¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Ryok

Hola buenas!

Vengo a ver si me podéis recomendar algún anime gore. No me he visto muchos, tokyo ghoul, mirai nikki (si se puede considerar gore), corpse party (este me molo bastante) y alguno por ahí me habré dejado. Gracias de antemano!

1 respuesta
LadyTenTen

#13800

  • Ookami to Koushinryou
  • Bakemonogatari
  • Shinsekai yori
  • Noragami
  • Aoi Bungaku Series

#13801

  • Another
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Elfen Lied
  • Gakkougurashi!
  • Shiki
  • Deadman Wonderland
1 1 respuesta
Ryok

#13802 Muchas gracias!

wolpek

Hola, muy buenas.
Vi un trozo de un anime, tengo poca información, es, más bien, una escena.
Una chica y un chico (parece ser que él es su profesor), están en un pasillo, rodeados por esqueletos.
El chico le dice que ella es la única que puede salvarlos esa vez y que debe usar lo que él le enseñó.
Ella "calcula" y usa una especie de hechizo, de aire, creo.
Luego él usa otro hechizo y, a parte de a los esqueletos, destroza el pasillo entero.

¿Alguien sabe el nombre del anime?
Gracias.

1 1 respuesta
XxHollowxX

#13804 Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.
Es ese , es de esta temporada van por el 4 sino me equivoco

1 1 respuesta
wolpek

#13805 Totalmente, gracias.

Edito: Pensé que estaba acabada. Gracias igualmente.

Heras33

Animes de esta temporada que estén bien? El único que sigo es Boku No Hero. Y me veré Shingeki cuando termine ya que sigo el manga y no me corre mucha prisa xD

5 respuestas
LadyTenTen

#13807 No es una temporada muy destacable, a excepción de 2 o 3 series.
La temporada anterior sí que fue orgásmica, ¿ya viste el AOTY?

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2017-mejor-peor-581188

F

V

#13807 Alice to Zourouku, SukaSuka y Rokudenashi Majutsu Koushi. Creo que son los unicos que merecen la pena esta temporada.

Katyusha

#13807 Junto los que te han dicho (ademas me han gustado):
Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?
Sakurada Reset
Sakura Quest
Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
Quan Zhi Gao Shou
Tsugumono
Re:Creators

H

A mi me gustaría que me dijesen animes de romance ^^ Les paso los animes que he visto:

  • Tokyo Ghoul 1 y 2
  • Atack on Titan
  • Trinity Seven
  • No game No life
  • Date a Live
  • Kono bijubitsu ni wa Mondai ga Aru!
  • Mangaka-San to Assistant-San to
  • Netoge no Yome
  • Noragami
  • Noragami Aragoto
  • SAO 1 y 2

Arigatou Gozaimasta

4 respuestas
pakitorr

#13812 La mitad de esas no pueden ni ser consideradas de romance xD Te dejo unas cuantas:

Toradora
Shigatsu wa kimi no Uso
Sakamichi no Apollon
Nodame Cantabile
Kotonoha no Niwa
Kimi ni Todoke
Tonari no Kaibutsu-kun
Bakuman (bastante descafeinado, pero buena serie)

Katyusha

#13812 Golden Time + las del compañero de arriba.

Ultionem

#13812 Kimi no na wa

-Orion-

A día de hoy no he conseguido encontrar un anime seinen sobrenatural que sea realista a parte de Parasyte. ¿Alguien sabe de alguno?
Tiene que tener realismo y una buena base científica para explicar los sucesos paranormales, no me vale como en Tokyo Ghoul donde los emos esquivan balas como les sale de las narices. Muchas gracias.

2 respuestas
B

#13812 Maison Ikkoku.

tloud

#13807 Shingeki no bahamut de esta season es recomendable y apunta a 24 episodios, es continuación de la 1º season que tiene 12 así que te puedes poner al día facilmente.

1 respuesta
Ulmo

#13816 Shin sekai yori: Muy buen anime que explora conceptos muy interesantes sobre evolución humana, relaciones sociales, sociedades distópicas, derecho a la vida, sociedad vs individuo, etc. Es un anime que puede resultar algo raro, pero a mi me pareció un pedazo de anime.

Shiki: Ambientada en la actualidad, creo que es bastante "realista" una vez asumido los hechos sobrenaturales que suceden.

Por decir un par.

1 comentario moderado
sefirus

#13818 me la apunto tambien

Silver21

#13816 Quizas te guste mushishi

irakun

Nas, hoy en vez de pedir animes os pido recomendacion o puntuacion sobre una lista que he recogido de animes que he ido oyendo por ahi :D

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
Tsubasa chronicle
Shounen onmyouji
Tears of tiara
Youjo Senki
Witch craft works
toaru majutsu no index
Legend of legendary heroes
amagi brilliant park

Gracias de antemano¡

1 respuesta
LadyTenTen

#13823

  • Obra maestra: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku

El resto son entretenidas

1
B

Estaba pensando en ver Tales of Zestiria the X, necesito saber algo antes de empezar a verla ? que vi que el 1º capitulo te deja un poco perdido

3 respuestas
LadyTenTen

#13825 En teoría no, ya que el juego que explicaba el lore de Zestiria salió después de éste.
Así que deberías ser capaz de ver la serie sin necesidad de tragarte otro contenido previo.

Mi principal problema con Zestiria es que te meten episodios promocionales de otro juego en mitad de la historia, sin venir a cuento.

1 1 respuesta
GreatCamus

#13825 veamos zestiria tiene 3 problemas para mi , primero la historia es la muy típica de

spoiler

lo otro es ,que los personajes no son la gran cosa , mucho estereotipo y lo ultimo y esto si es algo subjetivo de mi parte es que la animación derrocha estilo sobre sustancia porque sera lo mas bonito del mundo pero mi interes por ella es pobre ., tal vez una animación mas humilde hubiera ayudado mas

1 respuesta
Seyriuu

Hay algo similar a Drifters por ahí?

2 respuestas
Dry-Prime

#13825 Yo la ví sin haber jugado a los juegos y la verdad es que no hace falta hacerlo, la historia según he leído está cambiada y a diferencia de las ovas de los tales of que salieron anteriormente la historia no está super resumida. Además sólo por el estudio de animación vale la pena verla, los de Ufotable (Fate/Zero, God Eater, Kara no Kyoukai) son los putos amos y las escenas de acción son orgasmo tras orgasmo.

2 respuestas
B

#13826 #13827 #13829 Ok, thx por toda la info !

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun