¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Konishi

#14368

  • Code Geass
  • Monster
  • Berserk (no recomiendo las últimas temporadas, mejor ir al manga. Si quieres anime, lo suyo sería ver el antiguo y si te gusta, continuar en el manga)
  • Fate/Zero (y luego si te gusta el concepto, UBW u otros Fate)
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
1 respuesta
unidad2pt

#14371 me he cascao 10 capitulos de Monster. Me parece un poco lenta pero se a puesto interesante y tiene un buen nivel, graciass .

FrigoFatal

Alguien sabe alguna pagina para bajarme fullmetal alchemist brotherhood por torrent?
Me piro en dos días de vacaciones y la quiero volver a ver pero estoy harto del limite de MEGA..

1 respuesta
pakitorr

#14373 Si la quieres subtitulada en español, en Backbeard la tienes.

1 respuesta
FrigoFatal

#14374 descargando! Muchas gracias :qq:

Hinson

#14368 Zankyou no Terror
Muy interesante a mi parecer. Practicamente nada de fantasía, ciencia ficcion, 11 cap y una historia de las buenas.

1
B

me pueden recomendar un anime de comedia y romance para alguien que acaba de adentrarse en ese genero :v
me gusta la comedia con algo de echi pero no exagerado y suspenso.

2 respuestas
n3krO
  • Nisekoi
Ulmo

#14377 Angel Beats.

1 respuesta
Konishi

#14377 Gamers! Actualmente en emisión.

Usopp

Recomendación de orden para ver la serie Fate (sólo anime)
La primera que hicieron tuve que dejarla porque me parecía muy lenta.

1 respuesta
Konishi

#14381 La primera (arco Fate de la VN) te la puedes spoilear por ahí y punto, es lo que hice yo xD

Recomendaría:

  • Fate/Zero -> Fate/Stay Night: UBW -> Fate/Stay Night: Heaven's Feel (aún no ha salido. Serán 3 pelis, la primera a finales de este año)
  • Fate/Apocrypha (actualmente en emisión) va en una linea temporal a parte, así que puedes empezarla cuando quieras, pero te recomendaría después de Fate/Zero para pillar ciertas cosas.
  • Fate/Grand Order Por ahora solo hay una OVA un tanto meh, pero si siguen adaptando el resto del juego, puede ser interesante. Como Apocrypha, es independiente.
1
Abe5

Donde descargáis los animes vosotros? :)

1 respuesta
imsack

¿Algun anime de juegos de cartas(estilo yugioh)?
Que no sean yugioh,cardfight vanguard o duel monster.

1 respuesta
LadyTenTen

#14383 Nyaa.si

#14384

  • Selector Infected WIXOSS
  • Selector Spread WIXOSS (segunda parte)
1 2 respuestas
Arkaine

Buenas, necesitaría algunas recomendaciones de series, ya que no soy muy selectivo en eso jeje
las series que me he visto hasta ahora son:

  • Angel Beats
  • Dagashi Kashi
  • Eromanda Sensei
  • Inou Battle
  • Kamisama Kazoku
  • Koi to Senkyo to Chocolate
  • Kotoura-san
  • Kyoukai no Kanata
  • Mikagura Gauken Kumikyoku
  • Nyan Koi
  • Ookami-san to Shichinin no nakama-tachi
  • Ore i moto
  • Plastic Memories
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Shuumatsu nani Shitemasu ka
  • Sword Art Online
  • Toradora
  • Trinity Seven
  • Seitokai no Ichizon
  • Gamers (EN EMISION)
    Y algunas mas, pero los genero romántico y cómico es lo que predominan en cada una... alguna mas para verlas?
    Gracias :P
1 respuesta
Konishi

#14386 Anime de romance y comedia que no hayas visto ahora mismo solo se me ocurre Seto no Hanayome (y tira más a comedia). De esta temporada, una interesante de romance es Koi to Uso. Y si te gustó SAO, puede que te guste Log Horizon.

Y si vale manga, de cabeza: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Buena comedia centrada en romance.

1 respuesta
Arkaine

#14387 Gracias :D voy a ello con la serie y el manga jeje

Abe5

#14385 Y yo poniendo nya.se :palm:

TYO

Alguno sabe algun anime parecido a alderamin on the sky?

1 respuesta
pakitorr

#14390 Del rollo estrategia militar (tío más listo que todo dios jugando al ajedrez con soldados ) quizás Code Geass, aunque la ambientación es completamente diferente.

1 respuesta
TYO

#14391 ya la he visto pero gracias, por cierto de alderamin on the sky es complicada una segunda temporada no? al ser mad house.... xd

1 respuesta
Konishi

#14392 El tema de 2ªs temporadas suele depender más que nada de ventas del anime (ni idea de como le fue la verdad, pero no, yo no esperaría una xD). La traducción de la novela tiene pinta de estar parada así que te tocará esperar si quieres más.

Por sugerir otras con temática militar.. Youjo Senki (o Saga of Tanya the Evil), y en anime no se mucho más..

Si te valen novelas, recomiendo mucho Shinigami wo Tabeta Shoujo (The girl who ate death), son 2 volúmenes (está completa), y la escritura y traducción son buenísimas, no parece una light novel (no se si hay traducción en español).

reyuki

Puede que pida mucho pero se lo agradeceré mucho al que me ayude.
Busco un anime de máximo 24 por temporada que tenga, que sea de cualquier genero menos yaoi, spokon o romance, con la única condición de que aunque no sea de romance tenga que tener algún romance del estilo de baby steps o sword art online, que al final haya una pareja "solida".
Espero que alguien me pueda ayudar. :)

2 respuestas
LadyTenTen

#14394

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (obra maestra - drama histórico - 2 temporadas - ¿He dicho ya que es una OBRA MAESTRA?)

  • Sakamichi no Apollon (drama musical)

2 respuestas
reyuki

#14395 El primer anime ya lo he visto, así que le echare un ojo al otro, aun que como solo tiene 12 capítulos si a alguien se le ocurre algún otro, que con solo 12 capítulos me lo meriendo jaja.

1 respuesta
tloud

#14395 perdona, puedes repetir lo que has dicho en tu primera frase? Es que creo que ha sido tan glorioso que no lo he entendido.

LadyTenTen

#14396 Shigatsu Wa Kimi no Uso

1 respuesta
pakitorr

#14394 Nodame Cantabile.

reyuki

#14398 Tambien lo e visto :P

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun