¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

F

Acabo de terminar Lobo solitario y su cachorro. Sencillamente sublime. No os la perdais. Ahora me veré las pelis que se hicieron en los 70 (en su día vi la primera y era muy buena). Alguno sabe algo de Nuevo lobo solitario y su cachorro? esta en publicación? cuantos tomos son? merece la pena?

1 respuesta
Rouku

#14521 Recuerdo que hay una secuela que sigue la vida del niño, pero no me dio muy buena espina así que no la leí.

Se llama Shin Kozure Ookami: Lone Wolf. Si la lees cuéntanos que te pareció.

Salko94

Busco alguna serie corta, 12-25 capitulos que no sea muy antigüa de 201X, ningún genero en particular (menos de mechas que es un genero que no me llama nada, TTGL y Code Geass simplemente) solo series que vosotros considereís buenas, las mas famosas fijo que me las he visto , tendo MAL pero está muy desactualizada asi que si me quereis poner una lista y ya les echo un ojo a las que no haya visto (vamos como haceís siempre xD)

2 respuestas
pakitorr

#14523
Katanagatari
Baccano
One Punch Man
Ping Pong the Animation
Chihayafuru
Madoka Magica
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Mushishi
Detroit Metal city

1 1 respuesta
Salko94

#14524 Perfect de la lista las unicas que no he visto son baccano, mushishi y chihayafuru, aunque a las dos primeras les eché un vistazo al primer capitulo y las dejé ahi xD supongo que les daré otro tiento, por ahora empezaré con chihayafuru que es la unica que he visto 0 de ella. Muchas gracias

1 respuesta
Kaiser5

algo similar a nanatsu no taizai?

1 respuesta
pakitorr

#14525 Lee primero el argumento de chihayafuru a ver si te llama, porque no es una serie para todo el mundo.

tloud

#14523 Shingeki no Bahamut

Ac0sT

#14510 Efectivamente, muchas gracias!!! si me vierais como un idiota poniendo en google la misma descripción que hice aquí en el foro a ver si daba con ella.... jajajajajaja

De todos modos me esta costando horrores encontrarla, lo que encuentro es el maldito juego que ni sabia que existia

Pd: ya di con ella, muchísimas gracia crack

2 comentarios moderados
FrigoFatal

Buenas! algún anime cyberpunk aparte de psycho-pass o ghost in the shell?

6 respuestas
2 comentarios moderados
Kaio

#14532 Ya viste ergo proxy ?.

1 respuesta
Ulmo

#14532 Ergo Proxy y Texhnolyze.

1 respuesta
Locust-Star

#14532 Serial Experiments Lain, pero ya te digo que es muy experimental (badumts) y psicológica. Toca temas y teorías complejas que si no conoces o entiendes te puede costar interpretar lo que ocurre en la serie al principio, pero una vez entiendes todo lo que está pasando ves que en realidad es una joya de anime.

1 respuesta
n3krO

#14532 #14537 Serial Experiments Lain, 3, 4 o 5 veces. Las que te hagan falta para poder interpretar lo que te muestra por tu cuenta xD

FrigoFatal

#14535 #14536 me pongo a ver Ergo Proxy Gracias :D

1
Calaforriss

Me hallo en la búsqueda de algo tipo Kanon (2006): anime romanticón antiguo; pasteloso, pero que llene el alma. (Exclúyanse Clannad o Tale of). Thanks!

1 respuesta
B

Acabo de terminar de ver Oregairu algún anime parecido que no este en emisión.

1 respuesta
Coman2Sueco

#14540 es que pasteloso solo se me viene a la cabezas genero shojo xD

1 respuesta
heisemberg88

#14532 Con transfondo cyberpunk, AKIRA. Eso sí, no recomiendo para nada la película, pero por otro lado el manga es una jodida obra maestra (sé que buscabas un anime pero quizá también te interese echarle un ojo a este manga).

2 respuestas
Calaforriss

#14542 arghhh es que tampoco es que haya visto shojos en exceso, pero todo lo que he visto me resulta muy insípido; tengo la esperanza de que esté pasando por alto alguna joya que me dé un sentimiento medianamente comparable al que me dio Kanon. Supongo que tendré que darle el premio y conformarme t-t. Gracias igualmente c:

2 respuestas
FrigoFatal

#14543 me lo apunto también muchas gracias :D

LadyTenTen

#14541

  • Hyouka
  • Bakemonogatari
  • Toradora!
  • Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru
  • ReLIFE
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Nisekoi
  • Kami nomi zo Shiru Sekai
  • NHK ni Youkoso!
  • Masamune-kun no Revenge
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
  • Saenai Heroine no Sodatekata
  • White Album
  • Clannad
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
  • Steins;Gate
  • Outbreak Company
  • Aku no Hana
  • Tari Tari
  • Code Geass
  • Baka to Test to Shoukanjuu
Coman2Sueco

#14544 como shojo lovely complex esta muy bien y ore monogatari tambien ya mas no me pidas en ese genero por que lo poco que veo tiene que ser muy recomendado

Rouku

#14543 Tengo curiosidad, pareciéndome la película una de las mayores obras de animación, ¿por qué recomiendas el manga y la película no? (No he leido el manga, por eso pregunto, pero tenía entendido que cuentan lo mismo básicamente)

2 respuestas
tloud

#14548 La peli es un deleite visual y esta bien. Otra cosa es que en el manga te expliquen mejor las cosas. Pero a veces se nos va un poco de las manos el ser objetivos.

1 respuesta
Rouku

#14549 Hombre, como animación es flipante, incluso hoy en día pocas cosas se le acercan. Me da miedo afirmarlo, pero yo diría que revolucionó la animación en su época. El uso de la iluminación y del movimiento en esa película me parecieron increíbles. Que a ver, la historia no es nada del otro mundo vale, ni el mensaje que te quiere dar, pero según lo que he visto, las películas más "experimentales" nunca tienden a contarte ningún blowmind flipante, pero en cuanto al género animación, ya te digo, de lo mejorcito que he visto.

Y nose, tampoco me parece una película tan enrevesada, es bastante lineal y no te lo dicen directamente, pero por los diálogos y alguna cosilla más se sobreentiende. Luego hay cosas como Tenshi no Tamago que está a rebosar de símbolos, con 2 diálogos en toda la película y mil posibles interpretaciones, eso sí que es enrevesado xD.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun