¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Abe5

#14429 Necesitaría un buen rato para verlas xDDD

Nekro ni idea de que serie es esa xD

1 respuesta
tloud

#14430 Por eso, los combate y el arte tan jodidamente épico probablemente capte a mas espectadores acostumbrados al shonen genérico que varias temporadas de fotogramas y extensas conversaciones. Quizás así ganen mas interés antes de que se lleven el palo.

Rouku

Es que el animu es algo profundo y apto solo para contados elegidos.

n3krO

#14431 Pues una comedia buenisima que la gente dropea a los 2 episodios porque es muy WTF todo xD

1 respuesta
Abe5

#14434 Si es parecida al de los chavales esos del instituto tiene que estar bien xD

1 respuesta
Hiya

#14424 Es uno de mis animes y libros favoritos

Hiya

#14422 Es un harem sencillo y no tan marcado

n3krO

#14435 Danshi Koukousei ko Nichijou?

nada que ver xD

Nichijou es una comedia a base de sketches, cada episodio tiene como 10 sketches y aunque siguen una historia, es bastante alteatorio lo que te puede salir en cada sketch (y mas al principio, que no te lo esperas xD)

2 respuestas
Dry-Prime

¿Algún fansub decente en castellano o español al menos para ver Fate Apocrypha y Re:Creators? O al menos en inglés, porque ya estoy hasta la polla de Animeflv y basura similar que te mete 6 o 7 páginas de publicidad por descargarte un puto capítulo.

Ya podrían sacarlo por Puyasubs D: supongo que Crunchyroll no los estará sacando, ¿no?

1 respuesta
Konishi

#14439 Apocrypha está licenciada por Netflix, por eso Crunchyroll no lo saca. No sé fansub en español, pero en inglés, Unlimited Translation Works (hay otro fansub que lo saca antes, pero con peor calidad).

Re:Creators en HorribleSubs

1
Abe5

#14438 Esa xD

N

Hola hamijos. Busco un anime de unos 20+ episodios, donde salga sangre, luchas, que los protas no sean femeninas xk eso es de gayers, rollo berserk, tokyo ghoul, parasite, y no encuentro nada. Tambien me valen espadas y robots, pero que haya sangre y muerte rollo gantz o shingeki no kyojin. Animes brutos. Con sangre y visceras.

Gracias.

3 respuestas
Konishi

#14442 Lo primero que se me ocurre son Hellsing Ultimate y Drifters, pero no son muy largos..

Luego Code Geass no tiene gore perse, pero si robots y bastante conflicto...

1 respuesta
Usopp

#14442 Black Lagoon
Basilisk
Shigurui
Afro samurai
Samurai Champloo
Ninja Scroll
Blade of the Immortal

1 respuesta
N

#14444 #14443 Cenkiu so mach. Y encima veo que algunas son de trazo antiguo de los 80-90, perfect. Pero buscaba algo mas ... no tan samurai.

Hellsing visto, Code geass tambien, samurai champloo y ninja scroll tambien (bendito canal buzz en los 90 XDDD) El resto les echare un try, pero eso, si puede ser mas enfocado en la era moderna, mejor, alguna recomendacion mas?

1 respuesta
Rouku

#14445 Tu lo que buscas son mangos my dear frend. Aquí te dejo algunos del estilo: Vagabond, Vinland Saga, Akumetsu, All you need is kill, Battle Royal, Terraformars y muchos más!

1 respuesta
N

#14446 Siempre me gusta ver un poco el anime para introducirme al manga, luego me pongo los mangas con la ost y me duran un telediario, terraformars la verdad es k es brutal.

Kila

#14413 Probaré con Boku no Hero Academia, muchísimas gracias! :)

odraude

Me gustaria ver algo de romance/drama (no me importa si se cae alguna lagrima xD). he visto muchos y ahora no encuentro ninguno interesante.
pd: no me importa si es peli o serie.

1 respuesta
pakitorr

#14449

Sakamichi no Apollon
El jardín de la spalabras
Kokoro Connect
Koe no Katachi
Golden Time
Shigatsu
Clannad

Nodame Cantabile
Planetes

Supongo que las habrás visto todas, pero no tengo Mal para comparar.

1 respuesta
odraude

#14450 Por desgracia si :( , pero gracias!!
PD: no tengo puesto el enlace de mi Mal, ya que, si lo pongo se redirecciona a otro usuario sin mas... pero seria este:
https://myanimelist.net/profile/Odraude12

Hiya

Alguna serie parecida a Gosick
Me refiero a el tipo incluyendo el romance y comedia y drama

Hiya

Hola.
Busco algún anime donde el mundo se valla a destruir pero el protagonista lo pueda cambiar o que haya algún monstruo que conozca al protagonista.
Algo que sea de ese estilo por favor y gracias

OMeGAA

Alguien me puede recomendar algun anime romantico tipo la familia crece?

1 respuesta
LadyTenTen

#14454

  • Karekano
  • School Rumble
  • Ranma ½
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Lovely★Complex
1 comentario moderado
Eskimo

He terminado Fate/Zero y no se por donde seguir, algun orden en concreto? Estoy mirando MAL y hay un pitostio ahi que no me entero, entre tanto alternative version y las fechas de estreno.

2 respuestas
dayan-69

#14457 a saga fate siempre a sido confusaa despues de todo o que adaptan son las distintas versinos de sas decisiones del universo fate aunque por lo que se sigue fate/zero 2 y hay va por el mommmento mira el orden.

Fate/Zero
Fate/Zero 2
Fate/Stay Night
Fate/Unlimited Blade Works es un final alternativo a Fate/Stay night
Fate/Prototype, es una OVA

Y por emisión sin contar la OVA:

Fate/Stay Night
Fate/Unlimited Blade Works
Fate/Zero
Fate/Zero 2

1
Hinson

#14442 Si quieres sangre y visceras mira Corpse Party. Son solo 4 cap, asique te lo ves en na

2 respuestas
dayan-69

#14459 ve genocyber hay mas de eso hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun