¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

javighz

#13439 sus muelas... gracias

Ulmo
#13440XxHollowxX:

Y tambien algun anime corto tipo Dungeon no demai y Hai to gensou no grimgar

Sword Art Online para algo más estilo Dungeon no demai.
Log Horizon más tirando a Hai to gensou no grimgar.

Siguiendo el mundo de fantasía pero con algo más de humor: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y Overlord.

Del estilo de sobrevivir matando te diría Dead Man Wonderland, pero es una putada porque se queda con final abierto y sin acabar realmente el anime.

1 2 respuestas
XxHollowxX

#13442
Estan bien pero ya las vi jeje.
Gracias de todas formas

joxer77

#13442 puedes dejar algun enlace para descargar dungeon no demai y la hai to gensou no grimar?

JojapeloS

Alguien sabria decirme algun manga del estilo de Kingdom

V

De esta temporada me recomendais especialmente alguno? Me suele gustar casi todo menos los mecha xd.

2 respuestas
LadyTenTen

#13446 La mejor de la temporada (y ya aviso que del año) es la segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.
Podrias empezar con la primera.

1 respuesta
bagman

¿Cómo se llamaba la serie que transcurría en unas oficinas de producción de anime?
Llevo días sin acordarme...

BTW, Bokura wa Minna Kawaisou me está encantando.

1 respuesta
V

#13447 Le echare un tiento, ty!

pakitorr

#13448 Shirobako?

Por cierto, como se hace para que tu MAL salga debajo del avatar? A mi no me sale.

Ulmo

#13446 Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Felicidad servida en dosis de 25min semanales

B

algun anime que tenga un prota parecido al de yahari ore no seishun love come wa machigatteiru?

B

Alguna recomendación de fansub español para Boku no Hero Academia?
Si es que se puede decir, claro. (acepto mps si no se puede decir xD)

1 respuesta
pakitorr

#13453 Tienes mp, que no se si en españa está licenciada o no.

1 respuesta
B

#13454 Gracias belleso

modena

Hola!

¿Algún anime del estilo de Mirai Nikki / Rakudai kishi no cavalry / Accel World??

Gracias!!

xa3ro

Que tal esta .hack? Estuve mirando por google a ver en que orden deberia verla y me he encontrado con un monton de comentarios negativos.

Coman2Sueco

#13436 esta ya es antiguita pero si no viste ergo proxy dale un try

Alexa69

¿Mediavida no tiene tema de inuyasha? O si esta con nombre japonés o algo por que no encuentro nada :/

Necesito saber cuando ver las películas y ovas si es que las ahí que tampoco tengo idea. :(

1 respuesta
pakitorr

#13459 Ahí lo llevas. Es una lista de los capítulos y al final las pelis y en que momento pasan.

Después de la 4a peli van los 26 capítulos estos de InuYasha: The Final Act (que siguen al 167).

1 respuesta
Alexa69

#13460 ayyy muchas gracias :D

FoLky

Por cierto tengo curiosidad si en esta comunidad aparte del anime japones, tambien os molan los manwhas coreanos o las novelas chinas.

Por si os molan las novelas ligeras chinas, estoy siguiendo unas cuantas que tienen rencarnaciones, artes marciales y demas que estan muy chulas.
Las 4 mejores que he leido hasta el momento son Coiling Dragon (finalizada) y las otras estan aun en emision pero hay muchisimo contenido que son Agaisnt the gods, Tales demonds and gods y Martial God Asura

ludovictorio

A ver si me podéis echar una mano gente. Estoy buscando un anime de un chaval que se iba a vivir a casa de otro y creo recordar que lo superaba en todo. También recuerdo que le presentaba al perro y le largaba un patadón.

1 respuesta
pakitorr

#13463 JoJo's Bizarre Adventure, al principio de la primera season creo.

2
J

Hola buenas aver si alguien se save el nombre de.este anime que lo veia de pequeño i no me se el nombre. Salia en la tele hace unos 10 años creo y era una chica con el pelo rosa que estaba medio loka y pegaba con un martillo a un chico y del chico salian monstruos y luchaban contra ellos

1 respuesta
Usopp

#13465

J

Gracias usopp es ese lo que pasa esque lo vi de pequeño i lo recordava bagamente.

reyuki

Me gustaría hacer un par de preguntas.
Lo primero me podrían decir algún sitio, donde pueda mirar información tanto de cosas de anime, como de figuras en especifico?

Y la segunda es si me podrían recomendar algún anime con temática en estrategia y pensar...

1 respuesta
LadyTenTen

Sobre tu segunda petición: Legend of the Galactic Heroes

Usopp

#13468 Akagi y Kaiji , los dos del mismo autor.
Y así más light, Hikari no Go.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun