¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

joxer77

#13618 mp¿

Ulmo

#13613 Ya que llevas el avatar te diré que Konosuba y Prision School son las 2 series tontas con las que más me he reído. De hecho he recordado muchas veces prision school viendo Konosuba porque en los capítulos de ambas no podía aguantarme las risas.

La desgracia de Overlord es que se queda todo a medias, a ver si lo solucionan con la nueva temporada, porque la serie pintaba muy bien.

L

#13612 siiiii! es esa! muchísimas gracias!!! :D :D No sabes la de tiempo que llevaba buscandola, ya creia que me la había inventado y todo jajajja <3

Zegatron

Acabada Samurai Champloo, me ha encantado, le he ido viendo poco a poco porque con Cowboy Bebop me atiborre y no la disfruté como debiera.

Que veo ahora??

2 respuestas
pakitorr

#13624

Planetes
Katanagatari
Baccano
Seirei no Moribito
Black Lagoon

No son del mismo rollo, pero como tampoco has pedido algo parecido simplemente te dejo unas buenas series.

1 respuesta
LadyTenTen

#13624 Stranger: Mukou Hadan
Michiko to Hatchin
Rurouni Kenshin
Katanagatari
Shingeki no Bahamut
Samurai 7

Zegatron

Gracias mil, me pondré a ver cual me llama mas!! :)

#13625 No te preocupes busco cualquier serie de calidad que no necesariamente sea del palo de las de Watanabe.

C

la verdad tengo problemas para encontrar un manga/anime solo me acuerdo que el protagonista es salvado en el banco por una chica con abrigo rojo que usa una tecnica de acercamiento y luego este se vuelve parte de una organizacion mas grande donde hay otras chicas y al fina creo que una de esas chicas muere

1 respuesta
Linkshadow

Sabéis dónde puedo encontrar los últimos capítulos del manga de Btooom? (me quedé en el 92) Para leerlos online y de paso enterarme de cuánto han avanzado.

Gracias de antemano

2 respuestas
joxer77

#13629 yo solo he visto el anime lo siento ;(

haossmess

¿En qué orden debo ver todo lo que hay de GITS entre series, películas, etc.? Si me podéis decir el de emisión lo agradecería muchísimo, porque hay tanto que es un lío ya xd

1 respuesta
pakitorr

#13631 -> #13058

Ahí falta una peli que salió en 2015 que es precuela de la primera peli de Gits.

Squallx19

Algún anime gore que no sea muy antiguo??

He visto lo típico: elfen lied, deadman wonderland, another, mirai nikki, etc etc

2 respuestas
Usopp

#13633 Gantz, Hellsing Ultimate, Claymore, Shiki, no se me ocurren más ahora mismo.

Seyriuu

Buenas, alguna serie con estética victoriana, con vampiros, hombres lobo, que sea de tipo adulto ... ?

Es que estoy jugando al Bloodborne y me apetece algo "similar" para ver.

Pero me gustaría si es posible algo más "Adulto".

Hellsing ya está vista.

1 respuesta
Ulmo

#13633 Añadiría a lo dicho Shin Sekai Yori, Batoom, Tokyo Ghoul, Psycho Pass.

#13635 Blood+, Trinity Blood, Vampire Hunter D, Dance in the Vampire Bund. No todas son victorianas pero sí de vampiros.

Sikfrit

El sábado vi en el cine ghost in the shell, y la verdad es que como no conocía nada de la serie, y no esperaba mucho de la película , pues me gusto mucho.
Alguien que haya visto la serie me puede decir que tal esta? porque igual me aventuro a verla.

1 respuesta
joxer77

Empiezan shingeky no kyojin y boku no hero academia

Ulmo

#13637 Las películas están muy bien, creo que son aptas para todo el mundo les guste o no el anime. La serie es igualmente buena pero yo esta ya sí que no se la recomendaría a gente que sepa que no le gusta el anime.

1 respuesta
Sikfrit

#13639 El anime si que me gusta, es solo esta serie en concreto que nunca me había llamado.

Tartajo

En que orden deberia ver las películas de hunter x hunter o es indiferente?

Un saludo.

1 respuesta
Usopp

#13641 Lo suyo es ver el anime nuevo que adapta hasta el arco de las hormigas incluido.
Las películas no son necesarias para mi.

XploSion

#13629 Perdon si me equivoco pero creo que aun no lo han terminado asi que esos capitulos estan por hacer aun y ya sabes el ritmo del mangaka

Jhunter

#13628 no creo que sea Gokukoku no Brynhildr pero por intentarlo ...

reyuki

Teniendo en cuenta que me he visto ya, haikyuu, days (tv), inazuma eleven, keijo, capitan tsubasa(o como lo querais llamar, kuroko no basket.

Que anime de deportes me recomendaríais?, que sea estilo kuroko o haikyuu, osea que tenga también humor.

3 respuestas
joxer77

#13645 sokugeky no soma no es de deportes es de cocina pero esta brutal

1 respuesta
Ivan69

#13645 Diamond no Ace esta bastante bien con algun momento de humor, Hajime no Ippo es mitica si aun no la has visto con bastantes momentos de humor luego tambien recomendaria Prince of Tennis aunque mas que por humor te lo digo como anime de deportes esta ultima.

1 respuesta
reyuki

#13646 Ese ya lo he visto tambien.
#13647 Ok, le echare el ojo a alguno de ellos.

XploSion

#13645 creo que slam dunk te gustara aunque es mas realista que kuroko

OMeGAA

Alguien me recomienda algun anime bueno tipo la familia crece?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun