¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

A

Ola me preguntaba si alguien conoce un anime con estas caracteristicas (no se como se llama)
-Chico guapo y letes pelo negro
-popular con chicas y odiado por chicos
-rn una escena le tiran su mesa y silla por la ventana y se sienta en el borde de la ventana con un aire de gradeza
Es comica

1 respuesta
2 comentarios moderados
Katyusha

WTF

RexSsar

parece un puto bot

Chanrul

#14340 #14341 #14342 #14343 https://myanimelist.net/anime/32542/Sakamoto_desu_ga

1 respuesta
LadyTenTen

#14346 Lo hemos dicho varias veces. IGNORA a los que no tengan avatar.

tloud

Qué caiga el banhammer sobre su cabeza!

Salko94

Lo pregunto por aqui por que no veo otro sitio donde preguntar, alguno sabe donde se puede ver yu yu hakusho subtitulado en español, lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado, incluso es mas complicado encontrarlo en castellano que en catálan pero la versión subtitulada no la encuentro por ningún lado, no se si preguntar esto va contra las normas, si es así avisadme y lo quito y si no moderadlo y sorry

A

Como me puedo poner un avatar??

2 respuestas
Chanrul

#14350 No te puedo responder lo siento, no me deja tenten

n3krO

Como encuentra esta gente anime para ver si no sabe ni ponerse un avatar en mediavida? xD

2
tloud

#14350 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 respuesta
Ulmo

#14353 Le has contestado!! Ahora la ira de Tenten caerá sobre ti, yo no me hubiera atrevido.

Aprovecho para preguntar, en su día me vi Fate Stay Night y la verdad es que como no me quedé con ganas de más no seguí viendo Zero / Zero2 /Ultimate. ¿Realmente merecen la pena? Realmente tras ver Stay Night no me quedé con muchas ganas de más, pero me sorprende que saquen tantas secuelas y precuelas.

2 respuestas
Katyusha

#14354 Para mi las Zero son las mejores de todos los Fate. así que sin duda te recomendaría que te la vieses.

1 respuesta
don_perma

#14324 Una disculpa es que apenas cree mi cuenta y no puse avatar pero me gustaria que contestaran mi pregunta y tambien me voy familiarizando con el foro :)

don_perma

#14323 si ese anime de high school dxd esta muy bueno si te gusta el estilo ecchi harem sin censura ademas de que es muy divertida

don_perma

Reitero mi pregunta: algún anime que me recomienden que sea ecchi harem sin censura y parecido a high school dxd tambien he visto la de sekirei y me agrado mucho

2 respuestas
Salko94

#14358 Como han dicho no hay que spamear mensajes, pon solo un post con todas las preguntas que tengas y no llenes la pagina con triples post, por otro lado no es del todo Harem pero quizas te guste Prison School, pero por favor deja de spamear mensajes por que te van a acabar moderando

1 respuesta
n3krO

#14354 fate de deen es basura.

Mírate Zero y Ultímate Blade Works.

Zero te gustará seguro, UBW puede que no.

Si UBW te gusta súbete al hype train de Heaven's Feel

Konishi

#14358 Creo que de estilo DxD o parecido...

  • Highschool of the dead
  • To Love Ru
  • Sora no Otoshimono (la única que me vi de estas. El anime no acaba la trama, pero el manga si acabó y lo puedes encontrar por ahí).
Hinson

#14355 En que orden recomendarias ver las sagas de Fate? y cuales serian?

1 respuesta
LadyTenTen

#14362

  • Fate/Zero
  • Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
  • Fate Stay Night: Heaven's Feel (peli por estrenar)
  • Fare/Apocrypha
1 1 respuesta
n3krO

#14363 Ese es el segundo mejor orden (y el mejor para "normies").

Pero a no ser que Ufotable (u otro estudio) adapte bien la ruta de Fate, el mejor orden sigue siendo "jugar" la novela visual y despues ver Fate/Zero (y si quieres ver las adaptaciones de UBW y HF).

Porque la verdad es que Fate/Deen es shit xD

don_perma

#14359 ok gracias por el comentario, apenas me estoy acoplando a las reglas del foro jaja

FrigoFatal

Me recomendáis Koi to Uso?

1 respuesta
LadyTenTen

#14366

unidad2pt

Estoy con mono de algun anime chulo:
Estos son los que ahora recuerdo que me molen mucho;
Death note
Seikaisuru Kado
Elfen Lied
Ajin (Semihumano)
Shingeki no Kyoujin ; Attack on Titan

He visto muchos mas pero estos son el estilo ke me apetece. Algo adulto sin humor japones ni fantasia a saco sin ningun toque de realismo. Ciancia ficcion etc.. Se os ocurre algo? Gracias

3 respuestas
Salko94

#14368 Dale un try a Boku Dake Ga Inai Machi.

1 respuesta
unidad2pt

#14369 Gracias pero ya la he visto también. Siento no haberla puesto. Otra que tembien vi y no puse : PARASYTE - KISEIJUU SEI NO KAKURITSU

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun