¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Squallx19

Buenas gente, busco un anime que tenga peleas épicas que me hagan levantarme de la silla y gritar como un hijo de puta como en el capítulo 10 de la season 2 de boku no hero academia xD. Si me podéis decir sobre que van las que me recomendéis os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
Usopp

#14070 La mejor es Hajime no Ippo, aunque jno te guste el boxeo para mi es superior a todas las demás.
#14071 la misma para ti , y Hunter X Hunter si no la has visto, Samurai Champlo tiene luchas geniales, pero claro, no busca tanto el momento "épico" y no tiene nada que ver con Boku... así de estrategias y habilidades diferentes te diría Basilisk, pero es un tono mucho más maduro.

Edito, si es por OST Hajime tiene muy buenos temas.
También está Kenichi el discípulo...

1 1 respuesta
Squallx19

#14072 ty, yo mientras la ost acompañe al momento me conformo que es con lo que me vengo arriba jaja, les echaré un vistazo muchas gracias!!

Rin

#14056 #14057 #14058 Muchas gracias por comentar, pero me refería a algunas menos populares ya que las que me habéis dicho ya las he visto TODAS.

1 respuesta
Tony23

#14074 No tienes MAL para que podamos ver cuales has visto? es que si no es difícil saber lo que es "no muy conocida" para cada uno.

Yo te dejo unos cuantos que creo que no son de los más conocidos por si te sirven: Seto no Hanayome, Nagasarete Airantou, Hayate no Gotoku, Genshiken, Kimi to Boku, Hanamaru Youchien, Hyakko.

bagman

Kill la kill no cuenta como épica?

2 respuestas
pakitorr

#14076 Sí, no?

No llega al nivel de TTGL pero a mi me lo pareció.

arthas_23

#14076 Claro que cuenta! Lo que pasa en kill la kill es que es una salvajada, pero TTGL es de que se te cae todo. Por no hablar de las peliculas, que ya pides un cura

n3krO
2
B

Hola a todos. Llevo unos años alejado del anime y del manga por motivos que no sabría explicar. Lo último reseñable que he visto ha sido Tsuritama, Tatami Galaxy y Mine Fujiko To Iu Onna, para que os hagáis a una idea de por donde van mis gustos (aunque ninguna de las tres guarde excesivo parentesco). Si tuviera que decir qué busco diría que algo que estéticamente se parezca lo máximo posible a Cowboy Bebop, serie de dominio público pero que siempre me ha pirrado. Es lo que me pide el cuerpo, vaya. ¿Existe algo parecido en los últimos cinco años? Decidme que sí.

Y si no, ¿algo tan bonito y divertido como Tsuritama?

3 respuestas
pakitorr

#14080 Samurai Champloo es lo que más me recuerda a Cowboy Bebop aunque con una ambientación totalmente diferente, es del mismo director. No es actual pero se conserva bien, no se si la habrás visto.

1 1 respuesta
B

#14081 sí, sí, la tengo bien quemada. Es de mis favoritas, vaya.

Digamos que hasta hace cinco años estaba bastante activo y estoy al día de buena parte de las series existentes, pero en este último tiempo he estado en otro planeta y no sé qué ha salido más allá de Space Dandy, la cual veré ya mismo.

2 respuestas
pakitorr

#14082 Te dejo algunos seriotes de los últimos años aunque no tengan nada que ver con Cowboy Bebop, échales un ojo y a ver si alguna te convence.

Ping Pong the Animation
Baccano
Mushishi (capítulos autoconclusivos)
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (canelita)
Kids on the Slope (también del mismo director que Cowboy Bebop, aunque no tienen nada que ver una con otra, es también un seriote)
Katanagatari

Y de extra te dejo dos series antiguas de 10 que no todo el mundo ha visto, porsia.

Planetes
Monster

2
tloud

#14080 Mírate la película de Redline. Tampoco tiene mucho que ver en género pero si en estilo, es la caña ( le hice un rewatch anoche y aawhhhg la animación).

2 1 respuesta
arthas_23

#14084 La animación está hecha completamente a mano, todos y cada uno de los dibujos. Un trabajo de más de 5 años, muy muy recomendable.

4
Ulmo

#14080 No es de los últimos 5 años pero Black Lagoon a mí se me antoja algo parecida a Cowboy Bebop. Añadiría Jormungand.

3
Rouku

#14082 Mírate las películas de Satoshi Kon, Paprika, Perfect Blue, etc.

Deberías pasarte a los mangos, m8.

MrOReich

Ahora que se ha terminado SNK y me he terminado la primera temporada de Pshyco pass estoy un poco lost, me han dicho que la segunda temporada de pshycopass es basurilla pero no se con cual aventurarme, alguna recomendacion? no se si tirarle por hunterxhunter, fairy tail... alguna recomendacion?

2 respuestas
LadyTenTen

#14088 Hunter x Hunter (2011)

pakitorr

Alguien ha visto un anime llamado Mnemosyne? Lo he visto por ahí y no pinta mal, pero ni sabía de su existencia y eso me escama.

1 respuesta
LadyTenTen

#14090 Las primera OVAs me gustaron, tenía un buen equilibrio entre misterio sobrenatural y erotismo. Por no hablar de que el diseño de la protagonista es sobervio.
El problema creo que viene con las últimas OVAs, que cubrieron mas cosas de las que podían explicar y todo se vuelve muy confuso y cansino.

No es de las peores que he visto, pero tenían un muy buen material base que desperdiciaron y eso siempre da rabia. Tal vez por eso pasó sin pena ni gloria.

PD: Lo popular no tiene por qué ser bueno y lo desconocido malo.

1 2 respuestas
pakitorr

#14091 Ya, ya, pero la mayoría de las series buenas, por muy desconocidas que sean, escuchas alguna vez a alguien reomendarlas o lees sobre ellas en algún lado, esta ni sabía que existía.

Thx por la respuesta, le daré un try, que me ha apetecido verla.

1
Darosu

#13262 Te quiero, gracias por recomendarme Cowboy Bebop me ha encantado <3.

Rouku

#14091 Más bien al contrario.

joxer77

Alguien sabe? Cuando esta previsto la siguiente temporada de shokugeky no soma y haikyuu? Gracias :D

2 respuestas
Ryuzaki

#14067 a mi una que también me gustó mucho fue eyeshield 21, de fútbol americano. Tiene sus añitos, pero es una perla :)

1 1 respuesta
Yhoulz

#14095 de la primera no lo sé porque no la veo pero de haikyuu seguramente nunca o dentro de unos años. La última temporada abarcó todo el contenido del manga y para que haya suficiente para una temporada van a pasar años.

1 respuesta
Chuckfan

#14095 Soma Octubre y Haikyuu no se ha confirmado todavía

1 respuesta
joxer77

#14097 te recomiendo que la veas

#14098 gracias tengo unas ganicas ya... de que salgan...

tloud

#14096 Hostias! Esa serie la seguía yo también. Llego a acabar el manga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun