¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

arthas_23

#13920 no hay de que. Para organizar las series y tal, te recomiendo el MyAnimeList. Tienes acceso a todas las series y noticias relacionadas, incluyendo animes de temporada y demás, incluyendo tambien mangas. Te dejo el mio en spoiler por si quieres pasarte

2 respuestas
tloud

#13921 Mira que llevo tiempo viendo anime, pero yo no podría hacer eso de animelist, por pereza mas bien, yo solo consulto esa página para ver el cast de Seiyuus de x anime. Pero lejos de eso sigo prefiriendo una recomendación en persona de alguien con quien trato mas que de una "lista" de internet y todo lo que conlleva eso.

En verdad te he soltado toda esta tontería para decirte que te veas Shouwa Genroku Rakugo, coñie. Que no esta en tu lista. No sé que esperas.

1 1 respuesta
arthas_23

#13922 Pero ahora lo apunto, y así cuando tenga un rato, la veo. Creeme que no lo hice en un día, es según me voy acordando. Seguro que hay animes y mangas que he dejado fuera, incluyendo peliculas de series y demás, que da pereza. Pero de cara a las temporadas que se vienen es lo mejor, y hago busquedas por estudio y demás, refinando gustos (aunque todo lo que vea sea bastante mainstream)

D

#13921 no sabia de la existencia de esa pagina. Pero me ha venido de perlas. Muchas gracias

Darosu

Buenas, en Enero me registre en el foro y me metí en este hilo para pedir recomendaciones ya que venia de ver solo series y quería empezar a ver anime ya he visto de las recomendaron todas las que me interesaban, tengo vistas HxH, One Punch Man, FMA Brotherhood,al día llevo DBS,One Piece, Boruto,SNK y Boku no Hero Academia, de las que me recomendaron me faltaría por ver Cowboy Bebop que me llama mucho pero me esta costando encontrarla en una calidad decente.
El tema es que venia a por mas, ya no necesito que sean solo Shonen busco alguna historia que me haga decir DIOSSS QUE ACABA DE PASAR!! y me deje loquisimo, algunos amigos me han recomendado Monster,Bakemonogatari y Shigatsu wa kimi no Uso.

4 respuestas
Katyusha

#13925 Welcome to the NHK, Shinsekai Yori, Code Geass, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.
Son las primeras que se me pasan por la cabeza.
Espero que sean de tu agrado.

1 2 respuestas
Salko94

#13925 Gintama es una mezcla entre comedia y Shonen que creo que te puede gustar, de primeras es pura comedia pero despues le van metiendo sagas de peleas donde el prota se pone en plan badass y mola mucho. Tambien te puede gustar Boku Dake Ga Inai Machi que es una serie de misterio muy recomendable y no muy densa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darosu

#13926 Todas apuntadas, eres mala gente todo el tiempo libre que iba a tener hasta Julio se me acaba de terminar por tú culpa, la que más me ha llamado es Rainbow y Code Geass pero las veré todas muchas gracias por tu tiempo.
#13927 Gintama la quería ver pero no sé por dónde empezar en MAL veo demasiadas cosas de Gintama y me pierdo, apuntada Boku Dake... tiene buena pinta buscaba algo así algo con misterio con chichita gracias por tu tiempo.

1 2 respuestas
Seblel

#13928 Shingeki no Kyojin,

1
Salko94

#13929 Pues si quieres empezar Gintama por curiosidad la primera "temporada" se llama Gintama (la segunda es Gintama', tercera Gintama': Enchousen) es la que tiene 252 capitulos, empieza un poco lento pero merece la pena, a dia de hoy es una de mis series preferidas con sus pros y sus contras pero para mi gusto de lo mejor.

1 respuesta
Darosu

#13931 Pues muchas gracias la dejaré para la última porque es bastante larga.

1 respuesta
Rouku

#13932 Si quieres probar con algo un poco más "adulto" leete los mangas de Gantz y Berserk. Son un buen punto de inicio para meterte en el mundillo del manga, donde tienes cosas muy interesantes también.

1 respuesta
GreatCamus

#13929 Pues agragando algunas opciones te dijera que berserk y su trilogia de peliculas

spoiler

Blood +

spoiler

y hasta Shingeki no bahamut la cual te digo sin duda alguna que es hasta mejor que Snk

#13926Katyusha:

Welcome to the NHK, Shinsekai Yori, Code Geass, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

dejo mi opinion de que estos animes son buenos y muy recomendables en caso que tengas duda

ahora no te recomiendo :

gintama a menos que busques matar el rato

spoiler

Boku Dake Ga Inai Machi

spoiler
2 respuestas
Darosu

#13933 Gantz lo tengo pendiente pero lo leeré seguro y Berserk también quería leerlo pero para que me pase como con HxH me tira para atrás, tengo mucho camino que recorrer como para meterme en otro manga en hiatus pienso yo vamos.
#13934 Ambas apuntadas, gracias por tu opinión mi idea era dejar Gintama para el final porque no me desagrada que cambie de palo y a Boku Dake le dare chance.

1 respuesta
Bayanor
#13925Darosu:

alguna historia que me haga decir DIOSSS QUE ACABA DE PASAR!!

Madoka es tu serie :wink:

2
pakitorr

#13925 Me sorprende que nadie te haya recomendado Serial Experiments Lain, Neon Genesis Evangelion (con su película End of Evangelion, que es donde te follan la mente), FLCL o Perfect Blue (peli).

Para mí estas (y puede que me deje alguna) son el máximo exponente de lo que pides.

Monster es una obra maestra de anime y sin duda es de lo mejor que se ha hecho, pero no la catalogaría dentro de ese grupo de "JODER, QUE LECHES ESTÁ PASANDO!?".

1
Xavierito

Soy muy fan de los típicos en los que el protagonista es un mierdecilla pero tiene mucha fuerza de voluntad y se va volviendo puto amo poco a poco.

Estoy viendo Boku no Hero Academia y me está flipando. De este estilo me he visto varios ya, Naruto, TTGL, Tokyo Ghoul, HxH y alguno más.

¿Sabéis de algún anime de este rollo?

2 respuestas
tloud

#13938 Eureka Seven

1 respuesta
Salko94

#13935 Pues como dice #13934 está claro que las series que te he dicho tienen sus pros y sus contras pero como los gustos son muy personales te recomiendo que mires capitulos de las que te he dicho y que no te eche para atras que te digan de manera tan tajante que no son recomendables ya te digo que difiero completamente con la opinión por ejemplo con Gintama que ha sido la serie que me ha provocado mas carcajadas de las que he visto y que en ciertas sagas tambien han sabido sacar las emociones me quedo con esos mometos y no los malos, lo dicho, que eso de serie para matar el rato, para empezar todas las series son para matar el rato y en este caso para mi es mas que eso Top 5 pra mi y Boku dake ga tres cuartos de lo mismo es una serie cortisima entretenida y emocionante es verdad que el tramo final baja pero aun así es super recomendable en mi opinión. Para gustos culos como se suele decir xD

2 respuestas
Darosu

#13940 Si si yo voy a probar todas, valoro las opiniones personales de la gente de este foro porque la mayoría saben muchísimo más que yo de anime, pero yo me formó mi propia opinión, por ejemplo FMA Brotherhood me dijeron que era EL MEJOR ANIME SHONEN pero para mi es el segundo mejor que he visto, en mi opinión HxH es superior.

1 1 respuesta
n3krO

#13938 Completa tu visionado de TTGL con Kill la Kill

1 1 respuesta
GreatCamus

#13940

#13940Salko94:

todas las series son para matar el rato

vease que aqui se equivoca primero, no es simplemente entreteniemieto el anime es un medio el cual si bien se han perdido mucho este enfoque como tal sigue existiendo , toda serie no siempre busca entretener aveces sacrifican entretenimiento a costa de expresar un mensaje en la obra ,ejemplos son evangelion , serial experiments ,haibane renmei es decir buscan enriquecer al espectador dandole alguna moraleja o conocimiento y no solo derrochar su tiempo .

spoiler
spoiler

#13941 full metal alchemist se considera el mejor shonen porque rompe muchas leyes de esta , no hay niveles de poder, sin power ups , combates muy a la astucia y inteligencia , la trama es secuenta de manera adulta y adecuada a lo que quiere expresar , los personajes no son exageradamente melodramaticos . lo unico que hunter x hunter supera a FMA es que sus personajes son mas interesantes/peculiares

1 2 respuestas
tloud

R iete, pero dada la diversidad de gustos es normal que cada uno considere algún anime como obra maestra para sí mismo,
A veces esto coincide con alguno, y bueno, es agradable saber que compartís mismos gustos; pero mayormente no suele ser así,
K e no digo que sea malo, pero algunos nos quema la sangre que vengáis diciendo que X serie es la mejor del mundo de forma tajante.
U nicamente digo, que si vais a hacer dicha afirmación, que sea con un argumento plausible que deje margen a un sano debate.
G eneralmente esto no ocurre, pero no es motivo para ponerse dramáticos. Lo bonito de un foro es la posibilidad de encontrar nuevos puntos de vista
O s deseo que de verdad sigáis descubriendo animes nuevos, dado que no todos los populares son merecedores de elogios, los hay mas ocultos dignos de mención.

3 2 respuestas
GreatCamus

#13944 aveces me pregunto si te estan pagando por tanta publicidad . xD

1 1 respuesta
Usopp
#13943GreatCamus:

lo unico que hunter x hunter supera a FMA es que sus personajes son mas interesantes/peculiares

Los combates de HxH se follan a los de cualquier otro Shonen, están a otro nivel, encantandome FMAB, la tensión que llega a generar en todas las peleas, y el uso del

spoiler

me parece magnifico.

Y no lo digo por animación, lo digo por como las plantea el autor, y las formas de desarrollarse.

1 respuesta
tloud

#13945 No voy a parar hasta que vea vuestras lágrimas por el Thread.

1 2 respuestas
Usopp

#13947 Por cierto que la acabé y me parece magnifica de principio a fin, excepto por un detalle de la historia del ultimo capitulo que comentaré por su hilo.
No creo que sea una serie para mujeres como tal, aunque vaya más dirigido a ese espectro, a mi por ejemplo otra que me gustó fue Nana, y eso que esa protagonista si era para matarla XD

¿Alguna recomendación de ese estilo?

1 respuesta
tloud

#13948 Cierto es que esta catalogado como Josei y desde luego no se percibe como tal, pero si preguntas sobre este género #13911 Ladytenten esta mas puesto en ello que yo, así que poco puedo recomendar sin equivocarme.

GreatCamus

#13946 por que los combates de hunter x hunter pretende serlo y de hecho lo son en muy buena medida , pero el problema con sus peleas son sus dialogos largos y aveces innecesarios

spoiler

#13947 me parece bien , nunca me parecio un mal anime, y tiene mis respetos por que se arriesga mucho al publico que va dirigido , solo me vi la primera temporada pero me agrado , aunque sinceramente no vi que destacara mucho, aun a si well done.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun