¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chuckfan

#14100 El manga si

Neokaizer

Buenas , en un grave ataque de nostalgia, quiero leerme de nuevo el manga de Dragon Ball , bssicamente lo que en su dia eran la serie blanca y roja.

El caso es que buscando veo que hay un monton de ediciones , tambien he leido que la edicion kazenban es la mas buena pero tiene lectura oriental derecha-izquierda , es decir WTF , para alguien que no ha leido aso en su vida debe ser una putada ¿no?

En fin si podeis recomendarme que es lo mejor comprar para disfrutar otra vez del manga os lo agradeceria.

1 respuesta
tloud

#14102 Es cuestión de acostumbrarse, si te digo la verdad para mi lo raro es leerlo de manera normal después de tantos mangas japoneses.

Si preguntas en el hilo de dragon ball super anime seguro que alguno sabe responderte sin fallo, no suelen pasarse mucho por aqui xD.

4
Durandir

#14088 Prueba con Kabaneri of the Iron Fortress, el director de animación es el mismo que SNK y el tono de la serie es similar.

1 respuesta
MrOReich

#14104 la he visto y... meh me voy a animar con boku no hero creo

V

Hola, acabo de empezar en esto del anime por recomemdacion de un amigo estoy viendo la serie one punch man me gustaria que me recomendaseis animes similares que sean divertidos o para gente joven.
Gracias :)

1 1 respuesta
V

Hola, acabo de empezar en esto del anime por recomemdacion de un amigo estoy viendo la serie one punch man me gustaria que me recomendaseis animes similares que sean divertidos o para gente joven.
Gracias :)

2 respuestas
n3krO

No hay nada similar a One Punch Man.

LadyTenTen

#14106

  • Boku no Hero Academia
  • Mob Psycho 100
  • Gintama
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Saiki Kusuo no Ψ-nan
Heras33

#14107 Para empezar van bien estos: Mob Psycho 100, Shingeki no Kyojin, Death Note (no es del mismo género pero te va a gustar), SAO, No Game no Life y si quieres perder media vida pues tienes One Piece, Bleach, Fairy Tail y Naruto.

1 1 respuesta
tloud

#14110 En serio recomiendas SAO antes que Tengen toppa gurren lagann? Ahí me ha dolido.

6 2 respuestas
osenent

y que fma brotherhood que para iniciarse not bad
PD : #14107 boku no hero de laas actuales es la mas esencial y luego si noes dices algo mas de gustos ya te recomendamos cosas mas especificas y no el tipo death note snk y compañia

n3krO

Me voy a animar y le voy a recomendar JoJo's Bizarre Adventure.

#14111 Recomendar SaO es como recomendar Boku no Pico. Sabes que es un ñordaco pero lo recomiendas por los loles. Al menos eso espero para no perder la fe de la gente que escribe las recomendaciones en este hilo.

1 respuesta
armakamikaze

Yo las unicas veces que he recomendado Sao como serie , es a alguien que ha empezado ver anime y tiene menos de 18 años, y eso que tampoco es que me desagrade la serie .

Eso si me rio cuando alguien mayor de 25 me dice que Sao es la mejor serie que ha visto , y que ha visto mucho anime, que para gustos hay de todo eso esta claro xdd.

Fedackles

La gente que recomienda SAO es porque va por el 3er o 4o capitulo.

2
armakamikaze

Sao se va a la mierda cuando empieza todo lo del harem, quitando eso pues no es tan mala serie .

n3krO

SaO se va a la mierda cuando empieza.

Si quereis uno de atrapados en un MMO bien hecho os veis Log Horizon.

Aunque la segunda temporada es medio filler y no tendra tecera porque el mangaka ha tenido problemas con hacienda xD

1 1 respuesta
bagman

Nunca he sido muy aficionado a las series de deportes, pero me he tragado las 3 temporadas de Haikyuu viviendo cada punto como un jugador más. Incluso con el corazón encogido en el final de la 1º temporada (lo del restaurante... TT__TT). Además de que los openings y endings suenan en bucle en mi coco.
¿Hay alguna serie de desportes parecida? Me da igual si de waterpolo, pingpong, futbol, etc...

2 respuestas
LadyTenTen

#14118

  • Diamond no Ace
  • Yowamushi Pedal
  • Slam Dunk
  • Yuri!!! On ice
  • Hajime no Ippo
armakamikaze

#14118 Eyeshield 21

Major
Kuroko no basket
cross game
Baby steps ( de tenis es de mis favoritas)
Diamond no ace
one outs
Capeta (F1)

armakamikaze

#14117 Tienes tambien :

No game no life

Hai to Gensou no Grimgar

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

PD: Se me olvido ponerlo todo en el mis post.... xDD

Pumazone

Me he visto HxH como muchos me recomendasteis.... me ha encantado esa serie joder.

Cuales mas creeis q me podrian gustar de ese estilo?
Me encantan cuando los personajes estan en duelo y tienen q usar la mente para adelantarse a los pasos del oponente y se oye sus pensamientos... tipo naruto o hxh XD esas cosas me flipan.
Y bueno si hay aventura y sentimientos d x medio.. <3

2 respuestas
joxer77

#14122 has visto magi? o no game no life?

1 respuesta
armakamikaze

#14122 tienes muchas :

Full metal alchemist : brotherhood

Yuu yuu hakusho ( mismo creador que hxh)

Boku no hero academia ( el personaje principal es inteligente)

Fate/zero

Law of ueki

Btoom

Death note

Darker than black

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Mas o menos son series de acción hay muchas más pero no se si entrarían en tus gustos tipo Kaiji .

1 1 respuesta
Pumazone

#14123 que va, tan solo he visto 3 animes one piece, naruto y hxh.
#14124 muchas gracias a ver con cual pruebo :p

1 respuesta
tloud

#14125 Yo priorizaría alguna de estas 3 y luego si te vienes arriba comprueba las demás:
Full metal alchemist : brotherhood
TTGL
Boku no hero academia

Seguro que no te dejan indiferente.

Heras33

#14111 #14113 Que si, que todos sabemos sabemos que SAO es una mierda, pero para enganchar a la gente al anime está bien (conozco más personas que han empezado con SAO que con cualquier otro anime), no vas a recomendar evangelion o Shin Sekai Yori a alguien que acaba de empezar :psyduck: Al menos para empezar es mejor lo mas comerciales por así decirlo IMO.

1 respuesta
Rouku

#14127 Eso depende mucho de la persona, yo personalmente siempre recomiendo Baccano. Es perfecta ya que ofrece una trama "compleja" y a la vez es dinámica, divertida y está cargada de humor. Estupenda para cualquier gusto y edad.

Sao es demasiado para adolescente con serios problemas mentales.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#14129

  • Log Horizon
  • Accel World
  • .hack//sign
  • Overlord
  • Hai to Gensou no Grimgar
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun