¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Yhoulz

#14278 yo me la estoy viendo y es mala mala, no la recomiendo a nadie.

reyuki

Alguien me podria decir algun anime del estilo de: protagonista entra en un club/grupo... del que no sabe nada pero alfinal se hace el puto amo o porque tiene talento o por entrenar mucho. Ya me he visto los mas conocidos de ese estilo, asi que espero alguno no muy conocido.

1 respuesta
nathaly98

alguien me recomienda animes similares a "speed grapher"?

nathaly98

#14282 hm baby steps?

1 respuesta
reyuki

#14284 sip, justo lo que buscaba. aunq si se te ocurre a ti o alguien algun otro del mismo estilo pues decidme-lo plis.

2 respuestas
LadyTenTen

#14285

  • Hajime no ippo
  • Yowamushi Pedal
  • Days
  • Slam Dunk
  • Ballroom e Youkoso
arthas_23

#14285 pregunto un poco desde la ignorancia, pero todos los animes que van de deportes, no suelen tener este argumento? Porque así (sin haberlos visto) tienes Free, Yuri on ice y Haikyū

1 respuesta
B

estoy buscando algun manga del autor d High School of the Dead.Alquien se sabe algunos temas?

1 respuesta
LadyTenTen

#14288 ¿Con autor te refieres al que dibuja o al que escribe la historia? Porque son dos

B

#14288 Cualquiera de los dos,si tienen obras parecidas a la ante mencionadas..

1 respuesta
LadyTenTen

#14290

  • Del escritor: Koukoku no Shugosha y Senjou no Kizuna
  • Del artista (que no sean hentai): Fire, Fire, Fire ; Futari Bocchi Densetsu ; Triage X ; Unreal Sundown y Unreal Sunshine
1 respuesta
Aitortxu

Busco animes top, que no tengan tropecientosmil capítulos. Máximo 100 capítulos aproximadamente, que no tengo ni tiempo ni ganas para estar todo el día enganchado xD

Me gustaban del rollo One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball... En la actualidad he terminado la 2ª temporada de Ataque a los titanes

2 respuestas
Konishi

#14292 Por mencionar algunos de los más recomendados:

  • Code Geass
  • Death Note
  • Parasyte
  • Fullmetal Alchemist:Brotherhood
  • Evangelion
n3krO

#14292

  • One Punch Man

  • Mob Psycho 101

  • Boku no Hero Academia

  • Tengen Toppa Gurren Lagann

  • Kill la Kill

  • Bonus Round: Little Witch Academia

  • Cowboy Bebop

  • Katanagatari

  • Fate/Zero

  • Psycho-Pass

  • Bonus Round: Mahou Shoujo Madoka Magica
    __________________________________________________

Estoy viendo ahora Baccano y joder que buena. Y a veces escucho un poco del doblaje ingles (me baje los caps con dual audio) y es de los mejores doblajes que he escuchado quitando Isaac y Miria xDD

B

#14291 Arigatou,ahora me las bajo.

Nilmet

Alguna rollo cocina como Shokugeki? Si lleva Ecchi mejor XD

2 respuestas
Konishi

#14296 La única que conozco es Isekai Shokudou, de esta temporada.

En mangas creo que puedes encontrar más variedad.

1
Usopp

#14296 Yakitate!! Japan

1
reyuki

#14287 La mayoria si, pero esos conocidos ya me los he visto por eso pedia alguno que no fuera muy conocido, ademas de que hay otros que no tienen ese argumento, kuroko no basket es un ejemplo.

Kony646

pregunta que no se si deberia ir aqui

sabeis algun sitio de donde pueda descargar manga para kindle¿?

gracias

Starterxd

Hace poco he comenzado a leer manga y estaría muy agradecido si alguien me recomiendo alguno bueno.
PD: Por favor que no sean manga infinitos como One piece :d

2 respuestas
LadyTenTen

#14301

  • Ayako
  • Homunculus
  • Akumetsu
  • Gals!
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
Rouku

#14301 ¿De que tipo te gustan? Por decir algunas 20th Century Boys, Berserk, Gantz, Planetes, Bokurano, Doubt, Holyland, Solanin, The Breaker, Uzumaki...

Espero que te gusten, te he intentado recomendar tramas "más manga" que no verías en un anime por ejemplo.

B

He bajado el manga de High School of the Dead,Solo lo he bajado hasta el volumen 7 porque es lo unico que aparece,alguien puede darme informacion sobre el tema?.Ha salido algo mas o es que he buscado en la Web equivocada?

1 respuesta
pakitorr

#14304 Diría que el escritor (que no el dibujante ) enfermó y dejaron de publicarlo, acabó muriendo así que no esperes más capítulos.

S

#11613 hola una pregunta cuantos capitulos tiene el manga me quede en el 40

1 respuesta
pakitorr

#14306 42 o 43, tuvo un parón de un año y volvió a publicarse hace nada.

Eterno

Me he leído los 467 capítulos de Noblesse en una semana y media.

Os la recomiendo a todos.

Hernani

Bueno , busco recomendaciones , dejo mas o menos lo que me he visto:

Naruto +shippuden
Dragon ball ,Z,super
FMA brotherhood( la version buena)
SAO
Overlord
Death note
One punch man
Hunter x hunter
Attack on titan
Outlaw Star
Uchuu Senkan Yamato
Sidonia no Kishi
Berserk ( pero me la deje en el paron que hubo y no se si han seguido o que pero si empiezo me la vere de nuevo que no me acuerdo de nada)

Y no se si me dejo alguno , pero vamos la ultima que me he visto ha sido hunter x hunter y me ha encantado , me ha parecido cojonuda y no entiendo como han parado el anime ahi pudiendo sacarle mucho mas jugo.. pero en fin..

Básicamente me molan o los típicos shonen o los animes rollo del espacio con naves espaciales y tal , pero no me vale cualquiera no se.. soy un poco quisquilloso.

He intentado varias veces ver cowboy beebop pero pff no se porque no paso del primero segundo capitulo.. deberia darle un try?
También he intentado Ghost in the shell y pese a que me gusta la temática al final el argumento es tan profundo que uff como no lo vea super atento se me hace pesado.

One piece he intentado verlo pero dios mio el primer capitulo la animación me ha dado cáncer de ojos y pfff lo veo muy infantiloide en general.

A ver si tenéis alguna recomendación ;) gracias!!

3 respuestas
LadyTenTen

#14309 Series para niños/adolescentes, que no te hagan pensar mucho y con dibujo común... OIDO COCINA

  • Bleach
  • Soul Eater
  • Boku no Hero Academia
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • Slam Dunk
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • InuYasha
  • Kyoukai no Kanata
  • Iron Man
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Zero no Tsukaima
  • Kill la Kill
  • Diamond no Ace
  • Free!
  • Ranma ½
  • Shaman King
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun