyushiki, Lucky Star o Azumanga Daioh.

1 respuesta
bulaso

#13375 muchas gracias! Barakamon la vi y me encantó la verdad :3

Takling

¿Alguna recomendación del estilo Hunter x Hunter (2011)? Estoy a punto de acabarlo y ya me han recomendado Bleach (Lo poco que he visto me ha gustado), Naruto (no me acaba de entrar) y One piece (tampoco me va mucho)

1 respuesta
LadyTenTen

#13377 Bleach está bien mientras solo veas el anime (en el manga se le fue la pinza al autor), Naruto ni la empieces (serás mas feliz) y One Piece lo que tiene es que es MUY larga y ni siquiera está terminada.

Te recomiendo:

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • One Punch Man
3 respuestas
SleepingCat

#13378 Por curiosidad, ¿a qué te refieres con que se le fue la pinza en el manga?

1 respuesta
Rache-strafe

#13378 a mi tambien me interesa lo de Bleach, un colega mio me dijo que aunque le gusto mucho al principio se la acabo por cumplir, poderes raros o super rotos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun